Jump to content

Diseño escudo del CEMI-8


Capt. Zeen

Recommended Posts

Buenas a todos....

 

Como teniamos previsto he empezado a darle vueltas al escudo que distinguirá a los pilotos que hayan cursado el Curso de especializacion del MI-8

 

 

En principio tenia pensado incluir un canguro en el escudo, por la labor que suelen hacer los MI-8 en las misiones, pero también funcionaria un pelicano !

 

He hecho este primer boceto a ver que os parece...

 

Estais todos invitados a hacer vuestros comentarios y a incluir vuestras propuestas también, por supuesto.

 

Entre todos, decidiremos cual nos quedamos.

Una vez elegido, lo vectorizaremos en condiciones.

 

 

1ª propuesta:

 

nQ8WgTn.png

 

 

 

 

..

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta tambien, pero tengo solo una sugerencia. Creo que estaria bien que todos los parches de helicopteros fuesen muy similares, por aquello de significar que tienen la misma "madre". Aunque no tengo ni idea que cambiar para conseguir ese efecto, lo primero que se me ocurre es que la tonalidad fuese en el mismo azul que el parche del ka-50.

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaría más un escudo similar a alguna unidad real, darle un nombre de unidad y luego utilizarla en las misiones.. Eso sí, reconozco que soy bastante sosete para estas cosas y siempre tiro por cosas más " reales " así que por mí perfecto con el escudo que elijáis. :Hail:

Link to comment
Share on other sites

Esta es mi propuesta.

 

RxeDW3D.png

 

Muy chulo también, aunque yo le cambiaría el canguro por uno con guantes de boxeo, para que se vea que también podemos pegar ( mentira,por ahora no hemos pegado ni un tiro, pero a ver si así suena la flauta :icon_mrgreen: )

 

https://www.google.es/search?q=kangaroo+toon&espv=2&biw=1440&bih=770&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiBucvOpubPAhXIXhQKHdm_DVUQ_AUIBigB#tbm=isch&q=kangaroo+boxer

 

Hay algunos canguros en plan serio que quedarían bastante bien..

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

los mi-8 tienen una potencia de fuego bestial, de hecho. Pero claro, contra objetivos blandos. Lo que pasa es que esto es un poco la pescadilla que se muerde la cola, y nos pasa también a los pilotos de ka-50. Como los cohetes, pku, etc se usan poco, no se entrenan. Como no se entrenan, si zeen pone objetivos para esas armas la liamos parda porque no le damos a un huevo y entonces no los pone. Como no se ponen en misiones, no se entrenan, y así sucesivamente.

Link to comment
Share on other sites

los mi-8 tienen una potencia de fuego bestial, de hecho. Pero claro, contra objetivos blandos. Lo que pasa es que esto es un poco la pescadilla que se muerde la cola, y nos pasa también a los pilotos de ka-50. Como los cohetes, pku, etc se usan poco, no se entrenan. Como no se entrenan, si zeen pone objetivos para esas armas la liamos parda porque no le damos a un huevo y entonces no los pone. Como no se ponen en misiones, no se entrenan, y así sucesivamente.

 

En esto tienes razón, pero creo que como pilotos tenemos la responsabilidad de entrenar por nuestra cuenta con el helicóptero, o incluso quedar los que podamos de vez en cuando para ir entrenando cada semana una cosa. El curso de especialización que hicimos estuvo muy bien, pues era para conocer todos los sistemas del mi-8 y como se utilizaban estos, pero es obvio que en una hora de práctica de tiro no vamos a convertirnos en expertos, al igual que pasa con las cargas con eslinga, o con los sistemas de navegación, balizas etc.. por no hablar de la gestión de averías en diversos sistemas, que eso prácticamente no lo hemos tocado.

 

Lo ideal sería que fuésemos adquiriendo práctica con todos los aspectos del aparato, y que si en un momento dado necesitamos entrar en combate para desplegar tropas en zonas calientes lo hagamos, porque habrá veces donde el cumplimiento de un objetivo será vital y no valdrá el decir que como la zona no es 100 % segura tenemos que abortar..

 

Yo no tengo mucho tiempo para practicar, pero el fin de semana sí que me voy haciendo las misiones de la campaña, y la verdad es que cada vez me gusta más el bicho. :game:

Link to comment
Share on other sites

 

los mi-8 tienen una potencia de fuego bestial, de hecho. Pero claro, contra objetivos blandos. Lo que pasa es que esto es un poco la pescadilla que se muerde la cola, y nos pasa también a los pilotos de ka-50. Como los cohetes, pku, etc se usan poco, no se entrenan. Como no se entrenan, si zeen pone objetivos para esas armas la liamos parda porque no le damos a un huevo y entonces no los pone. Como no se ponen en misiones, no se entrenan, y así sucesivamente.

 

En esto tienes razón, pero creo que como pilotos tenemos la responsabilidad de entrenar por nuestra cuenta con el helicóptero, o incluso quedar los que podamos de vez en cuando para ir entrenando cada semana una cosa. El curso de especialización que hicimos estuvo muy bien, pues era para conocer todos los sistemas del mi-8 y como se utilizaban estos, pero es obvio que en una hora de práctica de tiro no vamos a convertirnos en expertos, al igual que pasa con las cargas con eslinga, o con los sistemas de navegación, balizas etc.. por no hablar de la gestión de averías en diversos sistemas, que eso prácticamente no lo hemos tocado.

