Jump to content

[Misión oficial] "Y estalló la batalla" 24/10/2016


Capt. Zeen

Recommended Posts

MISIÓN OFICIAL: Y estalló la batalla

------------------------------------------------------------------------------------------------

Xorigué 2016

HMtVvMV.jpg

Un grupo de artillería, escoltado por un batallón de blindados, está bombardeando nuestra ciudad fronteriza.

Misión: destruir el grupo de artillería !

briefing:

dy4RZwi.jpg

Aparatos disponibles:

KA50

MI-8

L39

Pilotos apuntados:

Xorigue

Capt Zeen

Guincho

S-Gerat

Marques

Fireman

Galgo

Splash

Espanto

Falcon

Deute

Bogart

Pepe

..

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Canguro 3

 

Después de algunos problemas de comunicaciones (estuvimos Guincho y yo en 225 AM durante un buen rato antes de pasar a 126 AM), elijo una carga desde el menú y me acerco con el Mi-8. No recordaba el procedimiento para cogerla, así que al final busqué la tecla que engancha la carga y me elevé con ella. Estuve dando vueltas por la zona durante un buen rato esperando a la espera de iniciar el vuelo hacia Orsantia. Finalmente nos dirigimos hacia allí en un plácido vuelo. A lo lejos se veían explosiones y refriegas pero siempre estuvimos bastante lejos de la acción. Una vez en el Farp aterrizo y suelto la carga sin novedad. Después de esto salió un mensaje sobre la búsqueda de supervivientes si no recuerdo mal, así que estuvimos un rato buscando algún rastro de humo rojo. Creo que estábamos bastante cerca pero se cayó el servidor y ya no se pudo continuar.

 

Tiempo de vuelo 1h

Helicóptero sin daños

Cargas/descargas 1

 

La misión era muy interesante y espero que la podamos repetir en otra ocasión.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Pantera-4

Salimos del FARP desconocido, con Cpt. Zeen de líder, Pepe de 2 y Espanto de 3

Iniciamos el vuelo sin el líder, que se nos unirá mas tarde.

Llegando a la rivera del Inguri, nos detenemos para otear el otro lado de la frontera. El FARP situado en dicho río ya está recibiendo fuego artillero. Buscando, buscando... encontramos un par de grupos de unidades blindadas. Pues nada, a abrir fuego.... mirda, son aliadas, las familias de la tripulación de ese BTR-80 nunca sabrán lo ocurrido, gracias camarada comisario, estas cosas pasan, ya sabe....

Avanzamos hacia territorio enemigo en busca de un enemigo digno de nuestra reputación. A lo lejos se vé un Bradley. Siguiendo órdenes, me acerco hasta tenerlo a tiro.... Ale, al paraíso de los capitalistas!

Retrocedo a la formación, y continuamos avanzando por grupos. Está claro que junto al WP3 hay multitud de enemigos. Al menos 3 grupos con mas de 30 uds en total nos esperan junto a la artillería.

Nos acercamos y empieza la fiesta. Priorizo sobre los Avengers y Bradleys, acabando con uno de cada, cuando de repente, todas las unidades cargan contra nosotros!

A la desesperada, abro fuego contra un Abrams. Un vikhr, otro, un tercero... nada, lo pilota Inmortal Joe, y hace honor a su nombre. Finalmente, nuestro amado líder acabó con él.

Me centro en un Avenger, por miedo a que se acerque demasiado; le tiro, pero estando el misíl en vuelo es destruído por otra kuka.

Líder ordena replegarnos, se acercan demasiado. Media vuelta, y a ganarles unos kms de ventaja. Ya cerca del río, volvemos a darles cera: selecciono un blanco, apunto y... a tomar p c matrix.




