Jump to content

[RoF] Campaña No. 54 Sqn RFC: Normativa y alistamiento


Mertons

Recommended Posts

Aunque con más retraso del deseado, el Ala RoF se complace en lanzar una nueva campaña. En líneas generales, esta campaña se regirá por la misma normativa que las anteriores, aunque el hecho de que no dispongamos de servidor dedicado propio hará que tengan que cambiar algunos detalles. En cualquier caso, y dado el tiempo, esfuerzo y recursos personales que se van a invertir en realizar esta campaña, lo único que se pide a cambio es deportividad, buen talante y un cierto grado de compromiso por parte de quienes decidan participar. Obviamente aquí no se obliga a nadie a volar o a hacer lo que no se deseé, pero ya que los que organizamos esto sacrificamos otros aspectos para el disfrute de todos, pensamos que tampoco es mucho pedir. Ahora, detallo los requisitos iniciales:

 

DATOS ESPECÍFICOS DE LA CAMPAÑA:

  • COMIENZO: La primera misión de la Campaña se lanzará el miércoles, 23 de Noviembre.
  • HORARIOS: se volará miércoles alternos a las 22:30, y se exige puntualidad. Salvo errores técnicos, las misiones se lanzarán puntuales, salvo que una mayoría cualificada de participantes decida esperar o modificar permanentemente la hora de lanzamiento de misiones. Salvo casos muy específicos, no se harán reinicios de misión, ya que los tiempos de carga del servidor y de las misiones son largos, y se retrasaría mucho el desarrollo de las mismas. Por ello se ruega a los participantes haber verificado que los periféricos funcionan (joystick, trackir, TS..) con la suficiente antelación.
  • MAPA Y AVIONES: He seleccionado como "template" el No. 54 Sqn. RFC, con base en Warfusse (este de Amiens), comenzando la campaña el 01-03-1917. He seleccionado este escuadrón porque estaba equipado con el Sopwith Pup, aparato ágil y versátil, pero que en los prolegómenos del "Abril Sangriento" ya se veía superado en prestaciones y potencia de fuego por los Albatros D.II Late y D.III de sus adversarios. De hecho, el objetivo final de la campaña será tratar de sobrevivir y oponerse al que posiblemente fue el momento de mayor superioridad aérea alemana de toda la Guerra. De todas formas, para que el nivel de dificultad (y frustación) para los pilotos no sea excesivo, nos tomaremos una licencia histórica de varios meses para ir sustituyendo paulatinamente los Pups por los más modernos y superiores Sopwith Camel.
    • El avión a utilizar será el Sopwith Pup, (sustituido por el Sopwith Camel según avance la campaña), y será obligatorio estar en posesión de ambos aviones para participar en las misiones de la campaña. Por tatno, aquellos pilotos que no dispongan de él y no tengan pensado adquirirlo, no deben alistarse.
    • Al igual que en anteriores campañas, en algunas misiones estarán disponibles bombarderos. Para estas misiones, los pilotos que lo soliciten volarán en el modelo más aproximado a la fecha histórica y lugar de la misión. Los Bombarderos disponibles para esta campaña serán: Sopwith Strutter, RAF F.E.2b y R.E.8. Los interesados en pilotar bombarderos deberán hacerlo constar en su alistamiento EN ESTE HILO, así como de cual/es de los anteriores aviones disponen. En caso de no hacerlo, no podrán solicitar bombardero en las misiones correspondientes
  • MODS: Se mantiene la obligatoriedad de tenerlos instalados. Los mods necesarios son:
  • INSCRIPCIONES EN CADA MISIÓN: sera imprescindible apuntarse en el foro a las misiones, ya que sólo estarán disponibles al inicio de la misión los aviones de los pilotos que se hayan apuntado. Como siempre pueden surgir imprevistos, se incluirán un par de aviones de reserva para inscripciones de última hora, pero las misiones que se vuelen con esos aviones no serán computadas en el historial del piloto que los use. Una vez volada la misión, se abrirá un hilo de debrief en el que cada piloto deberá consignar su estado final en la misión, y de ser posible, el número de derribos u objetivos destruidos.
  • RESERVAS: aunque en las últimas misiones de la anterior campaña comprobamos que el rendimiento de las misiones es mucho mejor, los organizadores hemos decidido mantener el sistema de reservas y rotaciones que se empleó en la campaña anterior:
    • El número de aviones disponible seguirá estando limitado, por lo que se establecerá un turno de espera una vez convocada la misión. Los pilotos "titulares" tendrán la obligación de notificar lo antes posible su no asistencia a la misión para que se pueda rotar la lista de reservas, y asignarles su avión. Esto no lo hago por capricho, tened en cuenta que para que cada misión que vayamos a volar tengo que crearla en el editor, testearla y subirla al ts o enviarla a quien la hostee, y eso lleva su tiempo; media hora antes de la misión no me puedo dedicar a abrir el editor, por lo que es muy de agradecer que, si no se tiene una seguridad del 80% de que se podrá volar, será mejor no inscribirse para esa misión, aunque repito que seremos muy conscientes de los "avatares" de la vida real.
    • Para que el punto anterior no haga que siempre vuelen los mismos, y para no tener que estar haciendo guardia en el foro para apuntarse el primero, se establecerá un sistema de rotaciones, basado en el estado final del piloto: si un piloto muere o es capturado, pasará automáticamente a ser el último reserva de la siguiente misión. De esta forma fomentamos que se vuele "con cabeza", le damos más realismo y ambientación a la campaña, y nos aseguramos de que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de conseguir plaza en la misión siguiente. El hecho de ser reserva "forzoso" no exime de la obligación de apuntarse a la siguiente misión si se quiere participar en ella, es decir, la condición de reserva forzoso por KIA o MIA no se pierde hasta que quedes apuntado como reserva en otra misión (no vale no apuntarse a la siguiente para "cumplir la sanción" y poder volar como si nada).
    • De lo anterior, quiero aclarar que el sistema se ha diseñado teniendo en cuenta el número medio de participantes por misión de las campañas de la temporada pasada, por lo que, teniendo en cuenta que se ampliará al máximo (coherente) el número de aviones disponibles y el sistema de rotaciones, creo que será difícil que se quede gente sin volar de forma continua. En cualquier caso, y dado el carácter más caballeroso de este simulador y de la época en la que se ambienta, se agradecerá a los pilotos más hábiles que, de vez en cuando, se tomen un permiso para ceder su plaza a compañeros que hayan volado menos misiones. De igual forma, se advierte a los participantes que la no asistencia a una misión en la que se estaba inscrito acarreará el estatus de reserva forzoso para la siguiente misión. Si el piloto fuera, además, reincidente, puede ser excluido de forma temporal o definitiva de la campaña.
  • Como último punto, se recomienda a todos los pilotos tener configurada una o varias teclas para poder usar la función de "whisper" del TS, ya que cada grupo de vuelo utilizará su propio canal de radio para facilitar las comunicaciones. Aquellos pilotos que ejerzan de Líder de Grupo en una misión, deberán tener configurada dicha funcionalidad de manera obligatoria.

