Jump to content

[Coop] POW (Prisoner Of War)


Groucho

Recommended Posts

Gracias a todos por vuestra asistencia (también a quienes no habéis podido por incidencias de ultima hora)... Que sepáis que habéis asistido a mi pérdida de la virginidad con el FMB.

 

Gracias a Guincho por haberse currado el peimer borrador de la misión.

Gracias a la "providencia" por hacer que yo la perdiera (de lo cual me dí cuenta cuando ya había publicitado la misión) y tuviera que remangarme para meterme en harina con el FMB.

Gracias a Pilili y sus inestimables vídeos sobre FMB me sacaron del apuro.

 

... y gracias a mi familia por entender que las horas que paso delante del PC tienen un porqué y un para qué...

... y a San Pantuflo mártir y San Clodoveo y Santa Martiria y...

 

 

PD... Que sepáis que los 3 P47 de la última foto del post de Guincho somos el trío maravillas (Buca, Falke y un servidor) después de un aterrizaje perfecto en pescadilla ya una vez en la zona de parking. El del medio (de los Chichos) soy yo :aplauso-6:

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

Con un poco de retraso, a modo de debrief, subo fotos de la salida.

Nos organizamos en cuatro grupos antes de despegar. Dos harán funciones de caza y otros dos de jabo. Casi todos llevaremos bombas.

lul0eAx.png
Al fondo, el grupo Negro de ataque a suelo, comandado por Osiris. Rodando a cabecera, Groucho, Falke y servidora (L).

TmAhOOg.png
Los Thunderbolt despegamos primero. En la otra cabacera podéis ver la escolta maniobrando en tierra.

dEM2vHK.png
Son los primeros en ganar altura.

nDT9SO4.png
Negro pone rumbo a la zona caliente.

hmiTHiu.png
El ansia hace que nos destrocemos el tren que traslada a nuestros oficiales de alta graduación que están prisioneros. La bomba lanzada a la derecha de la imagen logra romper el puente por el que iba a pasar el tren, pero una segunda suelta (a la izquierda del puente), explota cuando el convoy pasa por encima. Boumm y adiós.

V6pI8Ah.png
Pero aún hay más movimiento. La región está llena de ferrocarriles que trasladan a toda prisa personal y suministros. Aquí un P-51 de la escolta sobrevuela tres de ellos.

T7oOHJV.png
El ataque a levantado las patrullas alemanas.

hg8Qps8.png
Se colocan sobre la principal prisión de la zona.

bigwyhf.png
En su vuelo, dan por sorpresa con los cazas norteamericanos. En la imagen, la antiaérea separa el plano del fuselaje del avión de Pilili mientras otro Mustang maniobra en el combate.

RmpdmcO.png
No es el único en caer. Botones y Sh1nden también se las verán con los Fockes, con victoria de éstos.

0c8K9BO.png
El combate llega a ras de suelo.

zDwmP1M.png
El ataque afecta también a los jabos que esperamos la luz verde haciendo circuitos al oeste de la prisión. Este venía a por mi, pero un P-51 llega a tiempo.

S7I8UgI.png
Tras múltiples maniobras le gano las seis a otro 190 y le doy candela.

G1xnUHN.png
Resuelta la amenaza, procedemos a atacar todo lo que haya en el exterior del edificio.

iQwYQMk.png
Osiris destruye una antiaérea en la primera pasada.

wTNcrR9.png
El resto seguimos haciendo lo propio.

NYZIRBo.png
Hasta dejar inutilizado parte del material del patio y también de los vehículos que esperaban junto a la puerta principal.

KbHL9lx.png
Últimas pasadas de ametrallamiento antes de regresar.

GUPRSog.png
Aquí Groucho y yo rompiendo el semioruga que bloqueaba la entrada.

GfvHivI.png
Regreso tranquilo a las órdenes de Groucho, creador de la misión.

GpsVRX8.png
El grupo Azul procedemos a un aterrizaje compacto.

17I83sl.png
En tierra y apagando motores. Falke Wolf #7, Groucho #6 y servidora #5



Muchas gracias por la misión. Ha sido todo un pleasure.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website