Jump to content

Salida Stukas Wings Of Liberty


Recommended Posts

Como lo teneis el miercoles, es que los lunes tenemos entreno en CLOD

Puffffffff___________yo imposible!!

Sigamos todos en stanby" y ya veremos.Lo importante es saber cuantos queremos participar y buscar el hueco.

 

Edit:una misión es una misión.Cuanto puede demorar ? una hora? empezando a las 21:00 por ejemplo,no da tiempo a luego cumplir otros compromisos? el tema es ponernos de acuerdo.

 

Me refiero a que luego no vamos ha hacer ningún debate.Seguramente algunos estarán fuera de juego antes de acabar......................en fin!!

Precisamente para eso están estos hilos,para que esté todo ya claro cuando estás en cabina! y despegar................

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer estuvimos dándole a saco a los stukas chopo y yo. Juntos colaboramos en el mapa con la destrucción de 4 objetivos (lo hicimos casi todo nosotros )con un total de 86 objetos a base de tanques, camiones, y una factoría. (Nos llevamos a dos cazas por delante jejeje. Uno el artillero y otro colocandome a las 6 y disparandole)

Tuvimos mucha suerte ya que apenas encontramos resistencia de caza en los objetivos. También lidiamos con la flack de la factoría en dos ocasiones, haciendo eses en el picado, si no te volaban por los aires.

Probamos de todo, cañones de 37, bombas gordas de 1000, bombas normales etc así que para el encuentro ya tenemos una basta idea de que usar para que y como atacar los objetivos.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Por el tema de los skins en principio ,no hay problema,ya que si todo el mundo tiene el skin del compañero dentro de la carpeta de skins os podéis ver cada uno con su skin,así que si tenéis personalizados ,podemos hacer un post con el de cada uno y recopilar todos en un sin ese y subirlos al canal.El otro día lo hice con gRiJ torero y nos veíamos bien en combate

 

Voy a crear el post y los vais subiendo y los actualizo en el primer mensaje

 

¿Puedo decir más veces skin en la misma frase?

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Por el tema de los skins en principio ,no hay problema,ya que si todo el mundo tiene el skin del compañero dentro de la carpeta de skins os podéis ver cada uno con su skin,así que si tenéis personalizados ,podemos hacer un post con el de cada uno y recopilar todos en un sin ese y subirlos al canal.El otro día lo hice con gRiJ torero y nos veíamos bien en combate

 

Voy a crear el post y los vais subiendo y los actualizo en el primer mensaje

 

¿Puedo decir más veces skin en la misma frase?

 

 

Salu2

Oye Hans_________pero como va eso?

 

Tengo que tener el skin tuyo en mi simulador?________vale,y si es así,Como te ve uno que no tiene cargado en el simu" tu skin? Ve el que viene por defecto? me explico?

 

No dará crasheos hacer esas cosas online?

 

Skin skin skin skin skin (anda,pues si se puede)

 

Saludos!

 

Edit: Si alguien se ofrece a poner numerales yo quiero el 17 :whistling:

 

Yo estaba pensando en ir una kette de hungaros y otra de rumanos,y luego ya una de alemanes!! con las que vienen por defecto,jeje(mejor lo de personalizarlos,lo que no se yo si dará tiempo.)

 

Por cierto Hans.Te queremos en la escolta!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Buenas caballeros!!

 

Siguen haciendo falta voluntarios para esta peligrosa misión en el Frente del Este!!

 

El Alto Mando a reunido ya a dos kettes de stukas y la cosa va tomando forma.

 

50420c42e329e96d9a3eb64a86083cd2.jpg

 

Los preparativos están en marcha a falta de completar el grupo con otra Kette" de voluntarios.

 

Se ha dado garantías a las tripulaciones poniendo al mando del grupo Bomber a alguien curtido en mil batallas:

El Teniente Geramos,del honorable Escuadrón 69,El cual ya a empezado a definir a grandes rasgos los detalles de la misión,ensayando tácticas con su equipo,sobre papel,y sobre el terreno para saber cual es la mejor manera de hacer pupa a los Ruskis"

german-pilots-attend-last-briefing-befor

 

 

Por esto es que llegados casi al punto de no retorno y con la misión ya en marcha el Alto mando solicita pilotos aguerridos de CAZA a los que nos les importe arriesgar sus vidas.

 

Así que si se dan por aludidos y sienten la llamada del deber ALÍSTENSE PARA LA MISIÓN! SE BUSCAN PILOTOS PARA GRUPO ESCOLTA!!

 

20a3f4162977b48f12f79b617119a242.jpg

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Stuka, pero de punto de alguien que controle un poco mas que yo este SIM.

 

Por otra parte sin escolta de una pareja de cazas habria que ir a un objetivo apartado, si no seria un poco suicida la mision. Pero esto ya que lo decida el jefe de mision.

Ok :aplauso-6:

Te pongo en la 3ª Kette con el teniente Chopo de lider!!

 

Edit: yo estoy seguro que respondiendo el grupo Bomber a la llamada habrá escolta!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

21840438.jpg

 

Desde la misma guarida del Lobo a llegado una importante circular.

 

El mismísimo Fuhrer se ha interesado por los detalles de la misión y no ha querido dejar a los voluntarios a su suerte.

Se ha propuesto a dos capitanes para dirigir la escolta de los muchachos,a dos oficiales que han demostrado sobradamente su valía.

El Capitan Hans Luchs y el Comandante Mckingley!! sus historiales los avalan.Todas las tripulaciones quieren tenerlos cerca.Y se les ha relevado de todas sus importantes obligaciones para dirigir las posibles dos Swarw de 109!!

 

schwarml.gif

 

 

Mas detalles en el inicio del hilo!!

 

Edit:El Alto Mando no obliga a estos oficiales a liderar la escolta,pero los propone porque conoce el gran sentido del deber que antepondrán a cualquier decisión personal.

Ellos saben que las vidas de los muchachos estarán en sus manos,y viven para eso.

No obstante solo atenderá negativas por causa mayor,como perdida del miembro viril" en pleno combate!! por ejemplo!! :whistling:

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

3ª kette ( Negro), si puede ser .

 

Como dice Pilili,somos nuevos en este SIM ,nos queda mucho por aprender sobre las máquinas y la piel de este mapa,

por todo es mejor para el grupo ir de paquetes.

Ok :aplauso-6:

 

Menuda responsabilidad,yo creo que casi todos estamos verdes con el Sim".No debería de extrañarte que yo o cualquiera ya tengamos dificultades para carretear" simplemente.

Es la voluntad lo que cuenta y luego que cada uno haga "lo que pueda".

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Stuka-push.jpg

 

Ya están las Kettes a falta de un voluntario.

Se están preparando todas las monturas y probando el rendimiento de los nuevos stukas traídos expresamente para la misión del mismísimo corazón de Alemania.

 

4b928662335dcb1e00c2bcc0611121c1.jpg

 

 

 

De momento solo ha habido un incidente, afortunadamente sin bajas!

a634f272ae36eee4b39e00f81831f496.jpg

 

 

El Alto Mando solicita una previsión de posibles escoltas,y como ya dije se busca a los tipos con mas agallas del escuadrón

 

No hace falta que se empujen entre ustedes solo que manifiesten su interés en este hilo.

 

german-soldiers-eastern-front-1941.jpg

 

 

Este es el soldado Dierk de infantería después de saber que iremos en su ayuda dentro de poco..............................

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website