Jump to content

Salida Stukas Wings Of Liberty


Recommended Posts

1942_German_map_of_Stalingrad.jpg

 

 

 

Salida de Stukas para regocijo de los Ruskis

 

 

 

4a659f665e8b0e430340df0bff95ac7a.jpg

 

 

 

7 de noviembre lunes 21:00h en cabina (20:45 Ts y entrada en el servidor)

 

 

 

 

 

 

 

1ª kette ( Oro)

_Geramos (Líder Grupo Stukas)

_Javirulo

_Pasanius

 

2ª kette ( Blanco)

 

_Marcobius

_Packbe

_Pienoir

 

3ª kette ( Negro)

 

_Chopo

_ Pilili

_Lezos

 

 

 

_____________________________________________________

Reservas _

_

_

_____________________________________________________

 

 

ESCOLTA

SWARM 1

 

 

 

Rotte 1

_Hans Luchs

_Karson

 

 

Rotte 2

_

_

 

 

 

SWARM 2

 

 

Rotte 1

_Mckingley

_Botones

 

 

Rotte 2

_

_

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Animarse que hay premios como estos:242473d1316459811-ek-ii-ostmedaille-img_

 

Saludos!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok,Chopo.

De momento el sitio no es definitivo.A ver que va pasando.

Hará falta un lider de Bombers y un lider por cada "Kette".Según vallamos viendo haremos cambios.

Si alguien muestra su interés en hacer de escolta que se manifieste y abrimos ese cupo también.

 

999787_2.jpg

 

 

La Estepa está esperando...........................................................

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy verde para esto todavía. Pero si hace falta gente y en función del día...

que dices javirulo!!

 

Creo que coincidimos tu y yo en un Ave de el Jocker!! con el 46.

Ya te digo yo que de verde nada!! no mas que yo o algún otro.

Aunque voy a crear polémica te dire que es mas facil que con el clod,tirar las bombas y tal......................

Ademas por eso en el Wings" para olvidarnos de la navegación y tal y centrarnos en pilotar"

Si ponemos 9 Stukas en el aire y vamos mas o menos juntos ya será un exito.

Asi que "PA LA SACA"

Link to comment
Share on other sites

Tambien le doy de bomber pienoir.

Vale que sea el wings, pero si me pongo de lider es por organizarlo un poco a consciencia. No me vale llegar de cualquier forma y que nos pillen a todos, Hay que hacerlo bien.

 

Mientras no haga el plan el mckinli todo ira bien jajaja

El plan es muy sencillo.

Como hacíamos en el cliff.

Ya en cabina y después de leer el brief" el líder bomber escoge el objetivo.Se comunica con la escolta y empieza la misión.

 

La idea sería volar muy bajo para aprovechar el poder de las Mg" de cola y evitar entradas por la panza,ayudados por la escolta.

Como ya he dicho alguna vez el éxito se medirá por la capacidad de estar juntos y volver a casa mas que por los aciertos con las bombas.

 

Así a groso modo,pero repito que yo no organizo nada,solo expongo mi idea de la misión.Todo es susceptible de cambio.

Ademas no olvides Geramos,que sería la primera salida en estas condiciones y no podemos ser muy exigentes.

El bombardeo de alfombra, para no complicar las cosas del aerofreno. altura de mira y demás.

 

Joeer q rabia, esa semana creo q estoy fuera. Yo te confirmo en unos días si puedo cambiar y asistir con un stuka, o con lo que sea jejeje

Yo te pongo en mi Kette,Packbe.

Y ya lo vamos viendo.Ni el día es definitivo...............................Ademas de que necesitamos algún cabo" si te fijas somos todos tenientes chusqueros" jeje :whistling:

 

 

Nuestra infantería cuenta con vosotros,os necesitan.......................

13546147024_367cf3874a.jpg

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Tambien le doy de bomber pienoir.

Vale que sea el wings, pero si me pongo de lider es por organizarlo un poco a consciencia. No me vale llegar de cualquier forma y que nos pillen a todos, Hay que hacerlo bien.

 

Mientras no haga el plan el mckinli todo ira bien jajaja

Pero como te has hecho tan malvado? Desprestigiando en público a tu líder soberano, no tienes perdón...100 latigazos antes de subir al stuka te hará ser más respetuoso.

PD: en el fondo algo de razón tienes, pero mis planes sin más emocionantes...

