Jump to content

[Campaña IES] Batalla de Inglaterra - 1º Fase "Der kanalkampf"


CDS_Raptor

Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Defriefing de la primera mision de la campaña/

EMS Kloss 2 vol 2 aviones usados
- primer vuelo : 1 Stuka derribado

derribado por IA BF109-E3 pero Kloss salta en paracaídas y es vivo

- secundo vuelo : Derriba un IA BF1096-E3 y le golpea Kloss : muerto si si :tease:

 

 

EMS Lebig 2 vol 2 aviones usados
- primer vuelo : 1 Stuka derribado

derribado por IA BF109-E4 y Lebig :muerto él también, si si :tease:

 

EMS Cricri 2 vol 2 aviones usados
- primer vuelo : 1 Stuka derribado , primero aterrizaje piloto vivo :icon_mrgreen:

 

-secundo vuelo :1 IA BF109-E3 derribado , secundo aterrizaje piloto vivo :icon_mrgreen:

 

No se podia reamar en Manston.

 

Muchas gracias por la invitacióna Raptor y a todos del Escuadron 69.

 

Hasta luego.

Link to comment
Share on other sites

Debrief escolta (Bf109 E3)

 

Por lanzamientos fallidos perdemos un piloto (EMS_Boba), por lo que quedamos

 

JG7_Killerfliege (líder de todo el grupo de escolta)

JG7_Wasp

EMS_Arsenal

E69_Perthes

E69_Haukka

 

  • Todo el grupo azul realizó un sólo vuelo.
  • Despegue sin novedad y circuito en torno a la base, aguardando el despegue de los Stukas.
  • Ponemos el rumbo señalado previamente por el grupo jabo (sin mayores detalles que estos, obviamente porque estamos en campaña) y en las posiciones y alturas asignadas previamente por el líder de grupo escolta.
  • Navegación en orden, sin incidentes. Disciplina de radio estricta.
  • A pocos minutos del objetivo divisamos trazadoras lejanas, pero cuando llegamos al mismo sólo encontramos Stukas de regreso y algunos 109´s dispersos.
  • Los stukas hacen su trabajo y se retiran a casa.
  • Cuando apenas iniciamos el regreso, vemos disparos muy cercanos a los Stukas, demasiado cercanos. Pronto descubrimos que es uno de ellos quien dispara, y la alarma se levanta.
  • Viaje de regreso a Francia sin novedad. Por la radio se anuncia que la RAF se ha quedado sin aparatos, vítores y hurras en todos los aviones.
  • Luego de mantener la guardia sobre la costa mientras los jabos aterrizan, nos disponemos a aterrizar nosotros. Aterrizamos todos en Calais Mark (base autorizada), sin embargo no pude llevar a cabo el RRR. Gracias por la misión :aplauso-6:

 

wlqP1PY.jpg

(una fotografía que nos tomó uno de los mecánicos con su Leika cuando recién acabábamos de aterrizar: en primer plano, JG7_Killerfliege; lo acompaña el #14 de la cuarta sección asignado a servidora, y al fondo el 109 de Perthes)

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Con muchas verguenza, debo confesar que la unica perdida es de mi culpa :( Como dicen los viejos pilotos: la mision comienza al aterrizaje. No suficiente centrado en la final, subestimo mi altitud y el avion cae, rompiendo su tren y comienzando a quemar. Apenas tengo tiempo para deshacer el arnes que hay la explosion fatal :crutch:
Muchas gracias por la mision y intentaré de hacerlo mejor al proximo domingo :pilotfly:

Edited by EMS2/7_Arsenal
Link to comment
Share on other sites

CDS_Raptor... Como no la había volado en su momento me fue de perlas que se repitiera.

 

Por cierto que el Spit se portó de maravilla a pesar de que tuve que hacer un regreso a base echando humo después de tener un encuentro con 4 emil. Lástima de que el tren de aterrizaje sea manual en esta versión.

 

Si tenéis algún privado de bando rojo, ¿podéis añadirme en él?... Voy a pasar de volar de pitufo en esta campaña :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que la hayas aprovechado Groucho!!! Y bueno, gracias a la ayuda de Cricri y de los consejos de Haukka y los demás chicos, voy pudiendo pulir las misiones para que salgan lo mejor posible...

Excepcional tu manejo del Sptifire!!! Necesitamos más pilotos como tu en la RAF. :Hail: Jerry tendrá que estar muy atento a partir de ahora, jaja!!!

Felicito a todos los participantes de la misión de ayer, pelearon valientemente... Gracias a Dios, el convoy de Su Majestad llegó a puerto totalmente intacto (lástima que esta misión no cuente para los resultados oficiales)... :arge:

Nos vemos el domingo que viene para la próxima misión en los cielos del canal !!!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Raptor por preparar la misión y a Guincho por lanzarla. Ha sido un placer volarla. Y el mapa, hermoso.

