Jump to content

[Misión oficial] "Rescate en la factoría" 17/10/2016


Capt. Zeen

Recommended Posts

MISIÓN OFICIAL: Rescate en la factoría

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capt Zeen 2016

TXSgwXA.jpg

Un grupo terrorista se ha hecho con el control de una factoría de producción química. Han hecho rehenes y amenazan con hacer explotar todo el edificio, con el consiguiente peligro de contaminación de todo el área.

Debido a la dificultad de acceso al lugar, se nos encomienda la labor de llevar hasta allí a nuestras tropas especiales para intentar un asalto por la fuerza.

Sospechamos que los terroristas esperarán nuestro ataque, y pueden estar preparados.

Próximamente les informaremos de nuestro plan de ataque, camaradas. Estén preparados !

Briefing:

Camaradas, como ya les hemos informado, un grupo terrorista se ha hecho con el control de una factoría química y ha hecho rehenes a todo el personal de la misma.
Amenazan con destruirla y sembrar el pánico en todo el valle si no accedemos a sus pretensiones.
Nuestra Madre Patria, no negocia con terroristas, a si que se ha organizado una operación de rescate para esta mañana.
En el operativo participaran dos grupos de KA50 (Lince y Pantera), uno de vehículos de transporte (Canguro) y una escuadrilla de aviones de combate ligero, operada desde Maykop (Condor)
también dispondrán de 4 pelotones de tropas de asalto.
Inteligencia nos informa del estado de la situación:
- Los rebeldes se han posicionado, a unos 5 kilómetros al Sur de la factoría, cortando la carretera. Sus efectivos ahí no son muchos, pero nos tememos que mantienen comunicación directa con el grupo principal, atrincherados en la factoría.
- También hemos localizados dos posicionamientos de transmisiones, al Norte y al Este de la factoría, en lo alto de unas colinas. Probablemente sean los centros de comunicaciones y podrían activar la señal de alarma si detectan movimiento en la zona de la factoria.
- Y por ultimo, esta madrugada hemos hecho una pasada con uno de nuestros drónes y hemos capturado una imagen donde se divisan 4 posiciones antiaereas, rodeando el perímetro de la factoría.
- Desconocemos si hay algo más oculto en las cercanias, hay varias aldeas y bosques que podrían esconder algo más.
- Junto a la factoría hemos localizado dos autobuses civiles. podrían estar cargados de rehenes, eviten daños colaterales.
Plan de ataque:
Como pueden ver, los terroristas han dispuesto un buen cinturón de alertas, que podrían desembocar en que estallen la factoría si atacamos a la desesperada, por lo que realizaremos nuestro ataque en varias fases.
1- Recogida de tropas de asalto en el acuartelamiento de SOCHI, por el grupo Canguro
2- Eliminación de las dos estaciones de radio, por parte del grupo Condor.
3- Eliminación del grupo avanzado al sur de la factoría, evitando a toda costa que puedan avisar por algún medio a la factoría, del ataque. (Lince y/o Pantera)
4- Eliminación de las 4 defensas anti-aéreas, posicionadas junto a la factoría (Lince y/o Pantera).
5- Vigilancia y control del área mientras Canguro desembarca a las tropas de asalto sobre los tejados establecidos, sobre la factoría.
6- Controlar el área hasta que todas las amenazas hayan sido desactivadas.
Es de vital importancia que los objetivos se cumplan en este orden, o podríamos desencadenar un trágico final para los rehenes y la seguridad de la factoría.
Armamento:
El contenido de los depósitos cercanos a la factoría, así como sus instalaciones, contienen productos sumamente perjudiciales para la salud.
Por lo que s de vital importancia no dañar las estructuras.
Por ese motivo sus aparatos han sido armados, solo con munición de cañón y dispositivos UPK.
Planes de vuelo:
El grupo Condor tiene marcados sus dos objetivos principales, en los waypoints 3 y 4
Los grupos Lince y Pantera, solo tienen marcados WP hasta el IP, a partir de ahí, deberán desplegarse de forma optima para el cumplimiento de la misión.
El grupo Canguro deberá recoger a las tropas de asalto en su wp 1
Nota para el grupo Condor:
En el ataque a las estaciones de radio, es de vital importancia eliminar al operador de radio. En nuestro último informe, los sitúan en sendos vehículos, junto a las antenas transmisoras.
Eviten su huida con un ataque certero.
Cuando sean eliminados, inteligencia confirmara con un mensaje a la coalición.

