geramos109 Posted October 9, 2016 Report Share Posted October 9, 2016 (edited) Hola a todos. En el siguiente parche del BOS nos esperan cambios en el Fm según han dicho los desarrolladores. No especifican cuales son los cambios ni en que aviones, pero por lo que he escuchado van a revisar todos o casi todos. (Revisar no quiere decir cambiar) Supongo que esto viene a cuento de todas las quejas que ha habido en el foro de que si el yak es un helicóptero con los flaps, que si el foke es un scania etc. Pero los rusos también se han quejado lo suyo de los 109 y me temo que para contentar no se carguen también este aparato. Para tener datos con los que comparar después del parche, así como datos para comparar definitivamente que avión es mejor si el F4 o el G2 iré haciendo varios test que iré colgando en este hilo. Test de velocidades máximas, trepadas, picado, aceleración etc. De momento os paso el primero que he realizado: Test de velocidades a ras de suelo: Condiciones: Invierno, viento 0, turbulencia 0 F4 Gestión Automática 1.0 Ata: 490 kmh 1.1 Ata: 510 kmh 1.2 Ata: 530 kmh 1.3 Ata: 555 kmh 1.42 Ata: 580 kmh (máximo 2 minutos) (en verano sera menos) Gestión manual Máxima velocidad Sostenida: 1.3 Ata, trim +3 (morro abajo en la bola) .................................................. 565 kmh Máxima velocidad (1 min): 1.42 Ata, trim +3, Paso gestionado a 2800rpm radiador cerrado ...................... 600 kmh G2 Gestión Automática 1.0 Ata: 488 kmh 1.1 Ata: 508 kmh 1.2 Ata: 532 kmh 1.3 Ata: 555 kmh Gestión manual Máxima Sostenida: 1.3 Ata, trim +2, 2800rpm .................................................................................................. 568kmh Máxima Obtenida (1:30 min maximo): 1.3 Ata, trim+2, 2800rpm, radiador cerrado ....................................... 573kmh Resumen: Cerrar radiadores recomendado solo para acelerar. A máxima velocidad poner trimado en el máximo morro abajo. Temporalmente se puede usar paso en manual a 2800rpm Conclusión: El G2 es un poco mas rápido de manera sostenida que el F4, pero suponemos que acelerara peor. Sin embargo a máximo régimen el F4 alcanza los 600 kmh durante corto tiempo que puede ser crítico a la hora de distanciarnos de un enemigo. Próximamente pruebo a 3000 metros, 5000 metros y en mapa de calor. Edited October 9, 2016 by geramos109 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted October 9, 2016 Report Share Posted October 9, 2016 Puntualizacion del G2,puedes llevarlo a pontencia militar indefinidamente ya que cuando la temperatura alcanza su valor crítico solo tienes que abrir radiadores hasta que vuelve a valores normales.No es práctico en cuanto a consumos de combustibles pero para huir o alcanzar un punto en el mínimo tiempo posible se puede hacer sin miedo a quemarlo. Yo en la taw gastó depósitos enteros con la palanca a tope sin aminorar... si es un poco cheto,si ,pero mientras no lo cambien se puede usar Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted October 10, 2016 Author Report Share Posted October 10, 2016 (edited) Muchas gracias Gera , personalmente veo que hay pocas diferencias pero a los lados tiene mejor visibilidad el F 4 No creo que dure mucho el cheto del G 2 , así que voy metiéndome más con el F4 No se a que cheto te refieres. Recuerda que el motor esta capado y no esta funcionando al 100%. En todo caso alcanzar 600 con el F4 me parece un poco exagerado. Ademas esto es solo a ras. Hay que ver si hay diferencia en maniobrabilidad a alta velocidad, trepada o velocidad a otras alturas para ver cual es mejor. O sea el G2 es cheto si esta media hora con el motor a tope pero el yak hacer giros de mas de 9 g, ir a tope todo el puto rato, picar que no se pasa de vueltas el governor, poner flaps a 600 que no se joden, cambiar la etapa con un botón. No es cheto no... Edited October 10, 2016 by geramos109 