Jump to content

[Misión oficial] "Un dia cualquiera" 10/10/2016


Capt. Zeen

Recommended Posts

MISIÓN OFICIAL: Un dia cualquiera

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capt Zeen 2016

zU1Gg2x.jpg

Briefing:

Despues de nuestra victoriosa campaña en tierras de Abjasia, el alto mando ha decidido dar un castigo al gobierno georgiano.

Aprovechando la situación avanzada de nuestras fuerzas del 12º ejercito, vamos a efectuar una incursión con el objetivo de tomar el aeropuerto de Senaki, y asegurar el control de la ciudad tomando las entradas del NE y E de la misma.
Tenemos habilitado un FARP al sur de Gali, desde allí, partiremos en busca de nuestras unidades de tierra, apostadas en la frontera con Georgia y al Norte de la localidad de Zugdidi.
Una vez puestas en marcha, se dirigirán por la carretera principal en dirección a Senaki.
nuestra misión será escoltar dichas tropas y darles apoyo aéreo.
Tarea Roja:
Los grupos Lince y Pantera partirán a encontrarse con las compañías Martillo 1,2 y 3 y las escoltarán abriéndoles un pasillo hasta sus objetivos.
El grupo Canguro seguirá al convoy y se asegurará de descargar tropas en las zonas objetivo, en caso de que nuestros tanques sean eliminados.
Condor se encargará del soporte aéreo cercano en los lugares donde no podamos acceder desde los helicópteros de combate.
Lince:
Despegue del FARP Torba (124.1) y se dirigirá al punto de encuentro con martillo 2 y 3, que esperan al NE de Zugdidi, en el WP1 de su plan de vuelo.
Una vez en movimiento, escoltará a las dos secciones abriéndoles un pasillo hasta sus objetivos.
Pantera:
Despegue del FARP Skala (125.1) y se dirigirá an punto de encuentro con martillo 1, que espera junto al puente del río Inguri, en el WP1 de su plan de vuelo.
Una vez en movimiento, escoltará a martillo 1 abriéndoles un pasillo hasta sus objetivos.
Canguro:
Despegue del FARP YUNGA (126.1)Se reunirá con el grueso de las tropas al sur de Zugdidi, y acompañara al convoy hasta sus objetivos. Si estos no pudieran llegar hasta allí, se encargaran de descargar las tropas de asalto para ocupar las posiciones.
Condor:
Despegue desde el aeropuerto de Gudauta. Su plan de vuelo les lleva hasta Senaki, en el wp2.
Se encargarán de dar soporte aéreo avanzado a nuestras tropas y vigilar posibles amenazas aéreas.
Comunicaciones:
Usaremos el SR V1.2.8

enDGCE5.jpg

Planes de vuelo

I27UHvK.jpg

Ruta de los convoys

U5yT1h9.jpg

Detalle objetivos dentro de Senaki

Aparatos disponibles:

KA50

MI-8

L-39

pilotos apuntados:

Capt Zeen

Falcon

Deute

Espanto

Osiris

Guincho

Fireman

Splash

Typhon

Xorigué

Pepe

Bogart

Kaneda

S-Gerat

..

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

DEBRIEFING

 

Condor 1 - L39

Carga de pago: 2 misiles IR R3S y cohetes 2xUB16 S5 KO

 

Lo bonito de volar el L39 es que cualquier ruta sencilla en un avión de última generación requiere algo más de preparación y teoria en el L39, por lo que me preparo varias referencias de tal forma que pueda identificar WP1 como la intersección de 2 radiales y WP2 como el punto de refencia que te permite crear el L39 de forma manual. Despeguo de Gudauta hacia WP1 por la 33 y escucho solo a Lider Canguro (Zeen) en el Ch2 (TS para los amigos). Tanto Lince como Pantera estan limpiando la zona y yo me quedo orbitando en el WP1 a 2000m.

 

Cuando todo está en silencio, Lince y Pantera requieren un sobrevuelo de Condor por la zona caliente para levantar cualquier enemigo durmiente. Mi avión no tiene ni Chaff ni Flare, por lo que un misil en un sobrevuelo a media cota puede ser mortal, y decido hacer una pasada rasante de Norte a Sur. Faltan 30 segundos y veo el humo de objetivos abatidos....sobrevuelo la ciudad muy rapido. Veo que me disparan pero tengo la velocidad a mi favor. De repente a mis 12 veo un montón de ráfagas dirigidas a mi con gran cadencia. Se me para el motor....Intento saltar pero ya es tarde....he perdido el control del aparato.

