Jump to content

[Misión extra oficial] "Guerra en Tbilisi" 02/10/2016


overlord74

Recommended Posts

bech31h.jpg

 

 

 

Mision de caracter extraoficial.

Miercoles dia 2

2230 horas

 

La mision sera a dos bandos Rojo y Azul, y se enfrentaran abiertamente por aire y por tierra, ambos bandos tendran el mismo objetivo, la destruccion del bando contrario.

 

Bando ROJO.

1x CA

4 x Gazelle M

4 x Gazelle L ¿?

4 x Huey

 

Tropas terrestes propias seran vehiculos tipo sovieticos.

 

El objetivo principal es el apoyo de las tropas que estan cercando Tbilisi y la proteccion de las mismas ante el inminente asalto.

 

-----------------------------------------------------

Bando AZUL.

1x CA

4 x ka50

4 x mi 8

 

Tropas terrestes propias seran vehiculos tipo occidental.

 

Nuestro objetivo principal sera la defensa de Tibilisi y hostigamiento de las tropas enemigas.

 

------------------------------------------------------

ROE

Nadie podra atacar la base del otro hasta que se informe de ello a ambos bandos.

El tiempo de la mision sera de dos horas exactamente, excepto que se decida continuar. Todos los pilotos deberan estar en tierra al finalizar la mision.

Cada piloto que sea derribado no podra salir ni arrancar motores hasta que se cumplan las horas y cuarto, esto es por ejemplo 2300,2315,2330,2345,2400 horas y asi sucesivamente.

 

TBILISI_ATTACK.jpg

------------------------------------------------------

Notas.

-Esta mision es un poco loca y la he hecho un poco al tuntun, es para pasarlo bien, ni mas ni menos, y de paso hacer yo alguna prueba a ver como va esto ahora y verlo por mis propios ojos.

 

-Se daran mas detalles a ambos bandos antes del comienzo de la mision.

 

-Podre hacer cambios de ultima hora en favor siempre de la jugabilidad, con esto no quiero decir que los bandos esten equilibrados, ni mucho menos, cada bando tendra que adaptarse a los medios disponibles y a los pilotos de que disponga.

 

-Como veis he puesto por duplicado los Gazelle ya que no se permite cambiar el armamento como con el Ka50.

 

-Si alguien quiere probar el CA y comandar las fuerzas terrestres pues no estaria mal probar.

 

-Voy a intentar limitar el acceso tanto de las tropas terrestres como aereas al flanqueo de forma que no se pueda rodear literalmente al enemigo, esto lo tengo pendiente por que lo tengo en estudio, acepto sugerencias al respecto.

 

 

### En construccion.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Misión extra oficial] "Guerra en Tbilisi" 02/10/2016

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website