Jump to content

Xplane 11 para Noviembre


nikit

Recommended Posts

Estoy probando la demo y, una vez configurados los HOTAS Warthog, reconociendolos en el menu de settings, el pitch y roll del joystick no responden "in game", y según he leído, parece que no soy el único.

 

PD: Mira que yo estaba en un plan "shut and take my money", pero es que la media hora que estuve ayer intentando configurarlo, y viendo como los fps no pasaban de 45, con una 1080, 16 Gb, 4.7 Ghz... pues mira, no se, esto de sacar betas se está convirtiendo en la orden del día, pero al menos podían haber rebajado algo el precio actual. Sensación de estar ante un simulador inacabado.

Link to comment
Share on other sites

Tradicionalmente las betas de x-plane son inestables, con tendencia a no funcionar como se espera. Por eso muchos las eludimos. Las revisiones estables son otra cosa.

Esta beta-demo hay que tomarla como lo que es, una muestra de las cosas nuevas que el simulador tendrá. Yo también he tenido problemas con los controles, con los menus del programa y errores gráficos de diversa índole. No se debe juzgar la funcionalidad de un programa a partir de una versión beta.

Link to comment
Share on other sites

Tradicionalmente las betas de x-plane son inestables, con tendencia a no funcionar como se espera. Por eso muchos las eludimos. Las revisiones estables son otra cosa.

Esta beta-demo hay que tomarla como lo que es, una muestra de las cosas nuevas que el simulador tendrá. Yo también he tenido problemas con los controles, con los menus del programa y errores gráficos de diversa índole. No se debe juzgar la funcionalidad de un programa a partir de una versión beta.

¿Y sabes al menos cómo hacer funcionar el joystick con los ejes pitch y roll? Al menos me gustaría poder volar un rato, es que ni eso puedo.

Link to comment
Share on other sites

La he estado probando desde que salió y sin duda es la primera vez que me he sentido cómodo en X-plane. Muy cómodo. Ya solo los aviones por defecto (default aircrafts) son una pasada y los Garmin 430/530 que trae, muy interesantes.

 

Lo unico que a mi los pedales no me van, en cambio el cabeceo (pitch) y el alabeo (roll) me van bien. Por lo que he leido segun algunos es un conflicto de XP con el usb.

 

Por lo que he podido leer (corregidme si es necesario) simplemente le falta:

  • Estaciones (seasons)
  • acabar el motor meteorológico (weather engine)
  • Control de tráfico aéreo, ATC, potable.
  • Trafico IA (AI Traffic).

 

Estoy deseando probar el Felis Yak-40** en XP11 para poder catar todo el potencial.

 

**ademas de gratuito tiene una pinta increible, lo malo es que por el momento da CTD en XP11.

Link to comment
Share on other sites

 

Tradicionalmente las betas de x-plane son inestables, con tendencia a no funcionar como se espera. Por eso muchos las eludimos. Las revisiones estables son otra cosa.

Esta beta-demo hay que tomarla como lo que es, una muestra de las cosas nuevas que el simulador tendrá. Yo también he tenido problemas con los controles, con los menus del programa y errores gráficos de diversa índole. No se debe juzgar la funcionalidad de un programa a partir de una versión beta.

¿Y sabes al menos cómo hacer funcionar el joystick con los ejes pitch y roll? Al menos me gustaría poder volar un rato, es que ni eso puedo.

 

 

Tiene soporte para VR nativo ? O es necesario usar el Flyinside ?

Link to comment
Share on other sites

Hola. He bajado la Demo para probar. Creo que lo voy a comprar, pero eso sí, esperando a ver si liman alguna aspereza. En mi caso tarda mucho en descargar la Demo. No quiero ni pensar cuanto tardaría en descargase integramente. Mi pregunta es:

¿Cuando lo compre, como he de hacer para poder transpasar la descarga a un disco duro externo?. Para en el caso de tener que reinstalar, no jubilarme antes.

 

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

 

 

Tradicionalmente las betas de x-plane son inestables, con tendencia a no funcionar como se espera. Por eso muchos las eludimos. Las revisiones estables son otra cosa.

Esta beta-demo hay que tomarla como lo que es, una muestra de las cosas nuevas que el simulador tendrá. Yo también he tenido problemas con los controles, con los menus del programa y errores gráficos de diversa índole. No se debe juzgar la funcionalidad de un programa a partir de una versión beta.

