Jump to content

Parches del Escuadrón ¡Calentitos y de hilo, hoygan!


Falke_Wolf

Recommended Posts

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas aviso a todos los interesados. Esta semana intentaré hacer el pedido (si conseguimos que esté todo listo).

 

Hay cosas que salen más baratas haciendo tiradas mínimas de 15, pero no llegamos a ese número. Aún así pediré 15 de algunas cosas (camisetas y parches del E69) para que nos salga mejor de precio y ya se irán colocando.

 

Camisetas las pediré negras, que es la que más demanda ha tenido. Si consigo que me hagan también blancas perfecto, pero no prometo nada.

 

Los parches bordados de tela y con hilo, no los pueden hacer para tiradas muy pequeñas, así que los que habéis pedido parches de otras Alas, aún se podrían hacer, incluso al mismo precio, pero sería impreso directamente la imagen sobre el parche (queda bastante bien).

 

Las Gorras, sólo se han pedido cuatro. No da para hacer un pedido mínimo.... lo siento.

 

Necesito los archivos vectorizados de los logos para los parches. Y para las tazas personalizadas que me enviéis cada uno lo que quiera poner. Yo había pensado poner en cada una el Logo del Escuadrón, el callsign y el avatar. He preguntado y aguantan perfectamente el lavavajillas.

 

Luego pongo un privado a todos con mi dirección de mail para que me vayáis enviando las cosas.

 

OK?

Link to comment
Share on other sites

Taza con mi emblema de piloto del ala Black Shark, parches: Escuadron 69, Ala black Shark y si se puede otro con el emblema de piloto oficial del ala BS con mi nik, y por ultimo camiseta negra XXL y a modo de escudo mi emblema de piloto del ala Black Shark.

 

Gracias por la iniciativa.

Edited by Fireman360
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Vale. Estoy recopilando todo lo que me habéis dicho para hacer el pedido. Os recuerdo, a los que quieran TAZA y aún no lo hayan hecho, que me manden las imágenes de su avatar en buena resolución. Las estoy pillando de vuestros perfiles y se ve muy pequeño. Luego pixela......

Y las tallas de las camisetas, los que no me la hayan dicho

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Parches del Escuadrón ¡Calentitos y de hilo, hoygan!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website