Jump to content

Zona de Pruebas


PILILI

Recommended Posts

Abro este post para tener un sitio en el ala donde podamos organizar, por ejemplo, pruebas con un mod nuevo, configuracion de controles de alguna version nueva o antigua.....

 

 

 

 

 

 

Aprovecho que ya lo he abierto para convocar para el lunes una pruebas on-line de la proxima campaña de Leningrado DCG, vamos a intentar meter unos mapas retexturizados para darle mas realismo e inmersion, ademas este mod nos pone el cielo con unas nubes altas muy chulas.

 

Lo dicho, todo el que quiera probar el lunes lanzamos unas misiones, para ello es obligatorio tener este mod descargado. https://www.dropbox.com/s/30xrlpezuhr2uxt/Map_Finsgulf_Retextured_Gumpy.7z?dl=0

lo meteis en la carpeta jsgmemods y lo activais con el JGSM (La G amarilla esa) activador de mods.

 

Venga, os veo el lunes 17.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

¡¡ATENCIÓN!!

 

El jueves dia 27 de Octubre tenemos quedada para configurar el arranque y demas zarandajas de la version del simulador IEs 3.1, parece que se van a empezar a hacer (como diria Rajoy) "cosas" con esta version y estaria bien que todos supieramos arrancar por lo menos el motor, no esta en las 10 normas de Oswald Boeckle pero " No engine arrancao no fly".

Link to comment
Share on other sites

OK.

Hablando de eso (aunque creo que deberíamos abrir un post específico para pruebas, fallos y soluciones del IES o directamente consultar con su foro) un par de problemillas que tuve yo y que son muy fáciles de solucionar:

 

- Arrancado de algunos 109. Ya lo pone el PDF pero seguro que alguno no lo ha comprobado, el sonido tiene que estar en DEFAULT, si no, NO arranca.

 

- Arrancado del 109 E3. Ver el video de Haukka, hay algunos comandos que NO se ve el "cartelito", hay que hacer la comprobación visual en cabina (el radiador por ejemplo).

 

- Carreteo: al principio aunque des potencia el avión no se mueve, incluso sin calzos ni freno de estacionamiento. El problema es que los frenos se "bloquean" por defecto (o lo mismo es un bug). Basta con tocar un poco los frenos, se desbloquea y ya sale.

 

- Armas: "¡esta mierda no dispara!". Hay que configurar y activar el "Marter Arm on/off", es para quitar y poner el seguro a las armas. Algunos aviones no te dejan hacerlo hasta que estás en el aire.

 

- Aterrizaje: el modelo de vuelo es diferente, tened MUCHO cuidadito al aterrizar, os la vais a dar.

 

- Viento: si escucháis muuuucho viento en vuelo, es que os habéis olvidado de cerrar la cabina. En esta versión la mayoría d elos aparatos se puede abrir y de hecho viene abierta por defecto (algunos de los que tienen ventanita lateral también).

 

- Turbulencias: si vais justo detrás de otro avión, notaréis el chorro de turbulencia.

 

Aparte de eso, ayer a mi no me dejaba usar los comandos de radio (lo de hablar con las IAs y el control de tierra). Activaba el tabulador pero al darle a los números de cada orden no hacía nada. Creo que a Perthes también le pasaba. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Seguro que es al´guna cuestión de configuración de controles.

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website