Jump to content

Problema de conf.ini: Nubes en forma de estrella (Solucionado)


Recommended Posts

Buenas.
Fruto de todos los "toqueteos" y cambios que he ido realizando a lo largo del tiempo en mi conf.ini, tratando de sacar el máximo provecho a mi limitado equipo, hace tiempo que veo las nubes en forma de "estrella", es decir como paneles planos entrecruzados, en lugar de como una bola de algodón esponjosa, como debería ser.

 

Tampoco es algo que me moleste mucho, pero si alguno de los presentes sabe qué valor del conf.ini cambiar para que las pueda ver normalmente, se lo agradecería... :aplauso-6:

 

Gracias de Antebrazo.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Solución:

El secreto estaba en el conf.ini, en la sección [game] hay un apartado que pone TypeClouds=

Normalmente viene como 1, que se supone que es nubes detalladas. Supongo que mi gráfica no da para tanto, así que poniendo ese valor en cero 0, ahora se ve bien.

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Hola, eso mismo me pasaba a mi cuando compre el pc este de las oficinas, claro que no tenia tarjeta grafica, usaba la de la placa, el problema se fue al instalarle una tarjeta grafica nueva, osea que anulo la de placa, no puedo decirte como solucionarlo, pero intuyo que tiene que ser algo de drivers, intenta actualizar a la ultima version, o en su defecto volver a una anterior. Yo no toque nada del config.ini para que se arreglase o saliese así.

Link to comment
Share on other sites

Perthes, mi tarjeta gráfica ya no da para más... es una integrada en un portátil y no tiene más actualizaciones... :icon_mrgreen:

Javirulo, muchas gracias por tu enlace, al final el secreto estaba en el conf.ini, en la sección [game] hay un apartado que pone

TypeClouds=

Normalmente viene como 1, que se supone que es nubes detalladas. Supongo que mi gráfica no da para tanto, así que poniendo ese valor en cero 0, ahora se ve bien.

:aplauso-6:

Gracias

Link to comment
Share on other sites

no he hecho nada. El experto es Hauka, yo solo recojo información pero quien ha hecho todas las pruebas ya es Hauka que es zorro viejo en estas lides. Yo sigo sin ver un pimiento con la configuración que llevo así que espero que revisando el conf.ini Hauka de con algo que me permita ver parecido a lo que ven los demás. El resto es entrenar el ojo

Link to comment
Share on other sites

no he hecho nada. El experto es Hauka, yo solo recojo información pero quien ha hecho todas las pruebas ya es Hauka que es zorro viejo en estas lides. Yo sigo sin ver un pimiento con la configuración que llevo así que espero que revisando el conf.ini Hauka de con algo que me permita ver parecido a lo que ven los demás. El resto es entrenar el ojo

Ningún experto, sólo algo obsesivo. Y estamos lejos de asomarnos a la idea de haber hecho todas las pruebas ya.

Link to comment
Share on other sites

Joer que veo ahora esto, en mi caso las llevo viendo mal ni me acuerdo (ya me acostumbré)

 

En mi GAME no aparece ese apartado. Donde lo teneis y lo meto para probar??

 

 

Copio mi (GAME) del cong.ini del HSFX3

Gracias!!

 

[game]
Arcade=0
HighGore=0
mapPadX=1.0
mapPadY=0.013333334
viewSet=35
Intro=0
NoSubTitles=0
NoChatter=0
NoHudLog=0
NoLensFlare=0
iconTypes=3
eventlog=eventlog.lst
eventlogkeep=1
3dgunners=1
ScreenshotType=0
RecordingIndicator=0
MapAlpha=1.0
SaveTrk=1
SkipParatrooperViews=0
NoMissionInfoHud=0
noKillInfoHud=0
BlockMorseChat=0
SmallMapWPLabels=1
ShowMorseAsText=0
IconUnits=0

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website