Jump to content

Xplane 11 para Noviembre


nikit

Recommended Posts

Ok gracias.

Ya se donde es lo de configurar el Field of Wiew. El tema es que no veía donde estaban los valores joer. El menú de lo settings lo tenía muy pequeño y no encontraba los números a los que haces referencia. Tengo que configurarlo detenidamente. Mi monitor es un 34" a 3440x1440 y al ser tan panorámico, pues lo veía de la leche de cerca pero al aumentar el FOV ya veo cual es la diferencia y es una gozada. Las cámaras que tiene xplane me molan mucho.

En cualquier caso he oido hablar del xcamera que hoy han colgado un vídeo y voy a verlo.

 

Otra cosa. Si estoy en un vuelo y quiero salir al menu principal, ¿tengo que salir del simulador? algo no veo o no sé. Lo mismo es salvando el vuelo pero cada vez que lo quiero terminar tengo que ir al escritorio para volver a los settings.

 

Gracias de nuevo por la ayuda. Voy a proceder a la compra que creo que este se va a quedar conmigo jeje.

Link to comment
Share on other sites

Yo recuperé los 15-20 fps que tenía con la B3.

 

Intenta descargar de nuevo el instalador y actualiza la demo,no he leído de nadie en los foros guiris con esos problemas de texturas o salidas al escritorio, quizás sea algún problema puntual de tú instalación.

 

Ojalá lo puedas solucionar.

Link to comment
Share on other sites

Vaya faena,es raro.

No se si la demo ocupa mucho pero si puedes intenta instalar de nuevo.En que ruta la tienes instalada?

 

Otra cosa que puedes intentar es borrar ese archivo concreto y cuando haga el chequeo lo reinstale.Por probar.

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

Pues nada, anoche me compré el CRJ200 y como no tengo ni idea de Xplane y mucho menos de volar el avión, el primer problea fué que veaía unos cuadritos verdes en cada botón del avión pero claro, hay que leer y leer y resulta que hay una opción en el sim que hay que desmarcar en el apartado general ya que también me pasaba con el Eclipse gratis que hay. Otra cosa es que, como hay que leer los manuales jeje nada más empezar el segundo problema, no me conectaba la GPU externa y es porque hay que tener los parking brakes activado, cosa que no se si es normal que aparezcan por defecto desconectados (insisto que no tengo ni idea de estos detalles pero con el manual en perfecto español me hará disfrutar jeje.

 

Por cierto, han sacado la versión nueva del Xcamera ahora mismo, 2.2

Link to comment
Share on other sites

Y el Q400 de FlyJsim? Alguien lo ha probado?

Yo no lo he probado Ce_zeta,sólo puedo comentarte por lo que he leído de los que lo usan y parece que estan contentos dentro de sus limitaciones.También hay que tener claro que no tiene la perfección del Majestic Q400 ni de lejos,algunos le han metido el FMC nativo de XP11 vía PlaneMaker y lo están disfrutando,lo tienes en rebajas ahora mismo por 20$.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website