 

Leassons Learned:

- La comunicación general con Helicopteros funcionó bien (+1)

- Aclarar con los helos el porque de la pasada y conocer las posibles amenazas de la zona (-1)

- Realizar primero una pasada más distante de la zona caliente (-1)

 

 

Gracias Zeen! Para la próxima otro L39 para mi por favor :)

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Canguro-3

 

-Noche fatal ,primero la radio SR no me iba

-Segundo al pulsar el nùmero 3 para cojer puesto ingeniero , me quedo con vista exterior y solo veo cabina al fondo y los dos pilotos

-Tercero al llegar a zona ,tengo problemas de control de aparato y mantenerlo en hover ...total que me voy al suelo

 

-Resumiendo ;

 

-Noche muy tràjica y fatal

 

Zeen muy buena misiòn ,te paso foto del puente destruido...

 

2ipZTHz.jpg

 

-Bloqueo de paso de tropas aliadas por rotura del puente

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Lince 1:

 

Iniciamos sistemas y motores con algunos contratiempos en comunicación de radio he posiciones en el abrís, una vez solucionado procedemos con la misión.

 

Iniciamos contacto con martillo 2 y 3 y nos ponemos en ruta, ordenó a 3 y 4 que vayan en vanguardia para adelantárse a posibles amenazas, ( tirón de orejas para 3 y 4 por falta de comunicación entre ellos eso se debe mejorar si queremos prosperar en las misiones).

 

Ya en el wp2 se detectan amenazas, ordenó a 3 que proceda con la AAA y deje el resto al grupo tigre que a su vez le solicitó que habrán camino ya que debíamos reservar municion para el tramó que debíamos realizar por la ciudad de senaki.

 

Procedemos por el camino identificando objetivos y apoyados con pantera destruyendo estos objetivos.

 

Llegando a senaki empezamos a quedarnos sin combustible y municion, 2 y 3 realizan rtb para rearmar y repostar a 4 también le ordene regresar pero hizo caso omiso ( otro tirón de orejas ), me quedo dando apoyo al convoy y consigo abrir paso hasta el primer objetivo pero ya sin combustible decido realizar rtb.

 

Misión fallida.

 

HDV: 2 horas.

 

Objetivos: 8xT55, 7xAAA, 1xSAM.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Lince 2

 

Tras unos últimos ajustes y el brifing pasamos a cabina. Tras dos intentos tengo problemas de comunicaciones y visión de cabina en túnel si uso el zoom

 

Solucionados en parte los de comunicaciones contacto con lince 1 y mediante un sistema combinado podemos comunicarnos. con el resto de la patrulla en momentos ocasionales.

 

iniciamos vuelo tras iniciar sistemas y motores.. y aparecen nuevos problemas pues yo veo a ellos en abris pero ellos a mi no. con lo que mantengo posición algo alejada por seguridad.

 

Tras contactar con martillo 2 y 3 me pongo a su cabeza y los acompaño un trecho pues 3 y 4 se han adelantado para ir reconociendo.. el vuelo es lento y el consumo de combustible alto.

 

luego me adelanto y sigo la localización y destrucción de un puesto de carretera enemigo. me adelanto por la ladera de la colina en dirección a nuestro objetivo controlando la misma mientras nuestras tropas avanzan por ella. se empiezan a ver carros en la lejanía. 3,4 y 1 están por delante de mi y a mi derecha empiezan a entrar marcas por el data link mientras mantengo controlada la columna. A mis doce localizo unidades enemigas a unos 4. km y tras pasar su ubicación líder autoriza ataque me uno a 3 en el ataque.

 

Tras finalizar recibimos orden de retrasarnos pues hay amenazas hostiles delante. retrocedo hasta la altura de la columna y me uno al ataque de unidades apostadas en el camino a la entrada de la ciudad manteniendo la distancia pues al no poder comunicar ni ser visualizado intento evitar un choque en el aire.. tras hora y media noto que estoy ya en reserva adelantada.

