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Ando un poco rayado.

 

1- Estoy haciendo misiones de las que vienen en el BoS para irle cogiendo el aire.

Una de ellas, la segunda, es con un Bf109. El Bf se me ha quemado a los 5 minutos. Lo tengo en modo experto. Le he definido los radiadores de agua y ni poniendo en auto ni subiendo ni bajando hace nada (en los controles hablan de que estos radiadores de agua son solo del Bf).

 

2- Otra cosilla que me pasa es que aunque lo pongo en modo realista o experto, parezco no tener el control de algunos elementos, es como un IL2 1946 en muchos aspectos. No controlo ni los radiadores de antes, ni el pitch, ni las rpm... casi nada, y está en modo experto.

 

3- Con uno de los aviones, con artillero (creo que un IL2) resulta que en una de las ocasiones al cambiarme al artillero no me funcionaba el cambio. La pregunta sería, si al artillero lo matan, al intertar cambiarse al artillero ¿se cambia o por estar muerto no se cambia?

 

Me irán pasando más cosas, a ver si por TS las puedo ir solucionando

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1. El F4 se quema si lo pasas de 1.3 ata. Esa potencia solo tienes que usarla como mucho un minuto (mejor unos segundos) para acelerar en emergencia si tienes que picar para escapar etc.

 

2. Tendrías que tener el control de mas cosas que en el 46. En el 109 los radiadores se pueden pasar de auto a manual y una vez hecho eso los abres o los cierras, pero a diferencia de con el 46 que se usa un botón aquí tienes que tener 3: Uno para pasar de manual a auto, otro para subir y otro para bajar. Respecto al pitch lo mismo. Tienes un botón para pasar de Auto a manual y otros dos para subir y bajar, pero a no ser que seas muy fino con el motor te aconsejo que no lo toques o lo romperás.

 

3. De los artilleros si ha muerto no te deja cambiarte. Si te cambias hay que desbloquearlo pulsando la T. Primero con el track ir arrímate bien a la ventanilla donde tengas una buena visión que no te bloquee la ametralladora por ejemplo, y luego pulsas la T y la vista se queda fija ahí. Para apuntar directamente con la mira de la ametralladora creo que por defecto es CTL T una vez estas ya controlandola habiendo pulsado previamente la T.

Edited by geramos109
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Pues con un Ju87 no he conseguido nada de nada.

Le he puesto los radiadores de agua y aceite al 100%. El de rpm va en auto. y no sé qué otras cosas también las llevaba en auto (o eso parece porque no se veían mensajes) y a los 5 minutos, fallo del motor principal o motor 1. Eso sí, el Ju87 es como una cometa, lo he aterrizado con el motor parado 3 veces seguidas, intacto, una de ellas en plena nieve, ni pista ni nada.

Lo dicho, lo mejor es armarse de paciencia y coincidir con alguno en el TS.

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Tanto el paso como las rpm los he llegado a tocar también. Y nada de nada. Lo más extraño es que tocando el paso no me sale ningún aviso en pantalla. Con las rpm tampoco me salen avisos pero veo como se mueve el reloj

 

Y sí, en la configuración está todo bastante claro, pero me da que hay algo que no estoy haciendo bien.

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Tanto el paso como las rpm los he llegado a tocar también. Y nada de nada. Lo más extraño es que tocando el paso no me sale ningún aviso en pantalla. Con las rpm tampoco me salen avisos pero veo como se mueve el reloj

 

Y sí, en la configuración está todo bastante claro, pero me da que hay algo que no estoy haciendo bien.

Cuando abres el mapa con la O hay un desplegable a la derecha que tiene dos pestañas. Una los objetivos y tal y la otra que pone especificaciones. Allí te dice todos los parámetros del avión. Vas bajando y veras que pone Motor Jumo etc. y te dice las potencias máximas y rmp a las que puedes ir.

 

El 87 a 1.2 ata y 2200-300 rmp con los radiadores de agua y aceite abiertos no se quema. También puedes haberlo sobre-revolucionado en el despegue al darle potencia y haber subido de 2600rmp.

En el despegue yo le bajo el paso al 80. Entoces voy poco a poco subiendo ata con los frenos pisados y vigilo que no pase las rpm. Poco a poco el governor va moviendo las palas y van bajando las rpm por lo que subo mas ata y cuando puedo poner a tope quito frenos y despego.

Edited by geramos109
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Ya lo siento geramos, pero no me quedó clara la explicación de ayer relativa al compensador de profundidad.

