Jump to content

[Misión oficial] 10-11 "RTF"


Angel101

Recommended Posts

-Briefing: 21:30HL, Vuelo 22:00HL. Ver: 1.5.4 (ultimo parche)

 

 

Alguien ha estado muy ocupado...

 

A-10-kill-marks_close-up.jpg

 

Briefing:

 

Screen_161110_121258.jpg

 

Screen_161110_095908.jpg

 

Screen_161110_095845.jpg

 

 

 

Tactical 251 UHF

Tanker on 252 UHF (TACAN 1X)

AFAC on 124.5 VHF AM

 

BOAR VHF FM 30

 

TUSK VHF FM 31

 

 

 

Os recuerdo: Mods obligatorios (para la versión 1.5.3)

Skins DCS: World (link)

Skin Kc-135 Español (link) (instalar en World/Bazar/liveries/KC-135)

 

 

-Pilotos Apuntados:

 

Angel101

Deute

Paquete

Disablez

Stormhammer

Jaketon

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Nene, a la vieja IA le han empezado a dar unas Gs negativas... mientras los señores de moral no tan pura como las batas deciden si es escorbuto o algo que me pegó la teniente Wash&Go, es posible que me tengan prisionero el día de mañana. Veremos como se desarrolla el argumento.

Link to comment
Share on other sites

Nene, a la vieja IA le han empezado a dar unas Gs negativas... mientras los señores de moral no tan pura como las batas deciden si es escorbuto o algo que me pegó la teniente Wash&Go, es posible que me tengan prisionero el día de mañana. Veremos como se desarrolla el argumento.

 

Redios! que no sea na.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Boar 1-1

Salimos de Kobuleti, el menda de líder, Ángel de 1-2 y Jaketón de 1-3.

Para desayunar, la típica sopa de guisantes ©Ángel, 50m de visibilidad.

Se trata de una neblina que sobrevolaremos ronzándola hasta que el terreno está suficientemente elevado. Para cuando llegamos a IPIN, ya tenemos visión clara del suelo, fence-in y al tajo

Nuestro grupo entra el primero en TGT, nos repartimos los objetivos principales para el primer ataque, usando las mk82. Pull-up hasta los 9k, y picado soltando flares como si las regalaran. Me centro en la antena de comunicaciones y edificio anexo. Antes de soltar, una pluma sale directa hacia mi posición. Confiando en la manta de flares que dejamos, continúo el ataque, destruyendo mi primer objetivo.

Tras soltar, rompo a derecha con 1-2. Por radio escucho a 1-3 avisar de que le han impactado, con fallo en un motor. Se vuelve a casa. El resto de Boar volvemos por el norte a IPIN mientras Tusk realiza su primer ataque, neutralizando el Igla que defendía el lugar.

En nuestra segunda pasada, nos centramos en el convoy de carretera, con un shooter-shooter a cañón y cohetes, dejando la columna totalmente desorganizada. Comprobamos de paso que desde el campamento ya no tiran iglas.

Como estamos bajos de fuel, decidimos soltar los mavs e ir a repostar; se los tiro a 2 grupos de vehículos de la columna.

Contactamos con el tanker, 1-2 reposta sin novedad, pero cuando lo intento yo, no hay forma de que el boom se enganche, aunque el operador sí que lo intenta. Tras recibir varios empetones, abandono al tanker con complejo de picador y me dirijo hacia Batumi, con menos de 700lbs. Afortunadamente, estamos a 18k.

Con un manto blanco cubriendo toda la costa, configuramos una toma ILS en la 13 de Batumi. Mi primer intento es fallido, veo la pista demasiado a mi dcha como para tomar, así que hago un segundo intento, logrando aterrizar. Cuando llego a párking, quedan 150lbs, un poco justo....


Boar 1-1
TdV: 1h 30'

BdA:
Antena y edificio de comunicaciones (objetivo de misión)
3x ATMZ-5
2x UAZ-469
1x Tigr (sea lo que sea eso)

pd: Gracias Ángel por el retorno de los jueves camperos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website