Jump to content

Update 2.004


Recommended Posts

Update 2.004

 

ok

 

http://forum.il2sturmovik.com/topic/12826-game-updates/#entry401302

 

Estimados pilotos!

Estamos encantados de anunciar que el SIM ha sido actualizado a la versión 2.004. Incluye muchos cambios que estábamos trabajando para la batalla de Kuban y por supuesto todos ellos estarán en la batalla de Stalingrado y la batalla de Moscú.Durante el desarrollo de batalla de Kuban estamos trabajando en todos nuestros tres proyectos a la vez, con lo que las mejoras a todos nuestros usuarios.
Esta vez casi se mejoraron todas las partes del juego, los más importantes son los primeros resultados de las optimizaciones de física para los aviones AI, aterrizando correcciones de modelado de física engranaje para todos los planos, además de la capacidad de manchar a las aeronaves en el modo multijugador y la posibilidad de configurar las nubes altura y grosor.Todas las partes del juego se pulieron hasta cierto punto.
Edited by chesterfield
Link to comment
Share on other sites

No fastidies, y eso? Coméntanos algo Gera

Simplificadas todas las fisicas. Siempre el avion en neutro, no hachazos, control extremo y muy facil a baja velocidad.

Maniobras acrobaticas complejas como caidas de ala salen perfectas da igual como las hagas. El torque ya no te enrosca el avion si lo haces mal. Es como si tubieras un fly by wire que suaviza y corrije lo que haces.

Esto se aplica tambien al foke. Esta muy cambiado. No me he atrevido a probar el 109 pero viendo la locura de lo facil que es controlar el foke me temo que el 109 puede ser un ovni cheto.

El armamento es extremadamente poderoso.

Al parecer jason no me mintio cuando me dijo que comunico al equipo el tema de los videos, pero a mi parecer se han pasado tred pueblos y todas las armas machacan.

Para que poner el 23 mm ahora?? Pero extra. Las alas se parten de un tiro mal dado (por ambos bandos)

 

En resumen ahora el juego es para mancos.

Cualquier manco puede hacer dogfight sin ostiarsela ni tener que luchar por controlar el avion, ¿Para que sirven ahora mis videos de como disparar? Ahora cualquier manco da un tiro de suerte y te parte.

 

Vamos todos al war thunder que tiene mas aviones y mas mapas...

Link to comment
Share on other sites

TF5..............................................que salga ya!! :whistling:

 

Supuestamente los cambios se hacen escuchando a la comunidad,no? pues esto es lo que nos merecemos!!

pasa como con el gobierno....................... :ph34r:

 

 

Jajajajjaj buena conclusión Pienoir...... sobre todo lo del gobierno.

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Tras probar con un poco mas de practica las armas parece que se han quedado mejor, las rusas a mi me da que meten igual que antes, pero las alemanas ahora ya no parece que necesites 10 cañonazos para acabar con un malote de una pasada. Llevo prendidos bastantes aviones cosa que antes no pasaba con tanta frecuencia así que por ese lado si que me mola el cambio ya que parece que han escuchado y visto que era evidente.

 

Lo de las físicas si que sigo pensando que me gusta que sean algo mas complejas y no vallan tanto sobre raíles los aviones, pero bueno...

Pillare lo que tenia para probar los 20mm y repetire la prueba. A ver los cambios de manera objetiva.

Link to comment
Share on other sites

La actualizacion que han sacado solo voy a decir que es indecente.Se podian haber quedado quietos y haberlo dejado como estaba porque ahora ,si pegan mas fuertes las armas alemanas pero es que sigo en los giros a todo avion y los haces mierdas con una bala...el 190 es DOCIL,tanto que no pega los hachazos antimancos que te obligaban a aprender a volarlo.

Volando con geramos el otro dia, alucine con la orgia de sovieticos matariles en 30 min de vuelo ...es decir...indecente

Han simplificado demasiado las fisicas para mi gusto,ahora se parece al il2:1946

 

Fabuloso el war thunder que se nos avecina

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

La actualizacion que han sacado solo voy a decir que es indecente.Se podian haber quedado quietos y haberlo dejado como estaba porque ahora ,si pegan mas fuertes las armas alemanas pero es que sigo en los giros a todo avion y los haces mierdas con una bala...el 190 es DOCIL,tanto que no pega los hachazos antimancos que te obligaban a aprender a volarlo.

Volando con geramos el otro dia, alucine con la orgia de sovieticos matariles en 30 min de vuelo ...es decir...indecente

Han simplificado demasiado las fisicas para mi gusto,ahora se parece al il2:1946

 

Fabuloso el war thunder que se nos avecina

 

Salu2

 

No será que ya sois tan "experten" que cada vez os parece los aviones vuelan mejor cuando sois vosotros? He probado sólo el emil y el friedrick y no he notado diferencias. A ver si me pillo un foke esta noche y lo miro. De los rusos qué decis? Notáis alguna diferencia? Otra cosa, desde el parche algunos miembros de mi escuadón y yo mismo hemos notado microstutters (mínimos, pero notables). Vosotros?