Cuando voy a despegar (y me ha pasado ya en dos aviones), el compensador de profundidad está puesto en el Ju87 en -30% (creo que en el otro avión que no era un Ju87 era un -40% pero no me acuerdo bien). Tal y como está, cuando extiendes flaps después del despegue, el morro se va hacia abajo por esa compensación. Hay que estar constantemente tirando de palanca para que no caiga (o bien poner la compensación en 0%). Yo al final la pongo en 0% y no me estoy peleando con el avión todo el rato. El razonamiento de la explicación no lo entendí. ¿Podrías ponerlo por escrito para un burro como yo? a ver si a fuerza de leerlo...

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Ya me cate ayer cuando te lo repetí que no pareció quedarte muy claro...

A ver, intentare explicarme:

 

-Para empezar cada velocidad tiene su compensación optima por así decirlo, pero el avión viene trimado en Neutro por defecto. La teoría es que neutro quiere decir que a una velocidad intermedia de crucero el avión tiene que ir recto sin manos. Si vas mas lento, el avión tendera a meter el morro abajo y si vas mas rápido el avión tendera a subir el morro. Esa es la teoría, porque el los juegos (y no se si en la realidad) es raro que el avión tienda a clavar el morro a no ser que vallas muy lento y por lo general hay que compensar morro abajo un pilen, Yo no compenso NUNCA el trimado a no ser que: 1. Tenga que escapar corriendo de un ruso que pongo a tope morro abajo. 2 Salgo de un picado muy rápido. 3 En el he111 trepando. 4. Com el 109 aterrizando

 

- Respecto al tema de los porcentaje te dije que te olvidases de ellos. Lo que importa es la posición del elevador. Por lo general los aviones tienen mas capacidad de trimar morro arriba que morro abajo, es decir desde la posición 0 que es neutro el elevador podrá moverse (por ejemplo) 10 grados hacia abajo y 30 grados hacia arriba. La confusión con el porcentaje viene en que el recorrido total que se puede mover el elevador es de 40 grados (10+30) así que el porcentaje pone el 0 en la mitad, es decir 20 grados. Pero 20 no es el neutro porque no se puede mover 20 hacia abajo, entonces tener el avión trimado según porcentajes en 0% significa tenerlo trimado en +10 grados morro arriva. Por eso cuando tocas el trimado no aparece el porcentaje en 0, si no el equivalente que le toca respecto a la posición neutra.

Un neutro en mi ejemplo se correspoderia a -50% pues si posición 0% equivale a +10 grados y -100% equivale a -10 grados, 0 grados que es la mitad..... -50% TACHAAAN.

 

Los aviones tienen por lo general un indicador para saber en que posición esta el trimado. Buscalo. Si ves algún vídeo de los míos cuando aterrizo con el BF enfoco siempre esa parte

Edited by geramos109
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vale, ahora sí. entendido.

En el caso de anoche, el Ju87 sale con -30% (supuestamente tiene que se el equivalente al cero trimado). Eso significa que se mueve de -30 a -100 para trimar morro abajo y de -30 a +100 para trimar morro arriba.

Lo que me pasaba era que al despegar con flaps, el avión se sustentaba relativamente rápido. Al pasar a 200 km/h e iniciar el ascenso, el avión se comporta bien. En el momento que estás a 250 km/h más o menos (o incluso antes), quitas flaps, y al quitar flaps es cuando el avión se va hacia abajo de morro y entonces es cuando empieza mi paranoia con el trimado y la compensación pasando del -30 al 0 o incluso a un +5 % para no estar todo el rato peleando con la profundidad en el joystick

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  • 2 months later...

Buenas a todos, estoy iniciándome en el BoS/BoM. Lo he probado hoy por primera vez, lo típico quick mision y a ver que sale. De momento parece que bien, derribados 2 aviones novatos, eso si tal y como viene configurado que parece mas un arcade, jejejeje.

 

Estoy buscando aquí en el foro, mapa de teclas por defecto, no hay forma de imprimir lo de las teclas no?.

 

Preguntas, no hay ningún archivo como el 46 con las teclas predefinidas? No tiene Hyper lobby? como se vuela en internet?

 

Perdón por tanta pregunta, es que acostumbrado al 46, todo me resulta extraño, pero me da buenas sensaciones en cuanto a calidad grafica y de mas!!!

 

No hay forma de quitar esa cosa horrible que sale en la parte superior de dar la vuelta que estas saliendo de la zona de combate???? Es horroroso lo odio eso!!!!

Edited by tiburonwild
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  • 2 weeks later...

Tio no te salgas del mapa y ya esta joer.

El unico que puede salir del mapa para trepar con el henkel soy yo.

 

Para volar internet solo tienes que darle en el menu del juego a multijugador y decides el servidor que quieres. Ni hiperloby ni complicaciones.

 

A cerca de las teclas ahora no sabria decirte, lo mejor es que pierdas el tiempo haciendolas a tu gusto que no hay tantas.

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