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[NOTAM] Bugs conocidos.


Tarres

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Si bien no hay muchos, aquí indicaremos los bugs conocidos del 39.

 

Se ruega SÓLO ENUMERARLOS. En caso de duda, abrid un post preguntando y si comprobamos que es bug, lo incluiremos aquí. Bugs gráficos del tipo "luces externas no sincronizadas en multipuesto" los vamos a dejar fuera, otra cosa serían los bugs gráficos de sincronía entre cabinas de luces de aviso o indicadores. Esos si son importantes obviamente.

 

Para empezar, los conocidos de:

 

1.- Falta de sincronía de la R-832M del asiento trasero. El segundo tripulante no ve actualizada su tabla de frecuencias, por lo que tiene permanentemente las antiguas VHF.

NO AFECTA AL INTERCOMUNICADOR.

Debido a esto, por ahora sólo el piloto podrá usar la R-832M para comunicarse con otros grupos, Aeropuertos, FAC y demás.

 

2.- Error en el sistema de corrección de la declinación magnética del puesto trasero. Como por defecto el sistema coge el correcto, no nos afecta en demasía (tampoco vamos a hacer vuelos transatlánticos). Por ahora no vamos a utilizarlo para prevenir posibles discrepancias.

Parece ser que es debido a un error en la función de cálculo de la desviación y del valor que toma del rotatorio; en vez de un +/- 18, el sistema lee 180 del rotatorio.

 

Gracias por la colaboración.

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BUGS MULTICABINA

 

3- Para el cambio de control entre piloto y copiloto, el avión hace un extraño. Falta de sincronización con ls clientes entiendo. Aunque es un bug menor, a ver si lo corrigen.

 

4- Si se quita la pausa estando los dos pilotos en cabina, puede ser que el instructor no vea el tren de aterrizaje o lo vea semiabierto. En ese caso, el instructor tiene que volver a salir y a entrar del avión.

 

5. Si piloto e instructor tienen bastante lag, hay peligro que el avión sufra daños estructurales debido a la desincronización de las maniobres.

Edited by Typhoon
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  • 1 month later...

6. Cambios en el tren de aterrizaje y el comportamiento de los amortiguadores. Si durante el aterrizaje cargamos demasiado una pata del tren, obtendremos un hundimiento significativo de dicho lado del avión, necesitando un input continuo de rudder por parte del piloto. Se aconseja tomar suave, lo mas simetrico posible y estar preparados para utilizar los pedales en caso necesario.

Edited by Typhoon
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  • 1 month later...

BUG Turn and Slip Indicator

 

El mes pasado estuve haciendo pruebas y el TSI no esta bien calibrado,es decir,para hacer un giro coordinado a 350km/h sin slip alguno (bola centrada)...el indicador de angulo de bancada del ADI y el VVI/TSI no coinciden.

 

Porfavor si lo podeis probar recordad que hay que hacerlo con velocidad TAS ,NO IAS,es decir en el ASI hay que medir con la aguja fina que es la de TAS

 

La prueba se supone que se debe hacer a 350km/h de TAS, 45º de BA ,0 m/s VVI y deberias tardar 1 minuto cada 360º y luego los comparais

 

 

edito: me contesto a mi mismo,dicen en el foro de ED que en la beta esta solucionado,pero igualmente si lo podeis probar en la beta mejor...

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?p=3037711#post3037711

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
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  • 5 months later...

Ayer me confirmaron por privado (el jefe del proyecto del 39) lo siguiente:

  •  que el bug del Corrector de declinación parece que no es tal. O al menos en los documentos soviéticos de la época pone +/-180.
  • que la sincronía de las radios está solucionada. Hay que probar a ver si ya está en la publica.
  • van a ver lo de mover el visor del 39C a opciones del editor.

Y que cualquier cosa que le escriba que lo miraran.

 

 

Edited by Tarres
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