Jump to content

Xplane 11 para Noviembre


nikit

Recommended Posts

1- Cierra el instalador de la demo.

2- Si tienes el DVD 1 de x-plane 10 en el lector DVD del ordenador, sácalo

3- Si tienes una imagen ISO del mismo disco o una versión reducida montada en una unidad virtual, desmóntala.

4- Vuelve a arrancar el instalador de la demo y te vas tomando una cerveza.

Link to comment
Share on other sites

A me me va bastante bien con la configuración tal cual se instala, he probado las 2 Cessna 172, la anfibia me ha sorprendido al amerizar por que se me ha ocurrido soltar el joy y dejar de tirar atras y zas!!! He capotado en el agua. La versión terrestre me gusta como va el comportamiento me parece muy logrado dentro de que yo no soy piloto en la realidad, en ambas cessnas los VOR ADI hacen cosas raras y no se ven bien.

Tambien he probado el 737 y me ha gustado mucho por terminaciones y animaciones así como comportamientos, la FMC no esta nada mal.

Mi conclusión tras rular 2 veces la demo que creo que dura 10 minutos ha sido muy positiva, creo que no es mala compra la V11, sino todo lo contrarío.

Ah, la demo empieza sobre Honolulu a 6000 Ft en la Cessna 172 a modo de tutorial, y despues la demo nos lleva a Seattle International, KSEA.

Link to comment
Share on other sites

Hombre,si nos ponemos tiquismiquis lo puedes llamar como quieras :icon_mrgreen: ,lo cierto que en ninguna de las betas que he probado de xplane10 decía nada en el instalador de que estaba instalando una Beta.

 

Lo cierto es que en el enlace que puse antes dice claramente que es una Beta y los que lo estaban probando dijeron claramente que tiene muchos bug que arreglar.

 

 

Yo lo sabía cuando lo instalé y supongo que la mayoría también.

Link to comment
Share on other sites

Yo de momento lo he probado muy poco y soy uno de los que le va fatal,a otros con menos equipo les va bien según comentan.Por ahora voy a intentar preparar los enlaces simbólicos a la carpeta de escenarios del XP10 e intentar con el último controlador de nvidia por el tema de los parones que tengo.

 

Ahora toca esperar que durante la próxima semana vayan puliendo algo el tema e ir viendo los consejos que postee la peña.

 

Muchos comentan que están sorprendidos del buen rendimiento que tienen a pesar de tener equipos algo desfasados,bueno,toca ir probando cosas y esperar el desarrollo.

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

settings.jpg

 

Le he dado un tiento a esto. Hay están los settings de la tarjeta gráfica. Bastante capados y no por ello obtengo mejor resultado.

He probado con un DHC2 de Soulmade y con un Beech Baron 58 de Carenado. La climatología ya la veis. Quizá en la capturas no se ve, margen superior izquierdo. El recuento de frames es bastante bajo, del orden de 15 a 20, algún pico de 23.

 

cap-5%20xp11.jpg

 

cap-6%20xp11.jpg

 

cap-8%20xp11.jpg

 

Aquí hay un bug con el avión de Carenado. Lo he probado para ver si la interfaz SASL funciona y aparentemente parece que así es.

 

cap-7%20xp11.jpg

 

En fin no me quejo. Esto es lo que hay. Un programa muy nuevo que promete y un ordenador de 6 años que hace lo que puede el pobre.

A mi me gusta.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

De todas formas Eomer,no des por descontado que esos fps son definitivos,yo tengo ahora mismo un buen cpu (6700k)más una GPU creo hoy sería media(970)y me va 10-12 y con unos microparones de aupa y en cambio a un amigo con un i5 2500 y misma gráfica con gráficos casi a tope le va de de media 45.

Osea,esta bugeado para muchos,con equipos de aupa,incluyendo 1080 y en cambio otros con equipos más bien veteranos les va bastante bien,mejor que el 10.

 

Habrá que esperar update a ver qué tal.

 

 

-Guincho,lo habrás entendido mal,la oferta era que si comprabas el 11 también te daban el 10 y mientras el 11 sea usable y no una Beta puedes ir disfrutando del 10.