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted October 10, 2016 Author Report Share Posted October 10, 2016 Puntualizacion del G2,puedes llevarlo a pontencia militar indefinidamente ya que cuando la temperatura alcanza su valor crítico solo tienes que abrir radiadores hasta que vuelve a valores normales.No es práctico en cuanto a consumos de combustibles pero para huir o alcanzar un punto en el mínimo tiempo posible se puede hacer sin miedo a quemarlo. Yo en la taw gastó depósitos enteros con la palanca a tope sin aminorar... si es un poco cheto,si ,pero mientras no lo cambien se puede usar Salu2 Si, como aparece en el post puedes llevarlo en sostenido a 1.3 a 2800 rpm durante bastante tiempo. Si vas con los radiadores cerrados aguantas poco mas de 1.30mins Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necro_v Posted October 11, 2016 Report Share Posted October 11, 2016 Me parece a mi que hay otros como el Yak que si los arreglan bien y no como suelen hacer, debería salir perdiendo bastante mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted October 11, 2016 Report Share Posted October 11, 2016 Yo no se si será cheto""" pero el G-2 no se quema ni a tiros,puedes llevarlo a tope y picar y de todo,que aguanta. Con el F" no es igual,si te descuidas lo fundes,al menos eso he observado desde mi ignorancia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted October 11, 2016 Author Report Share Posted October 11, 2016 Yo no se si será cheto""" pero el G-2 no se quema ni a tiros,puedes llevarlo a tope y picar y de todo,que aguanta. Con el F" no es igual,si te descuidas lo fundes,al menos eso he observado desde mi ignorancia. Si, porque el G2 esta capado a 1.3 ata. Lo cual es correcto, pero su maxima es 1.42 ata. El yak tambien puedes ir a tope que no se casca y el lagg. El la5 no es infinito pero casi, tienes que ponerte a cerrar practicamente todos los radiadores para que aparezca algun aviso de temperaturas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
1/JSpan_Wind Posted October 11, 2016 Report Share Posted October 11, 2016 (edited) Vamos que es más de lo mismo. Esta es la discusión de toda la vida desde el primer il-2 de Oleg en los foros del mundo mundial. Al final he terminado aprendiendo que los desarrolladores del SIM son rusos y para ellos este teatro fue la Gran Guerra Patriótica. Y luego está el famoso "fair play" o igualdad en el PlaneSet de los dos bandos, y que hay que mantener un equilibrio pues nos guste o no es un entretenimiento no un simulador real de entrenamiento militar. Nunca será real, si lo hicieran real nadie querría volar en los aviones rusos/aliados. Por cierto, llevo poco tiempo volando los Bf-109 del BoS pero juraría que cuando has cometido el error de perder energía, por la causa que sea, el F4 se defiende mejor, pero vamos estás perdido contra un Yak o un La-5 Ahora solo falta que venga Supongo Edited October 11, 2016 by 1/JSpan_Wind Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
1/JSpan_Wind Posted October 11, 2016 Report Share Posted October 11, 2016 (edited) Supongo que algo bueno tendrían los aviones rusos. Sí, efectivamente. A partir del 43 algunos cazas rusos empezaron a igualar e incluso a mejorar a algunos cazas alemanes, amén de que a partir de ahí ya los superaban en número. Edited October 11, 2016 by 1/JSpan_Wind Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necro_v Posted October 11, 2016 Report Share Posted October 11, 2016 Supongo que algo bueno tendrían los aviones rusos. Si, la madera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted October 11, 2016 Report Share Posted October 11, 2016 Supongo que algo bueno tendrían los aviones rusos. Si, la madera El titanio y las aleaciones se inventaron para igualar a la madera rusa de los sim... Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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