Jump to content

Supongo que algo estoy haciendo mal...


javirulo007

Recommended Posts

Me da que voy a necesitar algo de ayuda.

En primer lugar convendría saber si no estoy haciendo el primo. Me explico. Si en su día compré el CoD y ahora lo estoy intentando probar es porque quería saber lo de la gestión compleja del motor. Ahora bien, quizás en las coop ya sean misiones o campañas que se vuelan, esta gestión está desactivada... y por lo tanto estoy haciendo el primo.

Necesito ayuda porque le he definido (con un spiti) que abrir radiador sea la R incluso he definido teclas para abrir el radiador del aceite. Sin embargo haciendo el taxi me pone ya que el radiador ha sido perforado.

Suele haber alguien en el TS para preguntar este tipo de dudas en directo? Es que de todo esto he visto que necesitaré configurar más teclas de las que tengo actualmente.

Saludetes

Edited by javirulo007
Link to comment
Share on other sites

El personal suele estar sobre las 22:00 h por el TS.

Entre otras, las principales teclas que tienes que tener configuradas en el Spiti son:

Abrir valvula de combustible.

Abrir/Cerrar radiador de Aire.

Abrir/Cerrar radiador de Aceite. (creo que el spiti no lo controla) (me van a matar por esto)

Paso de hélice

Acelerador

Abrir Cabina

Ejectar piloto ;-)

Abrir/Cerrar Flaps

Tren de Aterrizaje

Disparar

Activar mira

y ya los tipicos controles de Alabeo, Profuncidad y Guiñada, amen de los respectivos trimados (esto último para hilar fino).

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Alguna de esas operaciones como son de cabina y de arranque solo las hago clickando con ratón.
de todas las que has nombrado, hay dos que no consigo que hagan algo
- Abrir/Cerrar radiador de Aire.
- Abrir/Cerrar radiador de Aceite. (creo que el spiti no lo controla) (me van a matar por esto)

Esas dos he probado a configurar teclas en abrir/cerrar radidadores de ambos, en las que dice abrir radiador 1 /cerrar radiador 1... y tampoco.

A ver si hoy antes del EBC puedo estar un momento por el ala del CoD.

 

Otra cosa que tengo dudas es de que cuando lo puse en marcha, sandokito me estuvo echando una mano hace ya ... años... muchos... El caso es que he visto que tengo algo así como un parche metido que no sé si al final tendré que reinstalar desde cero para evitar conflictos.

 

Lo dicho, intentaré pasarme por el CoD. a ver si lo voy poniendo en marcha.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Prácticamente todas las acciones que hagas en el joy se corresponden con algún movimiento en cabina que puedes comprobar. El radiador se abre con una palanca que hay a la izquierda del asiento, con forma de freno de mano. Cuando lo abres con el joy, comprueba en cabina que la palanca se ha movido.

Eso si no te aparece directamente en la pantalla, en digital o analógico, la apertura del radiador (junto a posición de pitch y demás).

 

El radiador no funciona como en el 46, con posiciones determinadas y que cambias con un click, sino que debes mantener la tecla pulsada hasta que se abre del todo o hasta donde determines. A ver si es eso.

Link to comment
Share on other sites

Lo damos por obvio, que tienes instalado los parches del Team Fusion a la última versión.

Seguramente el problema te viene, como dice Outlaw, que no mantienes pulsada la tecla de abrir radiador de agua.

Si no hace nada lo del radiador de aceite es porque creo que el spiti no lo tiene implementado. Así que en este aparato puedes olvidarlo.

Como consejo, puedes poner los parámetros en digital para tener más claro los indicadores de potencia y los porcentajes de apertura de radiadores y eso.

Link to comment
Share on other sites

El problema es que vienes con los clichés del 46,es decir,aquí las acciones de mando no son tan arcades,ya que el radiador no tiene posiciones (si,alguno me dirá que también lo hay en %,lo sé pero me entendéis)el funcionamiento de lo flaps corresponden al funcionamiento real del avión en particular,y para configurarlo es como te dicen los compañeros,abrir radiador del agua/aceite en los alemanes y solo agua en los ingleses ,va en porcentajes ,así que tienes que ponértelo en un eje o asignar 2 teclas,la primera para abrir y otra para cerrar y las tendrás que mantener pulsadas hasta la posición/porcentaje desead@.

 

Recomendación "made in Hans"...el trim/compensador del estabilizador (dependiendo del avión)si dispones de un eje,mejor,más intuitivo y más práctico en vuelo y sobre todo en combate al igual que los radiador/es

 

Cualquier cosa pásate por el ts y molesta a quien pilles que yo no estoy hasta mediados de mes por casa

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website