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

A ver si entiendo....

 

Se tendrà que comprar una version digital de X-Plan - 10 ...que vale alrededor de 59 euros y luego otra version de X-Plan 11 que tambien vale otros 59 euros...?

Si no lo han cambiado, en la web de Laminar puedes comprar la Xplane 10 ahora y te podrás descargar la Version 11 cuando salga 8eso sí, no tendrías las 2, solo te quedas con la 11)

Link to comment
Share on other sites

A mi con un i-7 6700k 4Ghz, 16Gb DRR4 y una G970 a 1440p. Instalado en un SSD
No me baja de los 40FPS y en vuelo esta cerca de los 60 eso en cabina. Por que fuera esta casi siempre entro 55-60fps
Esto en KSEA y con el 737 y el md-80 que vienen incluidos.

Lo malo es que mi g940 no me lo detecta, y es una putada por que no lo detecta ni si quiera como genérico. Con lo cual no puedo configurar apenas nada.

Por cierto, que decepción en cuanto a opciones gráficas. Antes te dejaba ajustar muchas más cosas. Ahora hay unos cuantos sliders y ya, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Quizás le valga a alguno como solucioné el bajo rendimiento en mi equipo y los parones.No conseguía tener mas de 15 fps y empeorado con los famosos"sttuter".Desinstalé los controladores de la gráfica e instalé la versión más antigua que tenía que siguen soportando la 970 y recordar quitar laopción de "threaded optimización" en el panel de nvidia.Ahora puedo ir a mínimos de 30 fps con una configuración decente.

 

 

 

h7nixnm.jpg

 

ybiMVHp.jpg

 

 

7OrV5J2.jpg

 

Z9FTGTO.jpg

Link to comment
Share on other sites

Os pongo capturas de como me va a mi convarios aviones:

 

Con el 747:

 

NvE0Qw9.jpg

 

q444bHn.jpg

 

KSDif3y.jpg

 

Con el 737:

 

VeHhThs.jpg

 

PzInZAw.jpg

 

e1qny4W.jpg

 

El MD-80 ya viene de serie con esta librea:

 

sAI9zNx.jpg

 

c9E3IwE.jpg

 

XybXpk5.jpg

 

e78bS4q.jpg

 

Como iba alto meti reversas en pleno vuelo...

 

xUSN6HA.jpg

 

La Cessna 172 trae un pequeño gift en la guantera que clickando en el se coloca encima del salpicadero y mueve la cabeza...

 

EDGcYnv.jpg

 

zw7ozi8.jpg

 

El muñeco es Austin Meyer, el crador de X-Plane... en la V10 le pillamos con los pantalones bajados en un WC del 747 :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

o1Woc25.jpg

 

B2NMgfg.jpg

 

vLeoesZ.jpg

 

bGXfhLB.jpg

 

El Cirrus SF-50:

 

OYjbIAY.jpg

 

u8fAi4t.jpg

 

De luces nocturnas.

 

7Q5Qqkf.jpg

 

hI0LRrh.jpg

 

Algún bug con instrumentos:

 

0KLyURZ.jpg

 

sgw99J2.jpg

 

Y por ultimo he probado el F/A-18F de colimata en la V11

 

uiZzVWH.jpg

 

CvNUDHM.jpg

Link to comment
Share on other sites

Es posible que no lo hayas calibrado bien o que tengas el mismo eje en varios dispositivos,sobre todo si tienes un Hotas conectado que a veces se asignan a los Rotary.De todas formas si ves que no puedes configurarlo no te traves mucho,creo que los controles estan dando problemas y quizás sea un bug.

Link to comment
Share on other sites

Hola nikit..

 

- Pues es una pasada si es un " Bug " como dices , el caso es que desgraciadamente , no puedo volar si no me va el timòn de direcciòn...el Hotas que tengo es un Warthog y me va bien ....y los pedales son CH ...y por otro lado me da otro problema....que doy gases y no se mueve el aparato....y en el panel se refleja en los registros de potencia de cada motor el aumento de RPM ...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website