 

Para la próxima hay que mejorar el tema de la carga (humos, disparos, sucesos y demás), para que no se acumulen y limiten tanto los fotogramas. También hay que ser más disciplinados con la hora de arranque, que se nos pasó en más de 45 minutos.

 

Un saludo

 

PD: Esta versión del sim cada vez me está gustando más.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la misión.

Para mi fue imposible volarla. Entre retrasos y otras histórias no conseguí tener un avión en el aire hasta las 00:00, y en ese momento estaba a 1 FPS.

Es un poco extraño, porque yo en mis misiones pongo también vuelos IA, muchísimos movimientos de tierra y combates en suelo, incluso triggers, y no suele dar problemas. El mismo viernes estuvimos volando una de Monry con muchísimos vuelos IA y cantidad de bombardeos y combates aéreos y nadie experimentó mayor problema.

Supongo que es alguna particularidad del IES.

Espero que se solucione y vaya todo bien para la próxima.

Lo dicho, gracias y hasta otra....

Link to comment
Share on other sites

Me pasó lo mismo que a Falke, se bajaron los frames por segundo a 1... al final consegui despegar pero con otro avión, con lo que en realidad no volamos una misión al uso, mas bien fuimos a ver que es lo que nos encontrabamos.

 

Respecto a la hora de comienzo entre que la gente se descarga el paquete, que llegamos un poco tarde todos y demás se alarga demasiado la misión para el horario europeo. Obviamente se agradece y mucho el trabajo de mantener una campaña pero con este horario cada vez se me hace mas difícil poder volarla.

Link to comment
Share on other sites

Si, es verdad. No se que pudo haber fallado por lo del tema de tanta caida de fps, yo la verdad no la experimenté. Pido disculpas por no poder postear el briefing y el addon en tiempo y forma, pero ultimamente ando cortísimo de lo primero.

La verdad que no me explico que pudo haber fallado por la caida de los fps de algunos compañeros, puesto que la semana pasada hice una prueba con algunos chicos y anduvo bien. Algunos se preguntarán por que agregar un mapa del canal de la mancha, cuando la intstalación por defecto ya trae varios..., pues lo dicho por Bucaral: el mapa me pareció hermoso, sobre todo las ciudades y el puerto de Dover, son una delicia sobrevolarlos..., pero ahora que lo pienso mejor, quizás esa sea la razón de las caídas de fps que algunos experimentaron, quizás sea el mapa que traiga problemas. También es probable que al haber muchos Do-17 lanzando su carga contra los barcos (eso, sumado a todos los combates, humos trazadoras y demás que se sucedían por todo el sector), eso haya hecho que el juego llegara a su límite de carga... una verdadera lástima. por que los combates tal y como los había concebido para la misión eran de miedo!!!... En fin, trataremos de que las cosas sean más prolijas para la próxima vez. Lo siento de veras, son los errores inevitables de un novel editor de misiones como yo, jeje. Veremos que sale para la próxima...

Si no ven posteado un briefing al menos dos días antes del domingo, significa que la misión no se hace... les parece bien?

Gracias a todos por estar y participar, y, como no, por el aguante que han tenido.... Les dejo un abrazo a todos... Hasta la próxima!!!

Link to comment
Share on other sites

-Briefing

 

-Para empezar tube bastantes problemas con el arranque de los aparatos , debido a la desconfiguraciòn delos comandos..porquè...? , no lo sè . Luego una vez que pude elevarme con el He-110 resulta que no me funciona el armamento,,,,vamos que las ametraladoras brillaban por su ausencia ...y yo oyendo como otros hacìan de las suyas con sus aparatos ..

En fin ...trataré de ver cual es la causa de todo este problema ..

 

-Aparte de esto, interesante misiòn , de la cual paso una pocas instantàneas ...

 

w7n8g7.jpg

 

11wgb6c.jpg

 

2zrkc1s.jpg

 

mt2mhv.jpg

 

33c7ork.jpg

 

1z86eq.jpg

 

2psimom.jpg

2lbz4ld.jpg

 

2i296z8.jpg

 

mt2mhv.jpg

 

2eoji10.jpg

 

16ky2a.jpg

Link to comment
Share on other sites

...

 

-Para empezar tube bastantes problemas con el arranque de los aparatos , debido a la desconfiguraciòn delos comandos..porquè...? , no lo sè . Luego una vez que pude elevarme con el He-110 resulta que no me funciona el armamento,,,,vamos que las ametraladoras brillaban por su ausencia ...y yo oyendo como otros hacìan de las suyas con sus aparatos ..

En fin ...trataré de ver cual es la causa de todo este problema ..

...

Activaste el master_arm? Hay una tecla que tienes que definir para poder disparar. En suelo aparece desactivado y solo puedes activarlo en el aire (creo) con master_arm [on]

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website