Jump to content

[Campaña] Leningrado 1941-44 (Mod y alistamiento)


PILILI

Recommended Posts

No os preocupéis demasiado si no lográis el login en la web de estadísticas, por ahora solo servirá para que Pil haga sus cálculos de puntuaciones y demás.

 

Mucho más importante que eso es que tengáis bien colocado el tag (callsign) antes de volar cada misión.

Cómo hacemos eso Buca? Es creando un nuevo piloto en el sim? Donde debe estar el tag, en el alias?

Preguntas de novato total

Link to comment
Share on other sites

 

Todo instalado y funcionando, pero tambien tengo problemas para enrolarme en la campaña en la web.

 

¿Por curiosidad, tu contraseña tiene más de 10 dígitos? ¿O tiene caracteres especiales?

A mi me dio problemas.

 

 

 

Era la contraseña de bando, pero ya funciona.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

No os preocupéis demasiado si no lográis el login en la web de estadísticas, por ahora solo servirá para que Pil haga sus cálculos de puntuaciones y demás.

 

Mucho más importante que eso es que tengáis bien colocado el tag (callsign) antes de volar cada misión.

Cómo hacemos eso Buca? Es creando un nuevo piloto en el sim? Donde debe estar el tag, en el alias?

Preguntas de novato total

 

 

Aqui

vstUWJ8.jpg

No hagas otro piloto porque no te conservara los controles. Cambiale solo el Nick al que tienes y le das a Select.

Link to comment
Share on other sites

Cuando me identifico siempre me devuelve a la misma pantalla, sólo cuan salgo y vuelvo a entrar me sale una pantalla con varias pestañas.

 

http://i181.photobucket.com/albums/x20/Kubry/Enrolarse%202%20Leningrado.jpg

 

http://i181.photobucket.com/albums/x20/Kubry/Enrolarse%20Leningrado.jpg

 

http://i181.photobucket.com/albums/x20/Kubry/Enrolarse%203%20Leningrado_1.jpg

 

No salen las fotos no sé porqué.

 

Cuando me identifico siempre me devuelve a la misma pantalla y sólo cuando me salgo del todo y vuelvo a entrar me sale una pantalla con varias pestañas como la de la foto.

A ver si me podéis aclarar algo. Otra cosa: para poner la B de bando azul, es en el Sim ??

Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

A ver si me lo podéis aclarar. Otra cosa: Para poner la B de bando azul, que es en el Sim ??

 

Gracias.


Joé ha salido la foto y algunas mas.

Link to comment
Share on other sites

 

 

No os preocupéis demasiado si no lográis el login en la web de estadísticas, por ahora solo servirá para que Pil haga sus cálculos de puntuaciones y demás.

 

Mucho más importante que eso es que tengáis bien colocado el tag (callsign) antes de volar cada misión.

Cómo hacemos eso Buca? Es creando un nuevo piloto en el sim? Donde debe estar el tag, en el alias?

Preguntas de novato total

 

 

Aqui

vstUWJ8.jpg

No hagas otro piloto porque no te conservara los controles. Cambiale solo el Nick al que tienes y le das a Select.

 

Pero donde, porque el alias sale en Name y hay que ponerlo en Callsing ??

 

Edited by Pepe.
Link to comment
Share on other sites

Creo que fué Javirulo el que preguntó por el mapa de esta campaña para imprimirlo. Yo a poder ser tambien prefiero el mapa impreso, me resulta mas facil la navegacion, la cual es uno de mis muchos puntos débiles, además el mapa que trae el mod me resulta complicadisimo de ver, no me aclaro con tantos colores. Sin embargo he logrado navegar bastante bien usando el mapa que trae el mapa/paisaje del mod del servidor Virtualpilots en el que solo se reflejan las ciudades, los rios y lagos y los aerodromos. Por lo que he realizado un mapa con este para poder ser imprimido. La base del mapa es el archivo .tga que viene en el mod de Virtualpilots. He tenido que añadirle la cuadricula y la posicion de los aerodromos así como los nombres de las ciudades mas importantes, lo cual he realizado superponiendo un mapa que si los trae que encontre en una pagina que puso Osiris en el TS. Por lo tanto el mapa es el del server VirtualPilots con la cuadricula y los aerodromos correctamente puesto, o eso creo yo. Para poder ser imprimidos he realizado algunos pdf en los siguientes formatos.

 

- mapa entero en formato A3

- mapa dividido en 2 partes en formato A3

- mapa dividido en 4 partes en formato A4

 

Obviamente el pack incluye las imagenes por si quereis cargarlas en una tablet, otro pc o crearos vuestro propio pdf al gusto.

 

Si quereis que añada algo al mapa, que modifique algo, corrija algun error etc no teneis mas que decirlo, pero por cuestion de tiempo solo podre hacerlo en el mapa entero ya que volver a dividirlo y crear los pdf me ha ocupado bastante tiempo.

 

ejemplo del mapa

E69_Leningrado41-44_GolfoDeFinlandia_Ent

 

 

Para descargarlo... http://www.mediafire.com/file/fa7uze1frtwc8ts/E69_Leningrado41-44_GolfoDeFinlandia.zip

 

 

Por cierto, ya lo he comentado por el TS, yo lo que hago con los mapas es que una vez los he imprimido les pongo forro de los libros del que se pega y se quedan como si fuese una pizarra blanca, usando rotuladores para pizarra blanca marco los rumbos los objetivos, waypoints, base etc etc. En la siguiente mision lo borro y a empezar otra vez.

 

No he imprimido ningun mapa por que no tengo impresora, espero que esten bien realizados y la cuadricula coincidan en los mapas que estan divididos. Yo personalmente quiero imprimir el de 4 partes, recortarlo y pegarlo para tener el mapa parecido a los mapas de carreteras etc. Quizas tambien use el entero en A3 doblado por la mitad si se viese lo suficientemente bien. Ya os ire comentando.

Edited by perthes
Link to comment
Share on other sites

En el primer mensaje está toda la información sobre la campaña, contexto histórico, versión de IL2, días de vuelo, aparatos disponibles, reglas de la campaña, componentes de cada bando ,....

Normalmente , esta es la dinámica de todas las misiones, campañas, pachangas,.. que se programan en este ala.

También existen los foros privados ,en los que pueden ver los de cada bando, sus estrategias, y todo aquello que se les ocurra.

Stearman13 creo recordar que perteneces al foro privado de los azules, y por si acaso no estas incluido (lo dudo), revisa el primer mensaje de esta conversación.

Link to comment
Share on other sites

 

Creo haberme apuntado de jabo, pero; sigo sin poder registrarme en la web.

 

Quizás no lo sepas, pero te estás jugando las pelotas...

 

PD: Tu salvación está en una atenta lectura de los posts anteriores, Flanagan.

 

Jajajaa, me muero y no te educo...!!!

En el primer mensaje está toda la información sobre la campaña, contexto histórico, versión de IL2, días de vuelo, aparatos disponibles, reglas de la campaña, componentes de cada bando ,....

Normalmente , esta es la dinámica de todas las misiones, campañas, pachangas,.. que se programan en este ala.

También existen los foros privados ,en los que pueden ver los de cada bando, sus estrategias, y todo aquello que se les ocurra.

Stearman13 creo recordar que perteneces al foro privado de los azules, y por si acaso no estas incluido (lo dudo), revisa el primer mensaje de esta conversación.

Ahora si... con las nuevas gafas me veo mejor, jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website