Pantera-4
misión en curso....
TdV: 1h

BdA:

2 x Bradley
1 x Avenger

Buena misión Xori, muchas gracias, tenemos que volarla de nuevo, una pena que se cortase a mitad.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Canguro-4

 

-Despegamos del Farp ,despuès de limar algunos detalles con la radio Canguro-3 y el que suscribe .Me elevo y a travès de la radio solicito punto de carga ,puès la misiòn trataba de llevar suministros a las tropas cerca de la zona caliente. Trato de acercarme a mi carga elegida observo que hay un Mi-8 tratando de recoger tambièn la suya ...espero un poco haciendo circuito alrededor de la zona , al final me decido y entro ....aterrizo sin novedad y me acerco a mi carga seleccionada ...la engancho y a renglòn seguido tomo rumbo ( ya solicitado a mi lider con anterioridad ).

 

-Ya en ruta tuve un poco de de sorientaciòn ,pues aunque iba en rumbo no localizaba a los otros aparatos corrijo el rumbo y los sigo....al rato de vuelo localizamos el frente por los humos la " zona caliente "...me cuesta ver el farp de descarga y me orientan ,ya localizado trato de acercarme con cuidado con la carga ....peeroo problemas ...bajo demasiado y el aparato no responde terminando por estrellarme...

 

-RESUMEN ;

 

-Misiòn ...No acabada

 

-Aparato ... Estrellado

 

-Piloto .... Muerto

 

 

 

- Buena misiòn Xorigue enhorabuena

 

 

-

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Comienzo la misión con problemas de comunicación. Parece que finalmente se solucionan aunque aun así Gincho tuvo problemas para recicibirme durante toda la misión. Despego, recojo la carga sin novedad y empiezo a orbitar sobre el FARP. Poco a poco los demas componentes retiran las cargas y nos dirigimos hacia el objetivo. A lo lejos se observan explosiones de la artillería. Antes de acercarnos al objetivo bajamos a 200 metros al objeto de facilitar la suelta. Procedo a dejar la carga y cuando los demás han terminado no puedo evitar la opurtunidad de rearmar con cohetes y 23mm. Aparece mensaje solicitando la recogida de elemntos en problemas y nos dirigimos en formación los tres componentes restantes. La idea era buena pero creo que el humo rojo no resulto muiy visible. Se localiza la posible zona y permanezco el último de la formación ya que soy el único que va armado. Cuando el primer elemento se dirige aterrizar la misión se corta. Por lo menos esta la he realizado completa y no he estrellado el helicoptero.

Sugerencia para siguientes. Podía existir una especie de campamento militar con vehículos, infantería y barracones, los kukas se encargarían de limpiarlo de AAA y vehículos con armamento pesado. Despúes podríamos entrar los canguros hacer una suelta de cohetes, a modo de artillería aerea, para destruir barracones y demás elementos blandos. No se si se nota, pero los canguros queremos que nos dejen disparar algún día, aunque sea un poquito. (Hay videos de la guerra de Siria que se ven MI-24 haciendo cadenas y soltando todos los cohetes uno después de otro, mientras sueltan bengalas.)

La misión en general fue más simple, pero no por eso dejo de ser divertida. Eso si lo kukas estaban asombrados de la cantidad de objetivos que se les habían venido encima de golpe.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Lince 1


Problemas en mi aparato hacen que tenga que despegar con retraso. Una vez solventados, me dirijo a reunirme con mi grupo, que ya espera cerca de la frontera abjasia-georgiana.

Reunidos de nuevo, tomo el mando del grupo y nos disponemos a identificar objetivos.


Se divisan dos grupos cercanos a la frontera, pero en el lado georgiano. Lince 4 abre fuego, justo cuando nos damos cuenta que podrían ser tropas amigas. Demasiado tarde, el misil impacta sobre uno de los blindados ligeros, matando a toda su tripulación.

Continuamos nuestra búsqueda más al Este y ordeno eliminar una amenaza aérea que descubrí en mi camino al punto de reunión.


Deute se encarga de acercarse al objetivo, mientras lo vigilamos en visual, para poder avisarle de posibles amenazas. Una vez eliminado, nos volvemos a reunir cerca de la frontera, para organizar nuestro avance.