 

líder me ordena regrese a repostar y rearmar. Elijo la ruta mas recta pues temo no poder llegar tras un rato me quedo sin una turbina por falta de combustible, corto válvula de combustible y la bomba de la turbina y sigo con una sola.

tras visualizar el farp inicio un descenso controlado teniendo en mente la velocidad por si se para el segundo motor intentar aterrizaje de emergencia, al final puedo tomar tierra al primer intento mientras veo que empiezan a decaer las rpm de la turbina..

he llegado con la ultima gota...

 

Pido rearmar y repostar y cuando estoy con el helo en caliente y a punto de salir líder informa que se ha tomado el aeropuerto y la misión esta finalizada! Paro motores y al bar!

 

 

Misión creo Completada! pero veo que Falcon ha indicado Fallida así que lo que sea correcto

 

HDV 1H 52´

 

Objetivos destruidos:

 

4 T55.

 

Nota:

 

Fallo comunicaciones: culpa mia no seleccione los cascos en el srs client. `mis diculpas a los compies de misión y patrulla y gracias a Falcon por su ayuda para poder comunicarnos.

 

Fallo visión túnel cabina: era porque la misión era modificada de una antigua y había una carpeta en el miz (config) que causa esos problemas u otros, tras eliminarla siguiendo las pautas de Tarres esta mañana se soluciona el problema. verificado.

 

Lo de mi marca de posición que no era visible en los abris de los compas de patrulla he de comprobarlo, pero en vuelo lo verifique varias veces y estaba todo correcto..

 

Un placer volar con el escuadrón! Gracias Zeen!

Edited by Fireman360
Link to comment
Share on other sites

Debrief Pantera-4

Salimos del FARP Skala, con Espanto de líder, Kaneda de 2 y Marqués de 3

Nos dirigimos al WP IP, donde contactamos con Martillo-1, que inicia su recorrido hacia Senaki vía Zugdidi. El segundo grupo nos adelantamos, avanzando casi hasta WP2. No vemos nada, así que no3 se adelanta, recibiendo fuego antiaéreo. Inmediatamente Línce comunica que han visto enemigos en zona, y elimina a las amenazas antiaéreas, marcando así la posición de los agrupamientos enemigos. no2 sustituye a no3 como líder del grupo 2. Damos cuenta de ese primer grupo y de otro que estaba detras.

Continuamos avanzando con Línce marcando posiciones de concentraciones enemigas destruyendo los AAA, el grupo-1 cubriendo el avance de Martillo-1, y el grupo-2 dando candela a lo que encontramos. En un momento dado, 2 y 4 nos quedamos sin munición, y con el beneplacito de 1 regresamos a rearmar.

Una vez rearmados, volvemos al área de operaciones, pero a mitad de camino nos ordenan regresar a base; la misión ha concluído, el aeropuerto de Senaki ha sido tomado.


Pantera-4
RTB, misión completa
TdV: 1h 30m

BdA:

6 x T-55
2 x Shirka
1 x Strella

Infantes varios


Muchas gracias por la misión Zeen, nunca decepcionas!

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Canguro 2

 

Tras despegar desde el Farp en Gali sin contratiempos nos dirigimos a Zugdidi para reunirnos con las tropas de tierra que avanzarán hacía Senaki. Tras orbitar durante unos minutos y conseguir contacto visual con las tropas Canguro 3 sufre una avería mecánica que le obliga a aterrizar en autorrotación junto a la ciudad. Debido a la imperiosa necesidad de contar con la mayor cantidad de tropas para la toma de los objetivos en caso de que los grupos terrestres no fuesen capaces de alcanzarlos la tripulación de Canguro 3 y los soldados que transportaban consiguen un transporte a punta de pistola y se dirigen hacía el Farp de Gali para abordar un nuevo helicóptero.

 

Una vez que Canguro 3 volvió a llegar al rio Inguri me separo de Canguro 1 para ir a buscarlo, tras lo cual volvemos a la formación donde pasamos a orbitar por la zona observando como nuestras tropas se abren paso con el apoyo de nuestros Ka-50. Llegados a este punto pudimos contemplar como el L-39 que brindaba apoyo a la operación fue alcanzado por AAA y cayó junto a la colina que linda con Senaki, lamentablemente sin observar la eyección de los pilotos.

 

Minutos después sufrimos otra desgracia.. escuchamos a Canguro 3 maldecir por la radio y instantes después pudimos ver una columna de humo donde se había estrellado. El impacto fue muy fuerte y no hubieron supervivientes.