pexeOxT.jpg

Plan de vuelo Condor

krmLRs6.jpg

planes de vuelo Lince y Pantera

pkS7Vgs.jpg

plan de vuelo Canguro

dYmDfg3.jpg

Circulo exterior defensivo de los terroristas

C9s8ge4.jpg

Landing Zones para las tropas de asalto sobre la factoria

ADbMaZ0.jpg

Objetivos a eliminar en las estaciones de radio

JiLv9HH.jpg

Ubicacion de las defensas antiaereas al rededor de la factoria.

Aparatos disponibles:

KA-50

MI-8

L-39 ZA

Pilotos apuntados:

Capt Zeen

Galgo

Falcon

Marques

Espanto

Fireman

Bogart

Hans Luch

S-Gerat

Splash

guincho

Deute

Pepe

Xorigue

..

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Siempre se puede "simular" una baja disponibilidad de helicópteros de ataque que obligue a echar mano de una parte de los mi-8 para misión de apoyo, no es algo descabellado y permitiría quitarnos el gusanillo de pegar unos tiros a los pilotos del Hip.

Eso eso.... En plan Apocalipsis Now.....

Edited by Galgo64
Link to comment
Share on other sites

 

Siempre se puede "simular" una baja disponibilidad de helicópteros de ataque que obligue a echar mano de una parte de los mi-8 para misión de apoyo, no es algo descabellado y permitiría quitarnos el gusanillo de pegar unos tiros a los pilotos del Hip.

Eso eso.... En plan Apocalipsis Now.....

 

pues eso molaría un huevo. El Mi-8, como el huey, es lo que en el ejército español se llama un helicóptero de maniobra, y esa es una de sus misiones. Al fin y al cabo, es cuestión del editor de misiones, perfectamente los ka-50 pueden estar protegiendo los flancos de un contraataque acorazado, por ejemplo, mientras los MI-8 limpian un área con objetivos blandos (un convoy, infantería en un pueblo, una base o un farp...).

Ahora, para eso hay que entrenar más! ;)

Link to comment
Share on other sites

Zeen, como es habitual, una mision muy bien ambientada y bonita. Lástima que no estuve muy fino y me abrieron el ojete pero a base de bien. Lo siento por mis compañeros.

El caso es que fue un caso claro de exceso de confianza. En teoría tenía la retaguardia limpia y la vanguardia controlada. Estaba yo todo cómodo y satisfecho disparándole a los infantes en la fábrica cuando me engancharon dos mampads por detras. Con el primero hubiese podido llegar a base, creo. Pero con el segundo no me dio tiempo a decir ni ¡ay! En fin, cagándola es cuando se aprende de verdad.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Canguro 2 :

 

Despegamos de Sochi sin incidentes y nos dirigimos al campamento a recoger las tropas. De camino observamos en la lejanía la ascensión de varios misiles, explosiones y una estela de humo en el cielo, habían alcanzado a uno de los L-39, por suerte el piloto comunicó su situación y se eyectó cayendo en zona amiga.

 

Pese a la limitada visibilidad aterrizamos y cargamos las tropas, desgraciadamente Canguro 3 sufre una avería en su helicóptero y tiene que quedarse junto con su tripulación en el campamento.

 

El viaje hasta el punto de ruta 3 transcurrió sin problemas, y una vez allí estuvimos orbitando un largo tiempo mientras los dos grupos de ataque se batían con los terroristas, una vez que la zona se consideró lo suficiente segura recibimos autorización para aproximarnos y desembarcar a las tropas.

