Jump to content

Inicio de Escuela en el BoS


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que me voy a apuntar también al curso, necesito desengancharse un poco de RoF. Mis días serían lunes, martes o jueves.

Y puedo aportar un servidor privado para nosotros, aún no sé el rendimiento que tiene, pero tanto equipo como línea han aguantado misiones de RoF de 10 humanos + IA son problemas.

Eso sí, las misiones las ponéis vosotros!

Saludos

Link to comment
Share on other sites

... Finales de mes

 

Bueno, como es pa "fin de mes" o más para allá será, cuando acabe, Dios mediante, esta etapa de estudios-trabajo, igual me véis de vuelta (al EBC-EAC del

IL-2 1946 desde luego) y por estos lares con tu beneplácito, Mack.

 

Ah, por si os interesa me curré hace tiempo un skin "escuela", si os gusta usadlo, modificadlo, maltratadlo y abusad de él.. pa eso está. ;)

 

 

Il-2%202016-08-08%2016-52-26-63.jpg

 

Il-2%202016-08-08%2016-53-12-47.jpg

 

Link de descarga:

 

https://www.dropbox.com/s/cbmzhn6bc34jp2s/Yak1s69_EscuelaE69_Generico_1_0.dds?dl=0

 

:aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

 

Sinceramente viendo los alumnos, no creo que hagan falta fichas, simplemente adaptación al nuevo sim ....y luego EBC.

 

Fíjate que yo creo que todos necesitamos el Ave, no hacemos ni una tercera parte de los procedimientos. :whistling:

 

Totalmente de acuerdo!!

Yo empecé un AVE en el 46 que no terminé,pero recuerdo las primeras fichas,por ejemplo el Taxi" del que iba a hacer mención en el otro post :whistling: pero he preferido no decir nada.

En fin,............AVE :Hail:

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola a todos!

si estoy a tiempo yo también estaría interesado en poder apuntarme el curso. Desde hace varios meses que me pasé a saludar por el foro de nuevos pilotos y por temas de trabajo y compromisos no he podido apuntarme a ninguna salida ni entrenamiento.

 

Parece ser que ahora dispondré de mas tiempo para dedicarle al Sim. Realmente necesito reciclarme y coger de nuevo soltura, desde que dejé aparcado el 1946 cuando varios salimos de los Aguilas Azules, ya han pasado bastantes años.

 

El día que sea me organizo sin problemas, de momento tengo el BOS y si la cosa se anima pillaría las demás expansiones, ya me decís si son necesarias para las clases.

 

Saludos y muchas gracias por la iniciativa,

Edited by senet
Link to comment
Share on other sites

Dependiendo del día me apuntaría al curso. Los lúnes no puedo tengo oficial con ka50.

Yo no tengo los paratos desbloquados.

Mirateló bien...............A mi la última actualización me lo desbloqueó todo,sin hacer nada.

Los últimos Items Alemanes y todos los rusos(Aunque las barras de progreso en el perfil no te salgan enteras si picas en los Items están desbloqueados)

Al menos a mi me ha pasado esto.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Por mi parte, si no fuera problema también me apuntaría para refrescar el tema. Hace tiempo que no volaba y hace unos meses he vuelto a retomar el asunto.

 

Siempre me han tirado el tema jabos y hace unas semanas me pusisteis los dientes largos con una salida coordinada de ju87 que montasteis.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website