Jump to content

[NOTAM] El sistema PRMG y las pistas activas.


Tarres

Recommended Posts

Recordad que el PRMG no tiene porque ser funcional en las 2 pistas de una base aérea.

 

En Maykop y K-C sólo es funcional en una de las pistas. Si la pista activa es la que no tiene PRMG, no tendréis PRMG, ya que el sistema estará desconectado.

 

Obviamente esto con sistemas reales, los engendros LN no cuentan.

Link to comment
Share on other sites

Aqui el culpable del NOTAM :xd: :

 

''El Lunes estuve navegando y probando el RSBN, que por cierto, pensaba que era un sistema mas complicado de manejar pero para nada, y como se que ibamos hacer los vuelos en Krasnodar Center pues bueno me hice un vuelecito desde Anapa hasta Krasnodar y me di cuenta de que el PRMG de Krasnodar no es funcional (pista 09), no tengo señal alguna de el, repetí tres veces el vuelo y en cada uno me pasaba lo mismo, después de alcanzar END OF DESCENT (MODO LNDG) y dentro del radio de acción del PRMG hasta la pista no tenía indicación de ninguna senda en ADI (SPU=ON) ni tampoco en el HSI ambas banderas estaban desplegadas, en el panel del RSBN no había indicación de recepción de señal (pilotos verdes).

 

Para cerciorarme hice un nuevo vuelo pero esta vez hacia Mozdok y haciendo de la misma manera las cosas tenía a mi disposición el PRMG, estas pruebas las hice en multiplayer y singleplayer y en todos tuve el mismo resultado no hay PRMG en Krasnodar (Por pista 09).''

 

 

En resumen, estamos muy acostumbrados en DCS a usar ''pistas preferentes'' como es el caso de Krasnodar Center, la próxima vez consultar METAR y llamar al ATC para que no ocurra un caso asi.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

La pregunta es...A quien no le ha pasado esto con el L39? XD

 

A partir del segundo dia vamos a utilizar meteo real descargada minutos antes de volar la misión, asi que a ver con que nos sorprende la madre naturaleza :)

 

Está claro que si no conoces la filosofía soviética el RSBN es la primera piedra con la que tropiezas :icon_mrgreen: .

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website