¿Y sabes al menos cómo hacer funcionar el joystick con los ejes pitch y roll? Al menos me gustaría poder volar un rato, es que ni eso puedo.

 

 

Tiene soporte para VR nativo ? O es necesario usar el Flyinside ?

 

Nativo ni tiene ni va a tener por el momento; flyinside no funciona aún con la versión 11, dijeron que esta semana sacarían un parche ya que la actual tenía stutters a mogollón y fallos gráficos, pero a día de hoy nada.

Link to comment
Share on other sites

 

Tradicionalmente las betas de x-plane son inestables, con tendencia a no funcionar como se espera. Por eso muchos las eludimos. Las revisiones estables son otra cosa.

Esta beta-demo hay que tomarla como lo que es, una muestra de las cosas nuevas que el simulador tendrá. Yo también he tenido problemas con los controles, con los menus del programa y errores gráficos de diversa índole. No se debe juzgar la funcionalidad de un programa a partir de una versión beta.

¿Y sabes al menos cómo hacer funcionar el joystick con los ejes pitch y roll? Al menos me gustaría poder volar un rato, es que ni eso puedo.

 

Hay que seleccionar el periférico correspondiente en el panel de la izquierda. Pulsar el botón "Calibrate" y accionar los ejes correspondientes. Deja que guarde la configuración y debería funcionar. Yo hasta que no hice esto no empezaron a funcionar ni el alabeo ni el cabeceo. Mi joystick es un CH fighterstick y es un poco peculiar ¿no tendrás el mismo?

 

Otra cosa que podrías probar al hilo de lo que han dicho con el lio que se hace xp11 con los puertos USB, es probar a cambiar el puerto al que está conectado.

Link to comment
Share on other sites

Pon por aquí que equipo tienes y pregunto los equipos que tienen un par de amigos que lo estan usando y ya te comento.En principio sé que uno tiene un 2500K+970+16 gb ram otro un AMD 8320+1070+16gb Ram.

Pero ya te digo que incluso he leído de que les va mejor que el 10.

Link to comment
Share on other sites

Yo estuve probando anoche la demo y la verdad es que luce muy bien, con todo en extremo me iba por los 30 fps en la ciudad, pero bajando un par de cosillas ya iba por los 50-60.. El caso es que no había tráfico aéreo y a lo mejor eso en el futuro hace que bajen bastante los fps..

 

Estoy por comprarlo, pero tengo una gran duda.. Resulta que el Prepar3d lo tengo aborrecido por la cantidad de addons de pago que hay.. y que para cualquier cosa te toca pasar por caja.. y no tengo ni idea de como son los Xplane en ese sentido.. Es decir, estará todo el mundo y sus aeropuertos disponibles ? Como es el autogen comparado con el de P3d ? Habrá cantidad de aviones de calidad ( de pago claro ) ? Es necesario pagar por cosas como el ORBX para tener escenarios decentes ( Entiendo que el escenario de la demo ( y no sólo el aeropuerto ) está hecho a mano y que las zonas generadas no se parecerán en casi nada ) ?

Link to comment
Share on other sites

Stalker yo creo que con tu equipo te puede ir bastante bien y una calidad muy buena,mejor que el xp10 a tope.

 

Geralt en cuanto a addons de calidad p3d gana de calle pero también hay algunos para X-Plane y si ya para el 10 habían proyectos muy buenos por llegar,con la salida del 11 y viendo que está teniendo buena aceptación por parte de usuarios de FSX/P3D(con sus detractores,por supuesto)el futuro pinta prometedor.

En cuanto a mallas y escenarios ya hay bastantes con una calidad según le he leído a más de un usuario de Orbtx,que tienen poco que envidiarle y además gratis o donationware.

Link to comment
Share on other sites

Stalker, mi equipo es ligeramente superior en Hardware al tuyo (i7-6700@4GHz, 16GB, GTX780) y la demo me vá bastante bien con una configuración gráfica relativamente elevada.

 

Yo de tí me descargaba la demo y la probaba. Creo que Xplane11 usa el dx11, el cual seguro aprovecha mejor tu gráfica (que tb es dx11).

Edited by Necro_v
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website