Jump to content

Xplane 11 para Noviembre


nikit

Recommended Posts

Otros  que estás muy bien y son  gratuitos son  el Ilyushin IL-14P o el Eclipse 500 2.0 que también los encuentras en el Org.

 

Es posible que ahora entres en una espiral desenfrenada de descargar todo lo bueno y grátis,escenarios,aviones,etc.., que tienes para Xplane pero mejor ir al golpito.

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Red2112 dijo:

El Pipistrel Panthera v3 de Aerobask parece estar muy bien y ese GTN 750/650 da mucho juego, el GTN 750 me recuerda a la versión de pago para FSX/P3D de Flight1. El bicho parece tener muchos extras a su favor el conjunto completo.  Soy mas de analógico pero... esta bien.

 

 

Volar en rosa tiene su que :xd:

Estoy de acuerdo. Mi tarjeta está apunto de pecar jeje

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, batito said:

Se puede medir la cantidad de RAM que se usa durante un vuelo en alguna zona densa? Quiero saber si es una realidad o un mito eso de que los 4 Gb de ram son suficientes y pues es la ventaja de los 64 bits. 

 

La ventaja de los 64bits precisamente es que el sistema operativo puede usar mas de 4Gb.

Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, rush said:

 

La ventaja de los 64bits precisamente es que el sistema operativo puede usar mas de 4Gb.

 

Si Rush, me refiero a que si alguien puede verificar con algún software que se usan mas de 4 Gb de Ram, si la respuesta es si, entonces era un mito eso de que no se requerían los 64 bits. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Xplane 10.51 (x64)

Windows 7 Pro (x64)

12 GB RAM (no hay archivo de paginación)

Sobre KLAX con tiempo despejado.

El avión es la Cesnna por defecto del programa

 

captura.jpg

 

Ahora mete escenarios personalizados, aviones avanzados, fotorreales... y verás si 4GB son suficientes o no.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El que quiera probar betas,lo mejor es crear una copia de la carpeta de xp11, eliminar las carpetas que más ocupan, "custom scenery","Aircraft","Global scenery" y crearse vínculos de la instalación estable, así no ocupa casi espacio y puedes probar las betas sin arriesgar la instalación con la que vuelas.

Link to comment
Share on other sites

Saludos Capi, una pregunta, en la configuración para la meteorología hay una opción que dice real, es de calidad? me refiero a que si por default la cuestión de la meteo es buna, o hay que ir a por un addon. Y otra pregunta, las nubes por default no me convencen, hay algo para mejorarlas?

 

Pregunto porque vengo acostumbrado al Opus fsi combinado con las texturas de REX 4

Link to comment
Share on other sites

De la meteo de FSX/P3D no puedo opinar más allá de lo que he leído y según parece es mejor que la de XP,para mejorar el tema de nube tienes varias opciones de pago,las más conocidas son "SkyMaxxPro" y "xEnviro" y también puedes encontrar algunas opciones gratis en Xplane.org.

 

 

Pd;el emoticono ese se coló no se como y no se por qué coño no me deja quitarlo.

:icon_mrgreen:

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

On 19/4/2017 at 0:48 PM, ApacheD said:

Hola Xplaneros, tengo una duda sobre este simulador con respecto al trafico aereo y si esta simulado los avisos o contactos con los controladores, me refiero por ejem a si estoy volando hacia un destino, rumbo y altura si existe algun otro aparato en vuelo que pueda ser un peligro por radio me avisan que rumbo altura debo tomar para evitar cualquier peligro en vuelo. Un saludo

El ATC actualmente es un truño, muy por debajo incluso del default de FSX. En fin, la respuesta a tu pregunta es no.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

No sólo es que sea un truño, es que además el que está controlando el tráfico, mientras lo hace, fuma hierbas, bebe DYC, esnifa pegamento, toma pastillas…. (Como el de Aterriza como puedas). Hace un par de días en un IFR nocturno con destino a Klagenfurt, cuando con rumbo 270 tenía la pista a mis 12, me solicita el chiquillo que ponga rumbo 090 y descienda a 3000. Como estaba de noche no veía nada. Lo último que vi puede que fueran unos árboles. Resulta que la altura mínima era 5000.

 

Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Red, quedan 21 horas de oferta, para meditar y decidir, pero el que me llama es el 767 así que no estoy seguro, tal vez espere una oferta como esta. 

 

El Rotate MD-80  no lo conocía pero viendo un par de vídeos puedo ver que es calidad, caerá en el futuro cercano. Difícil de ver... el futuro es, como diría el maestro yoda, solo espero no volver a caer en el despilfarro en el que caí en el FSX, pero sombra de la avaricia está ahí. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, Red2112 said:

 

Puedes crearte un vuelo con la siguiente pagina, descargarte el archivo y ponerlo en la carpeta de: X-plane 11/output/FMS plans. Lo cargas en el FMC y a pasarlo bien!

http://onlineflightplanner.org/

 

Si vigilas las ofertas diarias en la tienda de X-Plane.org, seguro que acaba saliendo el 767 algún dia, paciencia maestro yoda!

 

Gracias Red, lo probaré.

 

Yo también estoy disfrutando los aviones que vienen por default en el x plane 11 y como dices, lo paso muy bien con todo el conjunto, los gráficos, físicas y sensaciones de realismo al pilotear. Lo único que me parece que queda a deber es la cuestión de la meteorología y las texturas de las nubes, pero de todo lo demás me parece una pasada. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Lo tendré en cuenta Red gracias, tal vez no desembolse mucho hasta que hagan algunos updates (Laminar Research) y ver las políticas de los desarrolladores, si actualizan gratis, o a pasar por caja.

 

Por cierto, creo que deben de trabajar en la optimización, es que ir a 25 - 30 fps comparado con un juego moderno y con gráficos y shaders mas avanzados como por ejemplo el Battlefield 1 que me va a 80 - 90 todo a full, o el IL-2 Battle of Stalingrad que también me va perfecto, no entiendo en donde consume tanto, y no solo eso, la gráfica a 72 grados, incluso si salgo al menú principal.

 

Lo del menú es algo que deben de corregir de inmediato, no comprendo como la opción que da el simulador es ir al menú principal, pero con el vuelo cargado y consumiendo recursos, es decir, no tiene una opción de salir del vuelo e ir al menú principal, para hacer eso habría que salir completamente del juego hasta el escritorio y volver a entrar.  

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website