Jump to content

Correr Lomac en dos ordenadores


holocausto

Recommended Posts

Buenas. He estado pensndo renovar el ordenador (un AMD xp2400+ con un giga , fx5200) y se me ha ocurrido si podria conectarlos para que funcionen en "paralelo".

 

Otra cosa. Si tengo dos tarjetas de video montadas una PCI y la Agp, podria conectar un monitor canijo (digamos 7 pulgadas) a la PCI y blocar la vista para que en ese monitor se vea , por ejemplo , el horizonte artificial y el medidor de velocidad? Soporta esta "ñapa" el Lomac. Os parece realizable?

He estado mirando la informacion en la pagina rusa de FC y no he encontrado nada al respecto.

 

Muchas gracias

 

Es que estoy pensando montarme una caja con botones e interruptores (conectados al teclado mediante una cosa que se llama I-PAC (ver www.marcianitos.org seccion tutoriales, por si alguien le interesa) y se me ha ocurrido , que , ya puestos, pongo un pequeño monitor con mas informacion

 

Y ya puestos. El lomac es capaz de devolver señales a un dispositivo de entrad salida, para , por ejemplo , indicarle que tiene se enciende luz, (pongamos, p.ej, tren de aterrizaje) para poder conectar dicho dispositivo a una bombilla?

 

Igual no me he explicado bien, pero si alguien me puede resolver, o indicarme donde hay informacion al respecto , se lo agradeceria mucho

Link to comment
Share on other sites

Nononono, me he explicado mal. Por un lado esta lo de la cabina, que NO es que quiera hacer una cabina, pero casi. No creo que el Lomac sea como el falcon o MS , que se podria hacer una cabina te faltarian botones. Lo que quiero es algo en plan casero (Una EPIC o tarjeta E/S cuesta mas de 300€ mas progarmacion y tal, y eso esta fuera de mi presupuesto, ganas y tiempo) pero algo si mas sencillo que me permita encender las luces mediante un boton, o incluso instalar un potenciometro (o mas , claro) si las circunstancias lo requiriesen. Pero ademas de eso , lo que quiero es poner algun horizonte artificial. Y eso solo se puede (o me se ocurre a mi , claro) de dos formas. O poniendo uno de verdad (digital o analogico) , pero no se si el lomac es capaz, como programa, de comunicarse con un dispositivo de E/S (pregunta numero 1), o bien , blocando la vista en un segundo monitor(pregunta nº 2)

 

Otra cosa aparte es lo que acabo de ver en un video de estos que habeis pegado en un post anterior, que , en su descripcion pone "Lock On 1.11 Widescreen Showcase - Running on two DELL 2405FWP 3360x1050 Aspect Ratio 32:10 by JaBoG32_Callisto - 01/01/2006"

Y eso, creo, son dos ordenadores. La tercera pregunta, es que si eso es posible hacer con conocimientos algo mas que medios de informatica y poco mas que escasos de electronica, o hace falta ya ser un pirao y gastarse un paston para conseguir eso.

Pero vamos, esta ultima pregunta es a modo de curiosidad. Lo que no es a modo de curiosidad son las dos primeras, que estoy dispuesto a hacerlo en un plazo logico de tiempo (y ahora es tiempo de examenes)

Link to comment
Share on other sites

Un cluster son varios equipos conectados entre si que lo que hacen es repartirse la carga de trabajo , por ejemplo si vas a correr una aplicacion que necesita muchos recursos como puede ser hacer un render muy grande lo que hace es repartirse la tarea entre todos .Lo que yo no se es si el lomac puede aprovechar eso ,ademas desconozo alguna aplicacion pa hacer clusters en windows , salvo con el win 2003 server que se puede hacer pero necesitas que los dos equipos sean iguales , en linux si se puede hacer con equipos distintos con una aplicacion que se llama openmoxis .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website