 

En este punto líder Canguro sufre un percance cuando está apunto de tocar suelo y cae dañando el helicóptero, pero sin sufrir daños ni la tripulación ni la tropa, que empieza a hacer fuego contra los terroristas. Yo tomo tierra siguiendo las indicaciones de Canguro 1 puesto que por alguna extraña razón, no veía ni la fábrica, ni los depósitos ni nada.. sólo los autobuses y los camiones, por lo que tengo que atender sus instrucciones para no colisionar con algo invisible para mí.

 

Tras desembarcar las tropas me elevo y me mantengo a la espera orbitando sobre la fábrica a la espera de que Canguro 4 aterrice, pero este también sufre un problema y cae al suelo estando a unos metros del suelo dañando el helicóptero ( Un tirón de orejas para los mecánicos, habrá que dejarlos en ayunas un tiempo )

 

Las tropas que iban a bordo de Canguro 4 no están en condiciones de luchar, y quedan a la espera de ser evacuadas por tierra, por suerte la tripulación está bien y procedo a tomar tierra para recogerla junto a la tripulación de Canguro 1. Una vez a bordo me elevo y pongo rumbo a Sochi, ambas tripulaciones duermen como bebés durante todo el viaje y aterrizo sin novedad.

 

PD : Tenía instalado el Mod de texturas de Starway, no creo que tenga que ver para no ver los edificios de la fábrica.. tendré que investigar que puede ser. Por lo demás, una misión muy divertida, pilotar en esas condiciones y con esa visibilidad estuvo genial. Gracias por el curro con la misión :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

DEBRIEF LINCE 4

 

Con un tiempo de perros, escasa visibilidad,viento, nieve y mucho frio...arrancamos y rodamos por taxi para despegue en Eprom 1.

Al pasar por donde estaba Lince 3 veo que el viento le ha dado la vuelta y está patas arriba...pondre "hafoto".

Sigo rodando por taxi viendo al resto de gatitos.

Aún no he llegado que mi kuka se rompe en mil trozos...????

Que raro estaba lejos de las otras kukas. Resulta que por temas de lag no veía a Gatito 3 y lo atropellé.

Gatito 1 y 2 se marchan sin nosotros. Arrancamos 3 y 4 y por el recto nos unimos a 1 y 2.

Llegando a la formación en las inmediaciones del objetivo Gatito 2 comunica que nuestro amado lider se ha puesto enfermo y le han metido con un supositorio (Requiem cast in pace)

Gatito 3 asume el mando.

Comunica Lince 2 que lider ha caido y que ha localizado la zona de supositorios caducados que acto seguido pasa por Data Link.

Lo grabo lo enfilo y veo malo, pero no veo al tio de los supositorios, me acerco cubierto por una loma asomando las orejitas y buscandolo...demasiado tarde supositoriazo en todo el kaka de la kuka.

Me han cortado la colita...caigo a plomo sin control...todo el cokpit son lucecitas parpadeantes y aviso ekram y la "Natasha" del Ekram maldeciendome.

Consigo evitar el despachirramiento.

No me funcionan los pilotos automáticos y no tengo presión hidraulica.

A duras penas enfilo RTB previo aviso a Gatito 3 que hace de amado lider.

La Kuka va tirando para casa como una peonza...por fin llego al Aeropuerto.

Y claro sin hidraulicos no baja el tren, debí haberlo bajado cuando me petaron el kaka. No funciona bi con la bajada de emergencia.

Para colmo las RPM no van bien me avisa de que me paso de velocidad y no voy a más de 100km/h.

Como estoy en base y voy a aporrizar las subo a tope y consigo posarme no sin gran dificultad y sin ruedas.

Comunico al grupo Gatito que he llegado a casa.

Que les espero en la cantina con la Natasha.

 

Misión fallada.

RTB en base vivo pero solo con 1/2 KA-50.

Ni una bala gastada.

 

Misión complicada pero muy interesante.

Gracias a todos/as.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Misión oficial] "Rescate en la factoría" 17/10/2016

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website