Las fuerzas enemigas parecen estar esperando acontecimientos a uno 15 kilómetros de la frontera. la artillería sigue castigando nuestras posiciones, a si que vamos a tener que avanzar para detenerlas.

Pantera ya se esta acercando al área de operaciones por el flanco derecho, desde el mar, así que coordinamos con ellos y comenzamos nuestro avance.


Poco depués comienza el frenesí ! las tropas enemigas se avalanzan sobre nosotros a toda velocidad. detenemos nuestro avance y comenzamos a eliminar las amenazas aáreas que se acercan rápidamente. Deute me va localizando los blancos inmediatos y voy blocando y eliminando uno tras otros, en un juego de ratón y el gato!

6km, 5km, los blancos cada vez están mas cerca y empiezan a amenazarnos seriamente. Ordeno retirar nuestras posiciones unos kilómetros. Volamos cerca del río Enguri y nos encaramos de nuevo a los enemigos.

Continuamos atacando a los tanques, pero están duros en esta ocasión, lanzo dos vikhars a uno de ellos, pero no le causan ningún efecto. 5kmts, 4 kmts, volvemos a tenerlos encima, hora de un nuevo paso atrás! no podemos perder ningún elemento de nuestra patrulla.

Estamos retrocediendo un poco más, cuando el servidor se cae y nos deja a todos con la miel en la boca!


TDV 1h


Objetivos eliminados:

3 Avengers



..

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Lince 3

Salida del FARP instalado en Tkvarcheli, con la misión de poner orden en la frontera con Georgia por culpa de que esos indeseables están descargando artillería sobre Orsantia.

Pues nada, al tajo. Salimos en principio 3 unidades, ya que el personal que realizaba el mantenimiento de la Kuka del jefe confundió un camión extractor de fangos con una cisterna.

Iniciamos vuelo sin novedad, a 150 Km/h para esperar a que líder y resto de grupos nos alcancen, cosa que hace Pantera dándonos un buen susto al adelantarnos por debajo sin comunicación previa. :shok: :arge:

Ordeno estacionar sobre los islotes del Inguri y empezar a buscar objetivos mientras llega el jefe. Detecto los primeros objetivos, que paso por DL al resto de grupos, y previa autorización ordeno a los puntos que inicien fuego: grave error, eran tropas amigas, y 4 acaba con un BTR. Le eximo de toda responsabilidad, ya que actuó a mi orden y fue el que se dio cuenta a continuación de que era fuego amigo. Con las últimas misiones contra vehículos orientales me quedé con el instinto de a qué teníamos que disparar y fallé en la identificación, y peor aún, estaban claramente orientados al territorio enemigo, y a pesar de haber explosiones en la población, los obuses no salían de allí. :smackbum:

Justo después, se incorpora 1, y ya nos ponemos en orden. Pantera se abre hacia el mar para flanquear al enemigo, y nosotros avanzaremos directamente a las posiciones enemigas, identificadas fácilmente porque no eran pocos precisamente, y vemos a los Howitzer haciendo fuego.

Nos adelantamos la segunda pareja, eliminando Deute un Bradley adelantado que nos podía hacer pupita. Estamos sobre nuestras tropas, y rotamos con la primera pareja en el avance, y cuando nos sobrepasan, nuestros convoyes empiezan el ataque.

Y de repente, la locura: los enemigos empiezan a avanzar increíblemente rápido, por lo que abrimos fuego con todo e intentando blocar lo más rápido posible, porque se nos echan encima. Consigo eliminar 1 Avenger y 2 Abrahams antes del fallo del servidor.

 

H. de V: 1:00

Armamento utilizado:

Vickhr: 5 (un sexto iba de camino a un Abrahams al que había dañado antes, y se cayó la misión)

Bajas:

M1097: 1

M1A2: 2

Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 2

 

Una vez todos en cabina, a Lince 1 los mecánicos le han puesto diesel en lugar de super 96...mientras le purgan los depósitos, válvulas, turbinas, etc; Gatito 3 toma el mando.

