Zaz0 Posted October 3, 2016 Report Share Posted October 3, 2016 (edited) Buenas pilotos, Quienes estén interesados en participar en una misión mañana que lo indiquen, habra disponible M-2000C ,A-10C (siempre que haya al menos 2 pilotos) y posibilidades de meter tambien un par de helos en apoyo (necesitaria 2 pilotos con el mismo tipo de helo), asique indicar que podeis volar. Escenario: Caucaso Mods necesarios: pTARS (version 1.3.1) Mod recomendado: Skines M2000C (Gris Ala 11 Eurofighter) http://www.escuadron...0-skins-m2000c/ Briefing online: https://realtimeboard.com/app/board/o9J_k0pOL10=/ Pilotos apuntados: Divadov - M2k Zaz0 - M2k Benzaco - M2k Babuino - M2k Typhoon - M2k Jango - A-10C Deute - A-10C Edited October 4, 2016 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Divadov Posted October 3, 2016 Report Share Posted October 3, 2016 Me apunto MK2C. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jango Posted October 3, 2016 Report Share Posted October 3, 2016 Apuntame con un A10 please, a ver si se anima alguien mas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted October 3, 2016 Report Share Posted October 3, 2016 Un M2000 para mi!! Los Rusos me tienen ganas jeje no puedo faltar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted October 3, 2016 Report Share Posted October 3, 2016 Venga, si Jango está de lider, acudo a la llamada del gorrino Por cierto Zaz0, si el briefing va a ser tan infernal como el otro día, con datacards y todo, sería un gusto tenerlas a mediodía, así hay tiempo de imprimirlo todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted October 3, 2016 Report Share Posted October 3, 2016 Cachiss! tengo reunión con los futuros cadetes del ka-50, si no me apuntaba! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted October 3, 2016 Author Report Share Posted October 3, 2016 Vaya Marques que putada, bueno ya habra mas. Deute, cuando pueda tio, tengo muchas cosas en mente y poco tiempo xD Por cierto, para todos los participantes, el ptars en version 1.3.1 por favor, la otra ocasion hable con Disablez y la diferencia de versiones puede ser causa de los problemas que tuvimos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Typhoon Posted October 4, 2016 Report Share Posted October 4, 2016 Me apunto con M2KC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babuino Posted October 4, 2016 Report Share Posted October 4, 2016 me apunto con m2000! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babuino Posted October 4, 2016 Report Share Posted October 4, 2016 llegare a las 22 de currar, espero que me de tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted October 4, 2016 Author Report Share Posted October 4, 2016 llegare a las 22 de currar, espero que me de tiempo Ok, si puedes avisar si te retrasas se agradecera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted October 4, 2016 Author Report Share Posted October 4, 2016 Vale, la mision esta practicamente hecha, como maximo podria completar con 2 A-10C mas en el mismo vuelo y con otro M2000C Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted October 4, 2016 Author Report Share Posted October 4, 2016 teneis el link del briefing en el primer post Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Typhoon Posted October 5, 2016 Report Share Posted October 5, 2016 Debriefing CHEVY 1-3 y posterior CHEVY 2-2: Las ganas de volar son muchas, pero la misión empieza con errores informáticos...Tras el briefing habia quedado claro que el elemento sorpresa y la sincronización entre 2 grupos de Mirage y el de A-10 son claves para la misión. Arrancamos motores y parece que ya no hay problemas informáticos. Tras el despegue formamos el grupo CHEVY 1 directos al punto de punto de paso 1. A la vez, CHEVY 2-1 sufre un problema de navegación, pasando CHEVY 2-2 a ser el 1. Dejo el grupo de CHEVY 1 para unirme a CHEVY 2. Ahora somos 2 elementos de 2 aviones. La sincronización no funciona del todo bien y el grupo 2 adelanta al 1 imprevisiblemente. Realizamos un vuelo NOE de waypoint 1 a 2 siguiendo el rio, el lider de mi elemento indica el inicio de la maniobra Pop Up (ver link para ver la maniobra). Intento localizar los objetivos. Se que nosotros nos tenemos que encargar de la parte norte por las fotos de inteligencia, por lo