Jump to content

[Mision] Domingo 30 - 22.00 horas


Zaz0

Recommended Posts

Señores, una mision para este domingo, disponibles M-2000C y Mig-29A (o Mig-29G)

 

Los que se vayan apuntando que indiquen el avion que quieren y si tienen disponible Nevada para hacer la mision ahi, si alguno apuntado no tiene Nevada, lo haremos en Georgia.

 

Briefing

 

gallery_15497_44_389064.jpg

Como veis, el bando rojo (Rusia) partira de Mineralnye Vody, y los azules (Georgia + Francia + Alemania) partiran de Kutaisi.

 

Para cada bando hay 3 objetivos similares, marcados en el mapa con un circulo de color del bando del cual es objetivo:

 

  • Un primero de Strike a una fabrica, esos son los que se encuentran mas al Oeste.
  • un segundo objetivo de CAS totalmente al Este en el que 4 tanques por cada bando (T-55 y Leopard 1A), los cuales estaran 1 hora en "hold" y se comenzaran a mover para enfrentarse a sus enemigos.
  • Un tercer objetivo de Deep Strike al norte y sur respectivamente, tambien son fabricas.

<< Briefing por ampliar >>

<< faltan colocar WPs para los objetivos >>

 

 

Pilotos apuntados

  • M-2000C
    • Gedeon
    • Typhoon??
    • Zaz0
  • Mig-29A/G
    • Deute
    • Babuino
    • Sh1nden
  • Indecidios
    • Serinum
    • Splash
Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Me apunto con cautela a un MIG S (de sparring :icon_mrgreen: )

 

Puede que no llegue a tiempo o en condiciones de pilotaje :alcoholic:

Además no tengo Nevada, así que lo mejor, no cuentes conmigo, y si a la hora estoy por ahí, se hace en el cáucaso y queda algún Mig libre, me apunto

 

 

Salu2

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

No hace falta que sigais indicando si teneis Nevada ya que al menos un piloto no podria volar, lo haremos en Georgia.

 

El Mig-29S es como el Mig-29A pero en plan OTAN no? a ver si me estoy columpiando... lo digo por Deute, que supongo que se vuela igual uno que otro, o me equivoco?

Link to comment
Share on other sites

No hace falta que sigais indicando si teneis Nevada ya que al menos un piloto no podria volar, lo haremos en Georgia.

 

El Mig-29S es como el Mig-29A pero en plan OTAN no? a ver si me estoy columpiando... lo digo por Deute, que supongo que se vuela igual uno que otro, o me equivoco?

 

El Mig29S es superior al A. Puede lanzar los R77 y tiene el modo TWS2.

 

El de la OTAN es el modelo G, que fué el que quedó en Alemania tras la reunificación, que a fin de cuentas es un A pero con

las medidas de Km y K/H en modo no civilizado, es decir, millas y pies.

 

Si hay algo más lo desconozco.

 

Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Muy buen vídeo Zazo, y mejor misión.

A irme a la cama me asalto la idea de que deberíamos haber combatido sobre nuestra base, por las defensas, pero en el vídeo respondes que "hay unas poquitas".

Crees que nos habría ido mejor?

 

Saludos gracias por el buen rato caballeros.

 

P.D.- Lástima no tener el vídeo de la primera parte, en esa por lo menos salgo vivo de la refriega.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website