Link to comment
Share on other sites

si salimos nueve ,tendriamos que atacar una ciudad industrial porque para una columna de lo que sea no tocamos ni a rueda por cabeza... o atacar una base enemiga

Ya chopo,eso lo iremos viendo.Una base está bien.

 

Yo estoy pensando en como diferenciarnos si no podemos "jugar" con lo Skins".De todas formas Ojalá saliéramos mas de nueve!!

El objetivo ya se decidirá sobre la marcha,Quizá algunos próximos unos de otros,haciendo rejoins" K se yo!!

Una base enemiga es lo que mejor pinta.Quizás podamos llegar en tres Tandas" para sorprender mientras la primera vuelve con ametralladoras subalares para strafear todo lo que se mené"" o afrontarlo desde distintos rumbos,Ya veremos!!

 

Edit: De todas formas en el wings" en hora punta hay hasta 80 personas,asi que si llegamos enteros todos para tirar las bombas,es que los ruskis" estarían todos drogados!! en fin!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

 

si salimos nueve ,tendriamos que atacar una ciudad industrial porque para una columna de lo que sea no tocamos ni a rueda por cabeza... o atacar una base enemiga

Ya chopo,eso lo iremos viendo.Una base está bien.

 

Yo estoy pensando en como diferenciarnos si no podemos "jugar" con lo Skins".De todas formas Ojalá saliéramos mas de nueve!!

El objetivo ya se decidirá sobre la marcha,Quizá algunos próximos unos de otros,haciendo rejoins" K se yo!!

Una base enemiga es lo que mejor pinta.Quizás podamos llegar en tres Tandas" para sorprender mientras la primera vuelve con ametralladoras subalares para strafear todo lo que se mené"" o afrontarlo desde distintos rumbos,Ya veremos!!

 

Edit: De todas formas en el wings" en hora punta hay hasta 80 personas,asi que si llegamos enteros todos para tirar las bombas,es que los ruskis" estarían todos drogados!! en fin!!

 

Yo tenia pensado algo como lo de chopo

Descartaría totalemente repartirnos en varios objetivos. Se divide el grupo y se divide la escolta, ademas de que las posibilidades de que alguien caiga se multiplican. Lo mismo con lo de hacer tandas y estrafear con las metracas. Se aumenta muchísimo el tiempo en zona y por tanto el riesgo, así como que todos quedemos descolgados unos de otros y nos vayan cazando uno por uno.

 

Recordad lo que es el wings. Objetivos petados de rusos entre 2000m y ras donde a la mínima que hay trazadoras empieza a llegar la gente.

 

Atacar un aeródromo es un suicidio por la flack, ademas de que no hay tanto objeto. Aviones que despegan para cazarnos y si alguno sobrevive le espera un largo camino hacia la linea de frente donde seguro alguien ha despegado con ansia de persecución.

 

En mi opinión lo mejor es elegir un depósito, puerto, estación, o algo grande donde se pueda soltar un poco al bulto. Trepar hasta los 3000 de camino, hacer un picado, soltarlo todo y para casa. Si la zona es muy segura por estar apartada y haber superioridad aérea, solo entonces podríamos dar la vuelta y hacer otra pasada.

 

Habra que ver si podemos entrar al inicio de la misión que lo malo del wings es que de repente entras y a los 20 mins se acaba el mapa.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Tu eres el Líder ,Geramos!!

 

Investiguemos lo del mapa________________ :aplauso-6:

 

La experiencia lo es todo.Recuerdo una misión en la que aprendí algo del amigo Marcobius.

íbamos con 110 sobre terreno Ingles volando bajo Yo con Galgo creo y el con maquina,por delante iban deli y Impessa,cuando nos entró un hurri,yo iba mas descolgado y se cebo conmigo,y me pasó porque no sabía que hacer,aun sabiendo que estaba allí el hurri.Intente no perder a los compis y mantener la formación antes que evadirlo.

un poco antes pude ver como el amigo marcobius si lo evadió haciendo endiablados zig zags...........el sobrevivio y yo mordí el polvo.

 

La experiencia es un grado!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Despues de contar batallitas como buén chusquero" que soy,he decidido cambiar el día al lunes 7.

 

Javirulo y Geramos tenían problemas el martes y yo puedo también el lunes.Así que cambiado queda.

 

Formation_Staffelcopy.jpg

 

 

Ánimo que solo queda una kette" por completar!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website