Jump to content

IVAP en MultiPC


Jaker

Recommended Posts

Hola compañeros:

 

A ver si vosotros sabéis qué puede pasar o dónde buscar para saber corregirlo. Resulta que en casa tengo dos PCs y quería poner el FS con el IVAP en MultiPC de forma que en el "A" (por llamarlo de alguna manera) esté corriendo el FS, y en el "B" el IVAP con el TeamSpeak.

 

El caso es que he instalado todo según el manual, teniendo en el "A" configurado el IVAP en MultiPC con la dirección del FS Interface en 127.0.0.1 y la de User y Network interface apuntando al otro; y en el "B" tengo también el IVAP en MultiPC con la ip FS Interface apuntando al otro PC y la User y la Network interface en local. Asímismo copie el fichero "mtl.dat" del IVAP de "A" al IVAP de "B".

 

Momento de ejecutar. En "B" arranco el Network Interface (los cuatro puntos rojos que controlan la conexión) y el User Interface (la pantallita propia del IVAP); en "A" arranco el FS, presiono la tecla ALT y desde el menú IVAO pulso en Start IVAP. El tema es que aparentemente se conecta, en "B" veo como los puntos pasan a verde y en la pantallita aparece el típico mensaje de bienvenida... aparentemente todo bien. Pero el problema viene porque en el FS no veo al resto de aviones, ni a los que están en plataforma ni a los que están en vuelo, y eso que mediante el IVAE comprobé que había tráfico en esos momentos.

 

Así que no sé... seguramente esto le ha tenido que pasar a alguien antes... ¿alguna sugerencia?

 

Gracias y perdonar el ladrillete, imagino que cuantos más datos pues más fácil encontrar la raíz del problema. :wink:

Link to comment
Share on other sites

Jejeje... bueno, a veces el escribir pausadamanente las cosas para explicárselas a alguien ayuda a encontrar la respuesta. En este caso estaba escribiendo y estaba pensando: "Fijo que me mandan a buscar al google" XD

 

En fin, el caso es que ayer lo probé en casa y efectivamente era eso, conecté a mano y ya veía a todo el mundo y todo bien... :/D

Link to comment
Share on other sites

Hola Jaker.

 

Una pregunta, si no es indiscreción: ¿eres el mismo jaker de la lista de distribución de Ivao España? Me da a mi que si.... :)

 

Si es así, otra pregunta: creo que fuiste tú el que empezó a mover el tema de quedar unos cuantos "novatos" en aeropuertos pequeños y practicar todos juntos. ¿Sabes al final en qué quedó el asunto?

 

Venga, un saludo...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website