Jump to content

vision nocturna en el k50


Marikonovich

Recommended Posts

Hola buenas a todos estoy empezando a volar el k50 y la verdad me parece una pasada este helicóptero .... solo que tengo un problemilla , no consigo poner las gafas de visión nocturna de ninguna manera , en el manual dice que hay que solicitar al equipo en tierra que cambien el HMS por las NVG pero la opción de personal en tierra no me sale de ninguna manera ni con los motores en marcha ni con los motores parados.

 

¿Me estoy saltando algún paso ? ¿ Hay que encender algún interruptor para ponerme en comunicación con el personal de tierra o en alguna frecuencia ?

 

NO se que hacer , agradecería un poco de ayuda, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Para hablar con la tripulación de tierra tienes dos opciones: o bien abres la puerta, con lo que se supone que se lo dices a viva voz, o bien pones el selector de interfonia, spu-9, en posición ground crew.

Pero ojo, no siempre te van a responder. Si estás en una misión creada y por ejemplo en un farp, puede que este no esté bien construido y no tenga servicios de tierra. O incluso que la coalición del aeropuerto/farp no coincida con la tuya...

Link to comment
Share on other sites

Ok muchas gracias pero el problema que tengo es que al pedir al personal de tierra no se ve las opciones para solicitarlos.... He probado aleatoriamente dandole a los botones de F1, F2.... Y aunque no aparezcan si me responden he tenido que memorizar cual son las teclas del menu desplegable y al final lo he conseguido.

Podeis probar a ver si se os ve a ustedes el desplegable del menu... Quizas sea un fallo de las actualizaciones o es solo en mi ordenador.

Igualmente muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

A ver si lo que le pasa es que no ve el menú de comuinicaciones por el problema que hay últimamente con misiones donde hay grupos....

 

El proceso completo seria este:

 

Estando en cabina, abres la puerta, o activas la posicion ground crew del selector del sp9 ( lo tienes a la izquierda, cerca de donde se arrancan los motores)

Si usas el ground crew, has de asegurarte tambien que tienes activados los interruptores de las radios ( estan a la derecha, debajo de las baterias), Por supuesto las baterias han de estar activadas tambien !

 

Si usas el sistema de la ventana abierta, no hace falta ni baterias, es como si gritaras por la ventana.

 

Seguidamente abres el menu de radio con ALTgr + ç

 

Te deberia salir el menu de comunicaciones, con las diferentes opciones.

 

Hay un bug últimamente que impide que se vea el menu, y solo se ve el titulo de la radio con las que vas a comunicar, pero no se ven las diferentes opciones F1 F2 etc.

Esto ocurre en misiones donde se ha colocado un grupo de mas de un aparato, tipo cliente.

 

Si esto es lo que te pasa, mal asunto, tendras que editar la mision, o mejor, prueba en una de las misiones de inicio rapido, ahi no deberias tener problemas.

 

 

Ah! y como dice marques tambien podria ser que el aeropuerto o Farp no sean de tu bando, pero eso no impediria que te saliera el menu.

 

Por último, si consigues que te las activen, has de encenderlas usando la tecla H

 

PS:

Me quedo con lo que dices de que aunque no veas las opciones, puedes pulsar los F1 F2 etc, y se activan, tengo que probarlos, por si nos vuelve a pasar en mision oficial.

 

 

..

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website