Jump to content

3 Vuelo Entrenamiento. Ala DCS Helos & Alas Fijas. 10/11/2016


Fireman360

Recommended Posts

la mision muy muy muy divertida, que bien me lo pase peleandome con el aparato sin ningun tipo de ayuda para volver al farp, amortiguadores, navegacion, hud, radio, tren de aterrizaje... todo petado (lo shilkas hacen pupa) pense que me habia destrozado el hidraulico por lo del tren de aterrizaje, pero la presion me la daba bien (aunque estaba yo como para mirarla bien) como la radio solo me funcionaba para emitir pero no para recibir probe tirar de adf y funciono! llegue al farp a trompicones Y POSE EL APARATO EN LA PLATAFORMA CON LA PANZA SIN MATARME NI PARTIRLO!!!!!!!! leccion aprendida, note acerques a un shilka tirando a cañon acercandote a el y mirandole a los ojos que mientras te escupe y escuece :D.

Tengo que repasarme lo de identificar amenazas que estoy muy pez y no distigo un 600 by SEAT de un sa8 by suputamadre en el skhval (me acabo de dar cuenta que asi se llama un torpedo tambien :P)

Link to comment
Share on other sites

La verdad se aprende en estos vuelos.. yo tuve una experiencia con los cohetes que no me había pasado nunca al soltarlos de golpe de desequilibró al ka y acabé patas parriba.. lleve mal lo de que al acercarme para tumbar a cañon me cazaron, y lleve mejor lo de establecer líneas de ataque y observación para empezar a controlar a los compis mientras ejecutan los ataques.

 

La próxima semana el jueves estoy de servicio.. así que no podré volar en el entrene. Intentaré practicar en la semana lo que pueda..

Link to comment
Share on other sites

Planeamos algo para mañana muchachos ?

 

Podríamos hacer una misión con una especie de circuito con AAA en diferentes puntos, y poner otros AAA sin activar en las mismas posiciones para que una vez que un AAA sea destruido, vuelva a aparecer otro después de X segundos.. con clientes con helis en caliente por si uno cae poder despegar de nuevo inmediatamente.. y así podemos ir practicando en parejas.. uno hace de cebo y el otro se lo carga.. alguna zona con 2 AAA en diferentes posiciones de tiro para complicar un poco la cosa etc..

 

Que os parece la idea ?

Edited by S-GERAT
Link to comment
Share on other sites

Planeamos algo para mañana muchachos ?

 

Podríamos hacer una misión con una especie de circuito con AAA en diferentes puntos, y poner otros AAA sin activar en las mismas posiciones para que una vez que un AAA sea destruido, vuelva a aparecer otro después de X segundos.. con clientes con helis en caliente por si uno cae poder despegar de nuevo inmediatamente.. y así podemos ir practicando en parejas.. uno hace de cebo y el otro se lo carga.. alguna zona con 2 AAA en diferentes posiciones de tiro para complicar un poco la cosa etc..

 

Que os parece la idea ?

Yo me apunto. Podría ser divertido atacar también manpads.

Link to comment
Share on other sites

gerat, yo mañana no puedo... pero abre otro post, a ver quien se apunta.

 

Me estás fallando mucho eh amigo mío ?? :icon_mrgreen: Madre mía, con todas las propuestas de campañas.. cursos y demás que hay en circulación ahora mismo voy a tener serios problemas con la mujer.. me lo estoy viendo.. :arge:

 

 

Planeamos algo para mañana muchachos ?

 

Podríamos hacer una misión con una especie de circuito con AAA en diferentes puntos, y poner otros AAA sin activar en las mismas posiciones para que una vez que un AAA sea destruido, vuelva a aparecer otro después de X segundos.. con clientes con helis en caliente por si uno cae poder despegar de nuevo inmediatamente.. y así podemos ir practicando en parejas.. uno hace de cebo y el otro se lo carga.. alguna zona con 2 AAA en diferentes posiciones de tiro para complicar un poco la cosa etc..

 

Que os parece la idea ?

Yo me apunto. Podría ser divertido atacar también manpads.

 

Divertido para los manpads o para nosotros ? :whistling:

Bueno, a ver si esta tarde alguien más opina sobre la misión y esta noche o mañana hacemos algo con el editor..

Edited by S-GERAT
Link to comment
Share on other sites

Este mediodía estaba metido con el editor y se me ha quedado pillado el pc.. Le he dado al botón del reset y ya no me pasa de la bios, así que ahora en llegar a casa intentaré solucionarlo y si me da tiempo acabo la misión y me meto al TS por si se apunta alguien.

 

Como me toque mucho los huevos esta noche el pc me pillo placa, procesador y memorias nuevas para tenerlo listo para la oficial del Lunes.. que ya me tiene harto el problema de la bios de la placa..

 

.... Nada, a tomar por ****.. desactivando módulos.. preparando un usb para instalar Windows mañana y pidiendo piezas nuevas.. He podido arrancar el sistema pero es totalmente inestable..

Edited by S-GERAT
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website