Sign in to follow this  
Ce_zeta

Cold Waters. La guerra submarina durante la guerra fría

Recommended Posts

B) Estoy tan entusiasmado con este juego, (me lo han regalado, que se que está por las nubes) que paso grandes cantidades de mi tiempo absorto y sumergido dentro y fuera del Submarino, aprendiendo de lo leído y escrito sobre él.

Se que hay Mods y otros arreglos, que lo ponen aún mejor. Pero yo no he tenido tiempo ni oportunidad ( aún no he comenzado la Campaña y ya he repetido dos o tres veces algunas misiones, además de las de entrenamiento.

En algún momento entraré al Ts, para ver de contactar con quien -es estén más puestos en el juego que yo, y a sí, aprender algo más con su inestimable ayuda.

Se que me gustaría que este juego llegase a desarrollar el modo Multiplayer, para así hacer unas buenas partidas entre tod@s...

Y se dice que hay un Editor de Misiones, pero no lo he logrado conocer, aún. O no se donde y como hacerl@s...

Gracias por seguir ahí... :pardon:

A mi el juego me resulta absurdamente complicado por la necesidad de andar controlando planos y lastre para ajustar las profundidades o el rumbo. No sé si lo han arreglado en los updates posteriores, desde la 1.0 no lo he vuelto a jugar.

11 hours ago, Galahad78 said:

A mi el juego me resulta absurdamente complicado por la necesidad de andar controlando planos y lastre para ajustar las profundidades o el rumbo. No sé si lo han arreglado en los updates posteriores, desde la 1.0 no lo he vuelto a jugar.

No, han dicho que están en ello, pero aún no han implementado el sistema de indicar rumbo, velocidad o profundidad directamente. Aunque el método actual es bastante hacer trampas a la hora de evadir torpedos enemigos; es un auténtico cachondeo, no me dan ya ni a bocajarro.

Lo cierto es que, al principio, me parecía genial que no fuese un Dangerous Waters, pero se me ha quedado muy pequeño en muy poco tiempo. Y no sólo por el hecho de que, incluso en Élite, el juego es demasiado fácil, se acaba juntando todo un poco: hay muy poca variedad de misiones, no hay unidades de superficie de la OTAN (siempre estás sólo ante el peligro), es extremadamente fácil hundir submarinos enemigos, sobre todo porque el juego te dice la profundidad del contacto (que no sé hasta qué punto en la vida real se podrá determinar, teniendo en cuenta cómo se "doblan" los frentes de ondas de sonido dependiendo de la temperatura y la profundidad) y puedes ir luego guiando el torpedo en 3ª persona de modo que, por muchos señuelos que lance el enemigo, si tienes una buena solución de disparo y aparece el blanco en la vista 3D, no se escapa.

En fin, al final, por todo eso, me acabé pillando el Dangerous Waters en las últimas rebajas de Steam a 3,7€ (Tardé como dos horas en hacerlo funcionar y ponerle la resolución que yo quería XD) y me lo estoy pasando de vicio con él, le he metido la última versión del mod Reinforce Alert, la 1.42 que, para mi sorpresa, es de mediados de este Junio (mientras escribo esto compruebo que hay una nueva versión :D) y mete un chorro de unidades para comandar, a parte correcciones y misiones por un tubo.

No lo he dejado de lado aún, de hecho, el haberme pasado al Dangerous Waters me ha convertido en mejor jugador de Cold Waters (la última campaña que he empezado, en unas tres horas de echar misiones llevo como 230.000 toneladas de acero soviético hundido sin un rasguño - el knuckle ese está tó chetao XDDDDDD). A ver si cuando saquen la campaña soviética, lo cual supondrá la inclusión de un chorro de unidades de la OTAN, meten un poco más de variedad en las misiones y permiten enfrentamientos grandes de flotas con tu data link y todas esas moderneces de mierda.

Salu2 a to2.

• Like 2

Estoy de acuerdo con Glahad!

Lo que me sigue pareciendo absurdo es que la peña siga lanzando juegos a medias, por que la impresion que me he llevado es bastante negativa lanzar un juego con fallos es normal, lo asumo, pero lanzar algo tan a medias que sea casi adsurdamente injugable y falto de gracia, no se. Yo particularmente no lo acabo de ver.

Deberian tener en cuenta que las primeras impresiones son las que cuentan, en otro juego no se pero quui echo muchas cosas en falta...