Jump to content

Felicidades McField


javirulo007

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 4 months later...

A ver si aprendéis.............ESTOOOO.....es verdadero delay-jet-lag-retardo, jajajja.

 

Yo también me uno a las felicitaciones, McField yes el p--to amo. Qué buenos recuerdos cuando salíamos en las prácticas y a los 5 minutos yo estaba solo a tomar pol culo en una esquina del mapa.....y vosotros haciendo los entrenos....lol. Aprendí a perderme muy bien, pero fué divertido. Y con la coop aquella del pacífico sudé la gota gorda con los putosssssssss tinysssss esos que no había quien despegase.

 

Bueno un saludo a los kk-túos, dardo, javirulo, y todos los demás.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, Mc, me alegro de ver que "a veces" vuelves por esta tu casa, por aqui pues todo regular, en los aniversarios somos cada vez menos pero eso sí, más amigos que nunca y nos lo pasamos muy bien.

vente un día a pegar tiritos y avisamos a ese del ala 13 (sí, sí, va por el antiguod...elosc.....) y recordamos viejos tiempos, a mí me ha entrado la  morriña y he decidido tomar unas clases, para quitarme el óxido, a ver si aprendo con tus antiguos alumnos .

un abrazo, Mc y al antiguiño también, y al botijo si nos lee.

Tull

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
El En 2017-5-11 at 9:12, Tull dijo:

Hola, Mc, me alegro de ver que "a veces" vuelves por esta tu casa, por aqui pues todo regular, en los aniversarios somos cada vez menos pero eso sí, más amigos que nunca y nos lo pasamos muy bien.

vente un día a pegar tiritos y avisamos a ese del ala 13 (sí, sí, va por el antiguod...elosc.....) y recordamos viejos tiempos, a mí me ha entrado la  morriña y he decidido tomar unas clases, para quitarme el óxido, a ver si aprendo con tus antiguos alumnos .

un abrazo, Mc y al antiguiño también, y al botijo si nos lee.

Tull

 

 

 

Otro abrazo para ti Tull ....que buenos tiempos aquellos jajajajajajjj...

McFiel , prepara otra yincana con los Mustangs  XD 

Edited by Ala13_Antiguo
Link to comment
Share on other sites

El En 14/6/2017 at 21:09, Ala13_Antiguo dijo:

 

 

Otro abrazo para ti Tull ....que buenos tiempos aquellos jajajajajajjj...

McFiel , prepara otra yincana con los Mustangs  XD 

 

¡Sí, McField, sí, por favor, por favor, prepara otra! Mira que eran divertidas...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website