Jump to content

Xplane 11 para Noviembre


nikit

Recommended Posts

Al final he conseguido que funcione el joystick del TM Warthong, copiando el fichero de configuración del XP10, que me he instalado a drede solo para esto (por el momento es la solución que se da en los foros de x-plane). Sí, me lo he comprado, estoy viendo un potencial enorme a años luz de P3D o FSX. Ya de partida, da gusto volar con un motor que, pese a no pasar de 50 fps con un equipo de última generación, va fluido y con un escenario a tope de detalles.

 

Eso sí, sigo pensando que la beta se debería estar ofreciendo algo mas económica, el que "regalen" el xp10 a mi no me aporta nada. Además, por ejemplo, el bug del mapeo de los ejes que según configuraciones es imposible de hacer funcionar los ejes roll y pitch sin hacer lo que he dicho, creo que ya se debería haber resuelto con una actualización.

 

En fin, aquí tenéis a un FSX/P3D convertido ;-).

Link to comment
Share on other sites

Cpu 6700k oc 4,4ghz,Gpu Nvidia 970,32 Gb RAM 3000mhz y los X-Plane en un Ssd 1 tb.

 

pd:les queda que pulir el tema del bajo rendimiento(y muchas más cosa,claro) en muchos equipos,aunque,no sé por qué,me da que en la mayoría es problema de controladores.Ya digo que un amigo tiene una cpu más antigua(2500K) y misma gráfica y me dice que le va de media de 50 para arriba.

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

En mi caso esa opción la tengo desactivada en el panel de control de Nvidia, pero no he notado ninguna mejoría.. De todas formas va bastante fino con todo a tope.. aunque no lo suficiente fino para que vaya bien en VR cuando lo implementen..

 

Estos días he estado trasteándolo y por ahora muy contento.. y me he llevado una alegría cuando he visto que hay escenarios gratuitos mejores que muchos addons de pago que hay para prepar3d.. Los aviones que vienen por defecto también dan el pego, ahora falta encontrar un avión pata negra que funcione con esta nueva versión para disfrutarlo del todo.

 

Eso sí, el track ir, después de haberme acostumbrado al oculus me está produciendo cáncer.. puff.. que cosa más mala.

Link to comment
Share on other sites

En mi caso esa opción la tengo desactivada en el panel de control de Nvidia, pero no he notado ninguna mejoría.. De todas formas va bastante fino con todo a tope.. aunque no lo suficiente fino para que vaya bien en VR cuando lo implementen..

 

Estos días he estado trasteándolo y por ahora muy contento.. y me he llevado una alegría cuando he visto que hay escenarios gratuitos mejores que muchos addons de pago que hay para prepar3d.. Los aviones que vienen por defecto también dan el pego, ahora falta encontrar un avión pata negra que funcione con esta nueva versión para disfrutarlo del todo.

 

Eso sí, el track ir, después de haberme acostumbrado al oculus me está produciendo cáncer.. puff.. que cosa más mala.

Jaja, lo del trackir, me pasa lo mismo! Pero por otra parte, menuda definición... a ver si en un par de años podemos tener esa misma con las nuevas oculus.

 

Por cierto, el flyinside funciona con la 11, simplemente, apuntas en la instalación al directorio del xp 11. Eso sí, tienen que sacar un parche ya que, actualmente, se ve muy mal, incluso a la máxima resolución que te deja el flyinside... pero eso sí, va muy fluido. He preguntado en los foros del Flyinside y me han dicho que para finales de esta semana o principios de la otra estará listo el parche. Un XP11 que se viese en VR como el DCS sería la bomba.

Link to comment
Share on other sites

 

Gonvise ¿que equipo tienes?

Y Nikit si no es mucho pedir, dime también el tuyo.

Gracias Gonvise...

 

 

Lo tienes unos posts atrás http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/65624-xplane-11-para-noviembre/page-7#entry994087

 

Lo vuelvo a repetir: nvidia 1080, 16 Gb de RAM, i7 6700K oc a 4,7Ghz, SD de 500Gb

 

Salu2 ;-)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues depende del equipo que tengas,de si tienes un problema de controladores,de si es uno de los bugs que les afecta a unos cuantos,que a pesar de tener buenos equipos les va fatal sin razón aparente.Lo cierto es que a la mayoría de los que conozco les va de miedo, incluso mejor que el 10.

 

Yo al principio de probar la beta no conseguía mucho más de 5fps, limpié a fondo los controladores y metí unos anteriores y me va muy bien.Recordar de si tienes Nvidia desactivar "treating optimization" o algo así se llama,en el panel de Nvidia.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta.

 

Estoy probando la demo y.... muy optimizado no está no?. Digo pq almenos a mi no es que me vaya muy fluido, incluso al minimo del minimo de todo.

Nopes, al ser Beta... no esta optimizado

A mi me matan las nubes. Ben dijo que estaba en ello y que saldrá la solución en la beta.

 

 

Una nota muy interesante de Austin Meyer.Pinta muy bien lo que está por llegar.

 

http://developer.x-p...-x-plane-11-00/

Si, la verdad es que parece que le gusta, que lo vive con pasión y es genial. Pero me extraña tanta emoción en cosas sencillas, que parece que han descubierto América...No se, quizá les falta gente de otras disciplinas (electricos, motoristas...) porque hay cositas del comportamiento del PT6 que comenta o del consumo eléctrico que cualquier ingeniero industrial lo conoce (mas o menos por encima) y son muy sencillitas de implementar como el mismo comenta. Quiza tanta emoción sea una estrategia de venta.

 

Corrección de erratas.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

 

Una pregunta.

 

Estoy probando la demo y.... muy optimizado no está no?. Digo pq almenos a mi no es que me vaya muy fluido, incluso al minimo del minimo de todo.

Nopes, al ser Beta... no esta optimizado

A mi me matan las nubes. Ben dijo que estaba en ello y que saldrá la solución en la beta.

Yo lo que no entiendo es que, tras tantos años, tenga esas nubes tan simples y feas... de verdad ¿Es que no se dan cuenta que es lo primero que se mira y nos da inmersión? Pero vamos, soy nuevo en xplane y vengo de FSX/P3D, estoy contento con el rendimiento actual, ya que es muy estable incluso con bastante autogen... con +10fps sería fabuloso. Para el tema nubes, yo he comprado tanto skymaxx pro 4 como xenviro. Sí, los dos, ya que me pongo, quiero seguir la evolución de ambos. Ninguno me convence por completo. Si os interesa comentar estos dos productos, lo hago en otro post.

Link to comment
Share on other sites

No es una estrategia de venta, por que el hace comentarios como esos que no llegan al gran público en interno con nosotros.

Oye Japo, la próxima vez que te pases por aquí, contesta a esto, por favor.

¿Porqué si xplane tiene gráficos opengl, en hardware recomendado indican tarjetas gráficas con compatibilidad DX12?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website