Arrancamos y nos vamos hacia el rio de la frontera donde esperamoa la llegadade Gatito 1.

El farp avanzado está sometido a un fuerte bombardeo deartillería.

Desde nuestro palco se localizan vehículos próximos, lince 3 ordena atacar y un lince da cuenta de un BTR...

Alguien grita por radio que no tiremos que son amigos...menuda bronca nos espera a la vuelta...daños colaterales por fuego amigo...alguien va a tener un consejo de guerra sumarísimo.

A la llegada del lider, toma el mando y dividimos en 2 grupos a los gatitos por un lado 1 y 2; y por el otro 3 y 4.

Anteriormente de camino al rio nos pasan a todo trapo asustando a los caracoles los gatos gordo (panteras) que actuaran por el flanco derecho por la costa.

Empezamos el avance despacito, localizando la artillería, tanques y cochecitos con plumas y algún vehículo descarriado del que por estar adelantado se le envía a criar malvas.

Solucionado esto, nos acercamos despacio a dar cuenta del resto una vez en rango de los Vhkars.

Empieza la fiesta.

Fiuuu...Fiuuuuu...Fiuuu...booom...booommmm.

¡JYUSTON!...los plumiferos con ruedas han arrancado hacia nosotros a todo trapo. Lider ordena dejarlo todo y ocuparnos primero de ellos.

Van tan rápidos que se hace muy difícil blocarlo y zumbarles.

Poco a poco lo conseguimos y los vamos invitando a la barbacoa.

Los tenemos tan cerca que hemos de retroceder ante los plumiferos y los elefantes (tanques) que le siguen.

Desgraciadamente, a estas alturas se acaban las tortas...el server se cayó.

 

Vuelo aproximadamente 1 hora.

Malos rotos:

04 x M1A2

01 x M163

 

Más 2 Vhkars perdidos.

Link to comment
Share on other sites

Debrieff Pantera 2 (Fireman)

 

Tras asisitir al brifing quedo asignado al grupo pantera con Falcon de 1 y lider, yo mismo como 2 Marques de 3 y Xorigue de 4,

 

 

En cabina y tras seguir procedimientos iniciamos sistemas y motores, tras iniciarlos despegamos desde el farp 20 minutos despues de lanzar mision.

 

Delante nuestra va el grupo Canguro el cual se desvia poco despues.. avanzamos con formacion en linea y poco despues bajamos realizando un vuelo a baja cota siguiendo a lider, problemas tecnicos ajenos a la mision nos hace perder a Pantera 3, adelantamos a Lince que vuelan mas altos con lo que relentizamos nuestro avanze, tras llegar al rio hover sin cruzarlo y observamos el campo de batalla estamos aun a demasiada distancia.

 

Grupo lince esta a nuestra derecha mas adelantados ,vemos explosiones de la artilleria delante nuestro y lider ordena desplazarnos al flanco derecho estremando precauciones y teniendo en cuenta la altura, al final de esta Lince esta a nuestra izquierda y nosotros a la derecha y entre 70 y 100 metros de altura, tengo problemas de vision pues la lineas de arboles cubren el terreno impidiendo ver objetivos... lider pantera se adelanta y luego retrocede maniobro :game: adelantando mi posicion, ahora esta mi derecha, veo a nuestro convoy avanzando en direccion este, tengo fijado un objetivo desde 10 km pero aunque voy reduciendo la distancia no me permite fijarlo ni disparar... :angry: (mas tarde descubrire por que...) me adelanto estar hasta 7 km del objetivo fijado y nada.. lider estando a mas distancia esta ya atacando objetivos... yo mucho mas adelantado y nada; ahora ya son 5 km y sigo sin poder fijar... :angry::angry: reviso todo por enesima vez... armas activadas, vicars seleccionados, objetivo fijado, laser activado y he ascendido a 200 metros mientras pienso si sera por la velocidad de las unidades blindadas enemigas... pero sigo sin poder disparar :angry::angry::angry: me desplazo a la izquierda hasta estar a 4.5 tengo fijado M1A2, mi altura 333 mts y por fin me deja disparar mi primer vickar,, :lol: joder estoy a 4.2 km de las unidades y avanzan a toda leche... :o intento mantener posicion para no desperdiciar el vikar alcanzo a mi objetivo pero no lo destruye.. :arge:le suelto otro estoy a 3,6 km , (lider esta ahora a mi izquierda a la misma distancia que yo de los objetivos mas menos), mi vikar sale disparado impactando de nuevo al objetivo y pienso me largo hacia detras y zas impacto en mi helo por la derecha mierda otra vez no!!!.. viro a izquierdas e instantes despues recibo otro impacto!!! ... me expulso... (comprobado en el tackwievv pues veo Parachutist) pero creo que estoy muerto.. :arge::arge:

