Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

 

el primer "simulador" que volé fué el gran ACES OVER EUROPE, luego volé tambien el B17 Fliying Fortress... hace ya eh? jajajaja

El primero que vole online fue el grandioso, magnifico EUROPEAN AIR WAR, pero claro, el que me enamoró y me hizo pasar horas y horas delante de la pantalla fue el IL2 Sturmovik en todas sus versiones, las tengo todas originales. Bueno, hace ya muuucho que lo deje por desidia, por historias de escuadrones, por que no era lo que siempre fue para mi.

La cosa es que tengo un sobrino (9 años) que vive en otro pueblo (yo soy de uno de córdoba) y para poder jugar juntos tenemos que hacerlo online y acabe comprandome un ordenador de esos de segunda mano desechado de las oficinas le puse una tarjetilla grafica barata para poder jugar con el al "puto minecraft", diablo 2, path of exile y alguna cosilla mas. La cosa es que un dia volvi a poner los mandos (yo tengo los mandos hechos de joys rotos, teclado con pegatinas etc) el track-ir y configuré el IL2 y ... joder que gustazo volarlo a 50 60 frames jajajaja

 

En fin, que me ha picado el gusanillo de poder volar alguna mision cooperativa, alguna campaña etc de vez en cuando y buscando gente activa en IL2, que supongo queda poca por que la gente habra pasado a la nueva generacion de simuladores, os encontre y vi que aun volais campañas en IL2.

 

Seria un placer poder unirme a vosotros si asi lo veis a bien. :grin:

 

Se que usais la version 4.12m HSFX 3.0.7 y ya la tengo instalada.

 

Un saludo a todos y gracias. ;)

 

 

PD: Siempre fui muy mal piloto de cazas jajajajaa

 

 

Edito: Por cierto, si hay que pasar algun curso, o hacer alguna mision o alguna prueba por favor decidmelo y me pongo a ello. ^_^

Edited by perthes
Link to comment
Share on other sites

Bonito historial el tuyo, Perthes. Si echas en falta volar con tu sobrino, aquí encontrarás equivalente, solo que con 20 años más y probablemente más respondones.

 

Efectivamente, el Ala IL-2 1946 sigue activa y volamos con frecuencia semanal, aunque no siempre en modo campaña. Bájate el TS. Aquí puedes encontrar información al respecto y sobre otras cosas útiles.

 

Bienvenido al Escuadrón 69

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por la bienvenida. :D

 

Deute - El DCS no me va muy bien, vamos que a mi criterio no es volable en mi pc, lo probé ayer y no pasa de 25 30 frames y en ocasiones baja bastante si te metes en ciudades etc. Mi equipo es un i5 con 4gb de RAM y un tarjeta de 2gb Nvidia GForce 710, osea que no es ni una gtx. Es un equipo de circunstancias como explico en la presentacion.

 

Bucaral - El TS tiene contraseña? o me la pide a mi por no estar registrado en algo o algun problema? Quedais algun dia en concreto para volar?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website