Jump to content

Parches del Escuadrón ¡Calentitos y de hilo, hoygan!


Falke_Wolf

Recommended Posts

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas...lo vuelvo a poner aqui, por si te va mejor organizarte.

Recuerda que te envié el logo en alta del ala Black Shark por email.

 

--1 camiseta negras talla L logo e69 ó ala blackshark.
--1 parche escuadrón e69
--1 parche ala Black Shark.
--1 taza logo blackshark con nick "Capt Zeen"
Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Bueno, estoy haciendo recopilación de todo lo que habéis pedido y preparando los archivos para ir a la tienda. Mi intención es tener las cosas listas para entregar en mano en el aniversario del escuadrón a los que vayáis y así ahorrar envíos.

Crucemos los dedos.... :D

 

Y por cierto, si alguno se ha arrepentido y no va a querer algo de lo que ha pedido, que hable ahora o apoquine luego, que estoy echando cuentas y me voy a dejar un riñón en adelantar todo esto.... :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Falke, siento las molestias, pero añádeme un par de parches del escuadrón, por favor. Mi pedido TOTAL es entonces:

 

- Dos tazas con el escudo del escuadrón y mi nick

- Dos parches del escuadrón.

 

Me tienes que indicar cuánto te debo y cómo te lo pago (y me tendrás que incluir los gastos de envío).

 

Muchas gracias por todo, y un saludo.

Edited by jagc1969
Link to comment
Share on other sites

Hola Stein, he hecho el pedido esta tarde pero no creo que lo tengan ya listo así que les pongo un correo y les pido uno más.

 

Al final los precios que me han dado son estos:

 

Camisetas 5 €.  Tazas 6 €.  Parches bordados de tela 4 €.

 

Cuando tenga todo pondré una lista con lo que ha pedido cada uno, el importe total y ya nos arreglamos para los pagos.

Link to comment
Share on other sites

On 24/4/2017 at 1:45 PM, Falke_Wolf said:

Bueno, estoy haciendo recopilación de todo lo que habéis pedido y preparando los archivos para ir a la tienda. Mi intención es tener las cosas listas para entregar en mano en el aniversario del escuadrón a los que vayáis y así ahorrar envíos.

Crucemos los dedos.... :D

 

Y por cierto, si alguno se ha arrepentido y no va a querer algo de lo que ha pedido, que hable ahora o apoquine luego, que estoy echando cuentas y me voy a dejar un riñón en adelantar todo esto.... :D:D:D

 

Yo sigo confirmando camiseta. Aunque empiezo a dudar la talla, originalmente he dicho XL, pero quizas se más conveniente una L, asi que pillame una L; siempre me siguen esas dudas. :pardon:.
Añade una taza al pack, ¿son de las que se pueden meter en el microondas?

 

Nada olvidalo, me acabo de dar cuenta que le has dicho a Stein que el pedido ha sido esta tarde. Si puedes cambiarlo, bien, si no, tranquilo que cuentas con la pasta en el aniversario pase lo que pase.

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ya tengo todo el material. Este fin de semana he aprovechado para repartir en mano a los que se acercaron al aniversario del Escuadrón.

A los de Asturias se lo puedo dar en mano también.

A los demás ya os informaré de lo que cuesta enviarlo por Correos y me vais diciendo a dónde lo mando y arreglamos el tema del pago. Buscaremos la fórmula más económica.

Link to comment
Share on other sites

Bien, he preguntado en Correos.

Un sobre normal (para los que solo habéis pedido Parche) son unos 75 cts.

Para envíos de unos 200 gr, con el sobre acolchado o en cajita (para los de taza o camiseta) son unos 2,20 €.

Si alguien prefiere otra forma de envío que me lo comunique.

Esta tarde o mañana pondré un privado a los que les falta por entregar material para facilitar el número de cuenta para los pagos y que me paséis las direcciones de envío.

A Overlord y Karson os lo entrego en mano cervezas mediante....

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola Falke... ¿ Existe alguna posibilidad de rehacer la movida que te curraste el año pasado ?... Estaba buscando "parches del E69" y me he encontrado con este post, del que no me había enterado para nada.

 

Igual hay nuevos interesados... O alguien tiene un parche de sobras...

 

Link to comment
Share on other sites

Pues Groucho, resulta casual y casi hasta cómico que hayas reabierto el hilo.....

Esta misma mañana me he dado cuenta de que vendí todos los parches. TODOS. Incluído el mío......

No me dí cuenta, pensé que sobraba uno y lo ofrecí a la venta. Y hoy me he dado cuenta de que era el mío personal.... Es lo que tiene ser un poco tonto, que te pasan estas cosas 

Así que si alguien se anima a hacerlos, me pido uno....
Y si hay demanda bastante hasta me animaría a encargar una nueva tirada

 

face+psalm.jpg?format=1500w

Link to comment
Share on other sites

Falke... ya estás cogiendo un bloc y tomando nota... ?

 

- Taza con escudo oficial del Escuadrón 69 en un lado y mi Avatar&Nick por otro.

- Parche del Escuadrón 69

- Parche del Ala IL2

- Parche del Ala Cliffs of Dover

- Camiseta negra talla XL con emblema del E69

- ¿Qué información necesitas para la gorra ?

 

Si la cosa de anima... Te encargas tú? ?

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Parches del Escuadrón ¡Calentitos y de hilo, hoygan!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website