 

Para colmo las tropas que intentaban abrirse paso por Senaki sufrieron graves bajas, y finalmente los defensores consiguieron volar el puente, lo que unido a la gran concentración de tropas en la ciudad significó que sólo se pudiese tomar el aeropuerto bajo la cobertura de los Ka-50.. Canguro 1 y Canguro 2 tomamos tierra sin más percances y la infantería que portábamos aseguró el objetivo.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 3

 

Arrancamos, Lince 2 tiene "poblemas" de comunicaciones, que se solventan por el Ts, nos dirigimos al punto de encuentro de las columnas que tenemos que escoltar y una vez localizadas previo saludos cordiales y abrazos, nos ponemos en marcha hacia el objetivo.

Nuestro Amado Lider :atuspies: manda que servidorA y Lince 4 vayamos en vanguardia, inicio la tarea por el lado derecho de la carretera y en la lejanía localizo amenazas (1 AAA y cuatro tanquecillos) los comunico y paso por Data Link.

Lince 1 lo comunica a Pantera para que ellos se hagan cargo. Poco a poco me voy acercando al objetivo y los "Pink Panters" no eliminan a los malos, le digo al líder que tengo en rango a la AAA y los los tanques, me ordena dar cuenta de ella cosa que hago con dilación después de la bronca que me ha hechado :smackbum:

-Rifleee....Fiiiiiiu....Buummmmm...Splash...una AAA a cascarla.

De los tanques dan cuentas los Pink Panters.

Nada sigo por la carreterita buscando malos. Un poco más hacia delante localizo otro grupito que está protegiendo un puente. Misma película, paso datos se comunica a los Pink Panters, pero no les dan caña, estoy en rango y le meto un supositorio a la AAA....a criar malvas, los Panters dan cuenta de los tanques.

Segimos buscando malos. Localizo otro grupillo de similares características y lo comunico, esta vez están muy lejos de mi y se van los Panteras.

Lince 2 localiza unos chismes de ruedas cerca nuestro, si bien Lince 1 dice que los dejemos y nos centremos en los que he localizado antes.

Le digo que estoy muy cerca y me ordena romperlos, les tiro con vikers pero al estar tan cerca los paso por la piedra a cañón.

Una vez cepillados, me comunican que han quedado tanques a mi izquierda...JIUSTON...estoy encima me tiran con metralleta, acelero e intento tirarles a cañón desde arriba, nada imposible tengo que escibar las balas y no le doy a nada, Linde 1 se los cepilla.

Estamos en las puertas del pueblo y localizo varias cosillas por el mismo, me lio con los Vikers a repartir estopa...se acabaron. Nada, me lío con los cohetitos que si bien caen por la zona no rompen nada los tanques son muy duros.

Le indico al Lider que no me queda petroleo, (Lince 2 ya marchó para casa en reserva).

Me ordena RTB...y para allá que voy por el camino más recto...no creo que llegue.

Para ahorrar petroleo, voy ascencendiendo y con unos miles de metros pillados bajo las trubinas al minimo consiguiendo acelerar hasta los 300 y pico km/h.

Consigo llegar al farp pero una turbina se ha apagado, subo las que queda a tope lo justo parra aporrizar en el Farp no sin muchas dificultades, con una turbina se cae a plomo, me preparo para una toma dura...un brusco frenazo y en el suelo y sin romper nada ni el tren.

Fiiiuuuu, por los pelos.

 

LINCE 3: RTB in daños, misión completada, sin petroleo ni Vkirs ni S8...soy un despilfarrador. :flirt:

 

Tiempo: 1h49m

 

Malos rotos

4 x T-55
5 x ZSU-23-4
1 x S9

5 x BTR 80

 

IMPACTADOS CON S8 (HITS-NO ROTOS)

 

3 x T-55

4 x BTR 80

1 x S8 a Marques...Según tacwiu

 

He comprobado que los BTR 80 que rompí a cañón no los ha contado el tacwiu.?????

 

Bueno, resumen, me lo pasé pipa, mucho estrés y adrenalina, algún que otro latigazo del Líder pero muy divertido.

Gracias a todos/as.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Misión oficial] "Un dia cualquiera" 10/10/2016

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website