Jump to content

Act of Aggression


Red2112

Recommended Posts

Algunos recodareis C&C (Command and Conquer), pues Act of Aggression (AoA) es por decirlo así la versión moderna de C&C pero con unidades militares y algunas opciones añadidas. Personalmente había jugado mucho a C&C Red Alert en modo multijugador en "Game Ranger" asi que este titulo es de mi agrado y en su época C&C fue todo un éxito al igual que Starcraft. Jugar online es un vicio :icon_mrgreen:

 

Ayer estaba de oferta en G2Play y Kinguin por 10€! No he dudado en pillarlo!

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=775&v=wysxH5a-I3w

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Habías jugado antes a los Wargame ? Son de la misma gente y en plan más realista.. a mi me encantaban los 3 que sacaron, luego sacaron el Act of Agression que muchos jugadores habituales nos tomamos como una traición y parece que ha sido un batacazo en cuanto a ventas.. De hecho últimamente se están dedicando a sacar dlc's de países para el último Wargame en vez de sacar cosas para este..

 

Espero que saquen un cuarto Wargame y que mejoren la IA, que para los que nos gusta jugar offline es el mayor fallo del juego.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Eugen Systems tambien hizo R.U.S.E. (tengo RUSE y Wargame), el cual no se parece (en mi opinión) a Wargame, y tampoco a Act of Aggression. No porque un dev haga un tipo de juego todos los demás que hagan se tienen que parecer. Hay gente que le gusta Wargame y hay gente que no. De hecho la palabra "Wargame" y el estilo de juego tiene muy poco que ver con el juego de Eugen. Wargame viene de la portacion de juegos de tablero (Wargames) al PC, los cuales son "por turnos", de "hexágonos" y de movimiento limitado por hexágono de las unidades, y a veces se pueden "apilar" las unidades, y donde RUSE se parece mas a un Wargame tradicional. Poco tiene que ver con lo que Eugen a hecho con Wargame, en cambio RUSE se acerca mas a lo que seria un Wargame tradicional de tablero portado al PC. Act of Aggression es un intento de parecerse a C&C porque hay ese vacio actual por parte de C&C, no creo que intentaran atraer a los jugadores de Wargame pero la gente es asi. Los amantes de C&C les gusta por ejemplo "Supreme Commander" y ahi rellenan el hueco de C&C, a Eugen no les a salido tan bien.

 

 

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website