 

Tiempo de vuelo 1h 5´

Armamento usado 2 vickhr, con una unidade alcanzadas pero no destruida.

Bajas enemigas 0

Helo destruido..

Piloto eyectado y creo que muerto.

 

 

 

Muy buena mision zeen, y ademas es un placer ire de punto de Falcón pues estoy aprendiendo a raudales, una pena lo de Pantera 3, por otro lado me falta vision mas amplia del campo de batalla y tomar mejores decisiones deveria haberme retrasado hasta solucionar los problemas.

 

En cuanto a porque no podia lanzar tras comentar Falcon me indico el porque :punish: ...... los disparaba en automatico y no en manual !!!!! :shok: tomo nota :rtfm: para el resto de misiones.

 

Pido disculpas a todos por caerse la mision, la verdad no se que paso!! I´m sorry!

 

Saludos y hasta la proxima..

Edited by Fireman360
Link to comment
Share on other sites

Debrifing Pantera 1

 

Una vez en cabina iniciamos sistemas, con lo cual empezamos a tener algunos problemas de comunicaciones, una vez solventados por problemas tecnicos 3 se descuelga de la mision.

 

Despegamos en busca de Canguro y cuando creo tenerles en visual resulta que es el grupo Lince, debido al vuelo noe de mi grupo y la diferencia de velocidad los adelantamos por debajo, he iniciamos frenada para que vuelvan a la vanguardia.

 

Una vez sabido por donde va a atacar Lince procedo a franquear al enemigo por la derecha y vamos penetrando poco a poco eliminando objetivos.

 

En un momento de overtaskin, cuando quiero darme cuenta 2 a sido derribado... mierda como lider del grupo de vuelo tenia que estar mas pendiente de mis puntos, bueno y a mi pesar proseguimos la mision 1 y 4, este ultimo procede bien a la eliminacion de objetivos y evitamos que el convoy enemigo avance mas de la cuenta y llegado a este punto finalizo la mision.

 

HDV: 1

Link to comment
Share on other sites

Debriefing ( con mucho retraso ) de Canguro 2

 

Tras iniciar sistemas y motores nos elevamos y nos dirigimos a recoger las cargas, a continuación nos dirigimos hacía el Farp, y aunque uno de nosotros perdió contacto visual con el grupo llegamos a este todos juntos. Una vez allí dejamos las cargas, pero por desgracia Gincho sufrió un percance y cayó junto a las plataformas del Farp. Momentos después recibimos la misión de extraer a los supervivientes de un convoy que había sido destrozado por el enemigo. Tras muchas dificultades conseguimos encontrar el lugar y nos disponemos a aterrizar, tomo tierra entre unos edificios y en ese momento se corta la misión.

 

Realmente tuvimos suerte de que se cayera el servidor, porque un grupo de tanques enemigos marchaba a toda velocidad e iba a pasar cerca de nuestra posición.

 

Tiempo de vuelo 1H

Cargas/descargas 1

Edited by S-GERAT
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Misión oficial] "Y estalló la batalla" 24/10/2016

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website