Link to comment
Share on other sites

Koka, yo he notado el fw más noble, pero hace barrenas tb si fuerzas.

El yak quizá cabecee menos, pero vamos, bien sutil.

En carretero y aterrizaje si se nota más fácil, esa amortiguación mejorada se nota.

Yo creo que esto es como los catadores de vino, hay gente con más paladar y gente con menos. A mi de momento el vino me gusta...

A veces mete algún parón, pero bueno, estoy curado de espanto.

Lo que si me gustó mucho fue los gráficos. Las nubes altas una pasada.

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

 

La actualizacion que han sacado solo voy a decir que es indecente.Se podian haber quedado quietos y haberlo dejado como estaba porque ahora ,si pegan mas fuertes las armas alemanas pero es que sigo en los giros a todo avion y los haces mierdas con una bala...el 190 es DOCIL,tanto que no pega los hachazos antimancos que te obligaban a aprender a volarlo.

Volando con geramos el otro dia, alucine con la orgia de sovieticos matariles en 30 min de vuelo ...es decir...indecente

Han simplificado demasiado las fisicas para mi gusto,ahora se parece al il2:1946

 

Fabuloso el war thunder que se nos avecina

 

Salu2

 

No será que ya sois tan "experten" que cada vez os parece los aviones vuelan mejor cuando sois vosotros? He probado sólo el emil y el friedrick y no he notado diferencias. A ver si me pillo un foke esta noche y lo miro. De los rusos qué decis? Notáis alguna diferencia? Otra cosa, desde el parche algunos miembros de mi escuadón y yo mismo hemos notado microstutters (mínimos, pero notables). Vosotros?

No koka,no es que sea mejor piloto que ayer,porque yo cada día vuelo peor,así que al contrario,soy mejor piloto que mañana...para mi gusto han simplificado todo demasiado...combato con gunpods mejor que sin ellos...no me gusta tan sencillo,pero como digo esto es mi opinión,nada más

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

..y los rayos de luz metiendose entre ellas ....una pasada .

 

El Stuka ya no es un horno con alas , su motor ya no va al límite de su temperatura .

El 110 aguanta algo más de daños , menos mal , parecía el licenciado vidriera..

Por parte rusa todavía no he catado ningún pájaro volador .

Carreteos y aterrizajes muuy mejorados , ni se salta a la comba . Y aunque con tacto , los carreteos a cabecera de pista son más llevaderos .

Este War Thunder va en camino de comerse a la mayoria de juegos de avionetas ( exceptuando al DCS claro).... , y el DX11 está a la vuelta de la esquina ...

 

salud

Edited by Ala13_Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Buenas. No era yo de éste ala (volaba en ROF), pero sí que le estoy dando al BOS en solitario.

La cuestión es que os leo y veo vuestros vídeos, a ver si se me pega algo, que todo lo malo se pega :p.

He probado el FW 190, está igual que siempre, nada nuevo. De hecho en la lista de cambios no aparecen muchas de las cosas que decís, es más, leed el foro (comentario número 133 de Jason) http://forum.il2sturmovik.com/topic/25757-game-version-2004-discussion-new-features-and-improvements/page-4 o lo que es lo mismo:

Nothing has been done to the 190. You guys are imaging things.

Jason

 

No os sugestionéis, los cambios son los indicados en la lista.

Y nada, a ver si un día me animo y echo unos vuelos con vosotros, si aceptáis a éste pájaro desplumado, claro.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

..y los rayos de luz metiendose entre ellas ....una pasada .

 

El Stuka ya no es un horno con alas , su motor ya no va al límite de su temperatura .

El 110 aguanta algo más de daños , menos mal , parecía el licenciado vidriera..

Por parte rusa todavía no he catado ningún pájaro volador .

Carreteos y aterrizajes muuy mejorados , ni se salta a la comba . Y aunque con tacto , los carreteos a cabecera de pista son más llevaderos .

Este War Thunder va en camino de comerse a la mayoria de juegos de avionetas ( exceptuando al DCS claro).... , y el DX11 está a la vuelta de la esquina ...

 

salud

 

Hombreeee antiguo qué alegría verte!!!¿donde te has metido tanto tiempo?¿te tomaste unas vacaciones o que?Por lo que veo te sentaron bien las vacaciones porque te has hecho ala13

 

Pues si posiblemente se convierta en el mejor juego de avionetas ya que es el único en su sector del mercado en cuanto a realismo y será muy bienvenido el directx11,ya que era indecente a estas alturas en el mundo de los videojuegos que fuera así

 

Pd::pásate más a menudo que se te echa mucho de menos

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

El foke viene siendo igual que el que había antes. Estuve haciendo una salida en el wings para probarlo.

La única diferencia es que es mas fácil controlarlo, nada mas, pero los hachazos a alta velocidad los pega igual.

Al final me pase la salida escapando de rusos como siempre, no palme como de costumbre cuando cojo el avión así que ya es algo.

 

Del FM solo han tocado el yak que yo sepa, pero la especie de simplificación que han hecho es generalizada en todos los aviones, No se de donde se la han sacado ni porque no esta en la lista de cambios, pero se nota. No es la primera vez que tocan algo que no dicen.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website