 

Lo ideal sería que fuésemos adquiriendo práctica con todos los aspectos del aparato, y que si en un momento dado necesitamos entrar en combate para desplegar tropas en zonas calientes lo hagamos, porque habrá veces donde el cumplimiento de un objetivo será vital y no valdrá el decir que como la zona no es 100 % segura tenemos que abortar..

 

Yo no tengo mucho tiempo para practicar, pero el fin de semana sí que me voy haciendo las misiones de la campaña, y la verdad es que cada vez me gusta más el bicho. :game:

 

desde luego, no puedo estar más de acuerdo. Este ala, la de helicópteros, es relativamente joven, y los cursos organizados solo cubren los aspectos básicos del aparato. En un futuro habrá un curso avanzado, más enfocado a su empleo operacional. Pero mientras tanto, es responsabilidad individual.

Hace un tiempo surgió una iniciativa para entrenar aspectos más avanzados, y algunos quedabamos una vez por semana para hacerlo. Con el verano se diluyó y habría que retomarlo, y no creo que sea tontería que los mí-8 se unan, o incluso los su-25 y l-39 para cosas específicas.

Pero bueno, estamos fagocitando mucho este post. Sería mejor abrir uno específico en el general de helos y hablar del tema.

Link to comment
Share on other sites

 

 

los mi-8 tienen una potencia de fuego bestial, de hecho. Pero claro, contra objetivos blandos. Lo que pasa es que esto es un poco la pescadilla que se muerde la cola, y nos pasa también a los pilotos de ka-50. Como los cohetes, pku, etc se usan poco, no se entrenan. Como no se entrenan, si zeen pone objetivos para esas armas la liamos parda porque no le damos a un huevo y entonces no los pone. Como no se ponen en misiones, no se entrenan, y así sucesivamente.

 

En esto tienes razón, pero creo que como pilotos tenemos la responsabilidad de entrenar por nuestra cuenta con el helicóptero, o incluso quedar los que podamos de vez en cuando para ir entrenando cada semana una cosa. El curso de especialización que hicimos estuvo muy bien, pues era para conocer todos los sistemas del mi-8 y como se utilizaban estos, pero es obvio que en una hora de práctica de tiro no vamos a convertirnos en expertos, al igual que pasa con las cargas con eslinga, o con los sistemas de navegación, balizas etc.. por no hablar de la gestión de averías en diversos sistemas, que eso prácticamente no lo hemos tocado.

 

Lo ideal sería que fuésemos adquiriendo práctica con todos los aspectos del aparato, y que si en un momento dado necesitamos entrar en combate para desplegar tropas en zonas calientes lo hagamos, porque habrá veces donde el cumplimiento de un objetivo será vital y no valdrá el decir que como la zona no es 100 % segura tenemos que abortar..

 

Yo no tengo mucho tiempo para practicar, pero el fin de semana sí que me voy haciendo las misiones de la campaña, y la verdad es que cada vez me gusta más el bicho. :game:

 

desde luego, no puedo estar más de acuerdo. Este ala, la de helicópteros, es relativamente joven, y los cursos organizados solo cubren los aspectos básicos del aparato. En un futuro habrá un curso avanzado, más enfocado a su empleo operacional. Pero mientras tanto, es responsabilidad individual.

Hace un tiempo surgió una iniciativa para entrenar aspectos más avanzados, y algunos quedabamos una vez por semana para hacerlo. Con el verano se diluyó y habría que retomarlo, y no creo que sea tontería que los mí-8 se unan, o incluso los su-25 y l-39 para cosas específicas.

Pero bueno, estamos fagocitando mucho este post. Sería mejor abrir uno específico en el general de helos y hablar del tema.

 

 

Toda la razón, abrimos uno en el general y hablamos del tema. Quedemos en lo que quedemos yo me apunto.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, aun no teniendo el helicóptero.
He visto el post y mientras hacia un render me he liado con el photoshop un ratillo por trastear.
Y estos son los resultados. Por si os gustan y os valiesen

 

Están hechas sobre un escudo redondo a forma de parche, pero se podría hacer con otra forma claro.

 

(Por cierto, lo que pone arriba es Mi-8 Canguros)

escudo_ruso_1.jpg
escudo_ruso_2.jpg
escudo_ruso_3.jpg
Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

 

Bueno, aun no teniendo el helicóptero.

He visto el post y mientras hacia un render me he liado con el photoshop un ratillo por trastear.

Y estos son los resultados. Por si os gustan y os valiesen

 

Están hechas sobre un escudo redondo a forma de parche, pero se podría hacer con otra forma claro.

 

(Por cierto, lo que pone arriba es Mi-8 Canguros)

 

escudo_ruso_3.jpg

 

 

Jooder Hayha, me has dejado babeando con este, realmente lo has clavado !!

Link to comment
Share on other sites

Del de la bandera bicolor (la de las fuerzas aereas) habría que ajustar las letras por que con ese fondo se leen un poco mal.
Y ver en que tamaño se usaría el parche para ver si el tamaño de la letra esta bien así.
También modificaría el color del canguro para que no sea amarillo también.

Con lo que sea me decís y os envío/subo los PNGs que necesitéis si sale alguno elegido.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website