que me ahorra tiempo y los encuentro bastante rápido, aunque el tiempo es oro en esos momentos. Quiero evitarme una segunda pasada por un avispero. Vamos a lanzar todas las bombas en una sola pasada, por lo que las configuo teniendo esto en cuenta, con una separación de 02 entre cada una de ellas. BOMBS AWAY! Veo impactos tanto de mi lider como mios, aunque no hay tiempo para dormirse. Postcombustión y fuera de la zona caliente. El grupo CHEVY 1 entra segundos después, daNando la zona sur. No se alejan lo suficiente y el lider de su elemento cae derribado. La primera baja! Así que CHEVY 1-2 pasa a nuestra frecuencia y nos quedamos orbitando. El SAM está caliente y los A-10 sufren las consecuencias. Se acercan lo suficiente como para que el SA-10 derribe a PIG 1-1. PIG 1-2 no puede fallar con los maverick para anular la amenaza antiaerea. Los mirages nos dedicamos a despitar el SA-10 y nos dispara en multiples ocasiones aunque sin acertar. El A-10 restante hace un gran trabajo y anula el SAM. Los mirages estamos en ángeles 20 orbitando, observamos el disfrute de PIG. Parecemos buitres esperando un trozo de carne, pero PIG tiene hambre y arrasa con todo. Hay una alerta de avión enemigo en la zona, aunque es destruido sin nosotros hacer nada (en el postflight report se ve que un SAM nuestro lo ha derribado). Aunque hemos tenido 2 derribos, volvemos a base 4 aviones en formación, siendo un final feliz para muchos (pero no todos). Abajo teneis una foto de las buenas relaciones entre alas del DCS. (Foto de Pig 1-2) Gran misión! Gracias Zaz0! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted October 6, 2016 Report Share Posted October 6, 2016 Buena misión tuvo que ser Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jango Posted October 6, 2016 Report Share Posted October 6, 2016 (edited) Pues poca cosa que añadir al excelente debriefing de Typhoon... Salí en el grupo PIG como 1 y Deute de 2 Despues de firmar el libro, hacer step, arrancar, repostar, rearmar, introducir los waypoints, estamos en el aire a las 08:25 (para mi todo un logro, hay que practicarlo mas... ), cumpliendo escrupulosamente el timing asignado. Alcanzamos el IP a las 08:36, asi que orbitamos esperando la llegada de los grupos CHEVY, que realizaran un primer ataque. A y 43 hacen PUSH los CHEVY y alcanzan con sus bombas varios objetivos previstos. Dos minutos despues de que el ultimo CHEVY lanzara, estamos en rango de tiro con nuestros Maverick. Detectamos lanzamiento de un SA10 y se ven dos plumas...yo aborto y me tiro a cubierto tras las montañas, pero PIG 12 tiene mas sangre fria y continua con el ataque, lanzando a 7NM, destruyendo un SA15. Nueva pasada por mi parte con el mismo vector de ataque, de nuevo infructuosa, esta vez por problemas con el TGP. PIG 12 intenta un nuevo acercamiento, en esta ocasion mas alto, pero justo en el peor momento...a 4NM y unos 9000ft uno de los SA10 le lanza y lo derriba. A partir de ahi, en 3 pasadas logro lanzar dos Mavericks que impactan en sendos SA10. Siguiente pasada a cohetes, aprovechando una colina para aparecer sobre el tgt en el ultimo momento, haciendo impacto sobre otro SA10 Para ese momento las defensas antiaereas habian quedado practicamente anuladas, asi que mientras CHEVY hacia la "cobertura", hice varias pasadas a cañon con lo que quedaba por alli...aunque hubo cosas que se escaparon. Despues del ataque RTB, haciendo "RENDE VOUZ" con los chevy proximos al punto IP, para un bonito vuelo en formacion hasta Kutaisi, donde por un fallo mio en las comunicaciones rompi la formacion para la toma sin haberlo comunicado debidamente al resto de integrantes del grupo. Toma sin contratiempos, incluido un bonito overhead de los M2000c con espectaculo pirotecnico incluido... Un ejemplo de la bonita formacion que consiguieron los "CHEVY" de vuelta a casa. Bonita la silueta del M2000c Muchas gracias por la mision Zazo y por el curro que lleva... Y al resto muchas gracias por participar, un placer como siempre. Salu2 Edited October 6, 2016 by Jango Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TORO15 Posted October 6, 2016 Report Share Posted October 6, 2016 Que buena pinta!! lastima que no he podido estar en esta. Espero poder apuntarme en la siguiente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.