Jump to content

Secuencia de instalación de parches F4AF


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Buenas, me sorprendo a mí mismo de postear preguntando algo así, pero he intentado buscar en vuestro foro y no lo encuentro.

 

La cuestión es que tengo el F4AF pelado y me gustaría subir hasta la 1.03. No tengo internet en casa, o sea que lo de la actualización automática nada de nada.

 

Mi pregunta es si necesito poner los parches 1.01 y 1.02 antes del 1.03 o si con el 1.03 se actualiza solo.

 

Creo que me bajé el 1.01 pero vi que era un archivo raro con el que había que hacer nosequé y terminé por no instalarlo.

 

Si hay instrucciones para instalar lo/s parche/s necesario/s lo agradecería, en otros posts he visto que habláis de cada parche, pero no he encontrado ninguno en el que se hable de cómo instalar todos.

 

Aviso que mi intención es actualizar para mejorar el rendimiento del simulador y poder grabar vídeos a 1600x1200, que ahora no puedo (se me terminan viendo a rayas). Aparte, la vista de cabina 2D me va muy lenta...

 

Ah, y otra cosa, conservo mi antiguo logbook con 460 horas de vuelo. y no quiero perder las campañas que uso porque de ellas voy a sacar misiones con las que hacer vídeos. Voy a hacer copia de seguridad de todo, estoy avisado (y por ello no lo quiero ni en pintura) que el 1.04 provoca la pérdida del logbook. Espero que el 1.03 no tenga consecuencias de este tipo...

 

En fin, insisto en que he buscado por todas partes, aquí y hasta en los 4PS, pero lo del autoupdater como que no me sirve sin internet en casa... ;)

 

PD: Darkness, actualiza el NOTAM de los links de Falcon, el apartado de parches apunta a un post sobre el 1.02... ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola Tuckie. Pues si no me equivoco si quieres instalar el 1.03 ya te incorpora las mejoras de los otros, igual pasa con el 1.04 y espero que sea asi sucesivamente...

Lo del logbook, espero que guardes bien esa copia, la 1.04 me la mando al garete...

La intencion de grabar videos a alta resolucion, me parece que te da igual a 1600 (creo que no lo soporta este sim... :roll: ) que a 1280, ya sabes que el motor grafico no es lo fuerte de este sim...

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pozi, estoy sin internet desde hace 3 años... llamémosle acuerdo conyugal preventivo... ;)

De todas formas, existen los cybercafés, y los pendrive... Me puedo bajar un archivo y luego llevarlo a casa si me das un link y no pesa más de 250 Mb... ;)

 

Eso sí, no esperarías que tuviese MSN si no tengo internet... ;)

 

Sobre lo de la resolución, pues yo sí puedo volar a 1600x1200; el problema viene al capturar con el Fraps, que se ve la imagen como con interferencias. Si no consigo mejorar el tema, pues capturo a 1280 y listos, sólo era para capturar el vídeo al máximo de resolución posible...

 

Sobre lo del logbook, sí, tengo copias de seguridad a cal y canto, si no no habría conservado mi registro personal desde Julio del 99 (cuando Falcon 4.0 salió en España)... Por eso me niego a instalar el 1.04, creo que no sólo borra el logbook, sino que además mete varias cagadas más, aparte de no estoy seguro (ya me lo confirmaréis) si luego se puede volver a poner el logbook donde estaba y que lo reconozca sin problemas...ç

 

Con el 1.03 ya me basta de momento... a ver si se puede descargar como archivo...

Link to comment
Share on other sites

1.03 instalado y funcionando sin problemas... Se aprecia una ligeera mejora del rendimiento y presumiblemente (no estoy seguro) ahora puedo volar a 1280x1024...

 

Eso sí, observo la aparición de otros bugs tontos, tales como que al rodar las ruedas no giran... He tenido que suprimir una escena del vídeo que estoy hnaciendo por eso...

Link to comment
Share on other sites

Titulo aclaratorio aunque ya no te sirva Tuckie, los parches que se sacan / van a sacarse en un futuro son siempre por parte de Lead-Pursuit hasta que no digan lo contrario acumulativos, eso quiere decir, que incorporan las mejoras de los parches anteriores y no es necesario parchear uno a uno. Una de las grandes mejoras de AF respecto a Falcon 4.0 ha sido el modo de actualizacion, directo con 1 unico parche que conserva lo que se modifica en los anteriores. Presumiblemente esta a punto de salir el parche 1.05 que es un fix del 1.04 ya que salio "rana" con varios bugs que comprometen aspectos como el los avisos del RWR o la jugabilidad en multiplayer ( algo que en tu caso por lo que leo no te afecta a no ser que "secuestres" la linea de emita por Wi-Fi, mediante algun lapiz receptor ).

Link to comment
Share on other sites

Pero, corregirá el 1.05 el bug del logbook? Para mí eso es crítico.

Otra cosa es que si sabiéndolo, uno se puede hacer copia de los archivos del logbook, instalar el parche, y luego volver a meter estos archivos en su sitio... Si no hay problema en eso, lo demás no me importa...

 

Sobre lo de las ruedas, ahora me hacéis dudar, pero diría que alguna vez han girado, no sé si en el F4 original o ya en el AF... Me llamó mucho la atención de que no girasen, me habría fijado yo antes en eso...

Link to comment
Share on other sites

Sobre hacer la copia si, puedes guardar el archivo *.lbk y luego reemplazar el que haya, no habria ningun problema por eso. El bug del logbook no es tal bug si no que simplemente hasta ahora se sobreescribia el directorio donde se guarda esa informacion y se perdia la informacion antigua, C3PO en un comunicado comento que se habia cambiado la forma de guardar los datos tanto del logbook como de los ajustes del programa para que esto no ocurriese mas, asi que es posible que cuando actualicemos a la 1.05 perdamos los datos, eso si, por ultima vez si no hemos guardado la copia del logbook. Lo de las ruedas en Falcon 4 no se, pero en AF no creo recordar haberlas visto girar nunca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website