 

  • FINALIZACIÓN: El objetivo mínimo es completar un total de 10 misiones. En cualquier caso, se puede dar por teminada la campaña si, los participantes, por mayoría de 2/3, así lo decidieran. También se dará por concluida la campaña si la asistencia de pilotos fuera tan baja que no se pudieran desarrollar correctamente las misiones (mínimo de 3 pilotos por misión)
  • *NOTA SOBRE EL USO DE SKINS: para lograr una mayor inmersión en la campaña, se permitirá el uso de skins personales a aquellos pilotos que alcancen la condición de AS, es decir, a los que logren derribar 5 aviones enemigos. Por tanto, todos aquellos interesados en utilizar un skin o camuflaje personalizado una vez que cumplan con la condición establecida, deberán proporcionar un enlace de descarga EN ESTE MISMO HILO antes del VIERNES 18 DE NOVIEMBRE, para que dé tiempo a compilar todos los skins en un único paquete y facilitar así su descarga e instalación. Del mismo modo se recuerda que la instalación del Pack de Skins Oficiales es OBLIGATORIA, independientemente de que se desee usar un skin personal o no.

 

Así que nada, para los que, aun después de semejante ladrillo de post sigan interesados en participar , que se apunten y digan si estarían dispuestos a pilotar bombers, y de qué modelos de los citados anteriormente disponen.

 

Saludos

 

LISTA INICIAL DE INSCRITOS PARA LA CAMPAÑA (con * los pilotos disponibles para Bombarderos):

  1. Mertons
  2. Necro_v
  3. Baek*
  4. Korrea
  5. Chesterfield* (R.E.8)
  6. Ala13_Enanorojo
  7. PA_Arba
  8. Overlord74*
  9. Tofolo
  10. Gilmour
  11. Thor109
  12. Cherlistan
  13. Airwalk
  14. HR_Pingu
  15. =gRij=ToReRo

 

 

Este post ha sido promocionado a artículo

 

 

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me apunto :). Eso si, como caza pues ninguno de esos bombarderos los tengo (me pillaré el Strutter por cariño en la próxima rebaja). De aquí al 23 de ABRIL!!!! tengo tiempo :D.

En cuanto a los Skins a ver si para entonces me dá tiempo a prepararme alguno y subirlo.

Edited by Necro_v
Link to comment
Share on other sites

Me apunto :). Eso si, como caza pues ninguno de esos bombarderos los tengo (me pillaré el Strutter por cariño en la próxima rebaja). De aquí al 23 de ABRIL!!!! tengo tiempo :D.

 

En cuanto a los Skins a ver si para entonces me dá tiempo a prepararme alguno y subirlo.

Apuntado, graciosillo.... :butcher:

 

Menudo currazo Mertons! :Hail:

 

Me apunto, con posibilidad de llevar también bombarderos.

 

Gracias.

Apuntado, pero te falta algo (y eso que estaba en negrita):

 

Los interesados en pilotar bombarderos deberán hacerlo constar en su alistamiento EN ESTE HILO, así como de cual/es de los anteriores aviones disponen

:arge: :girl_devil: :rtfm:

 

 

Mola, me "intento" apuntar!!!

Me alegro, pero es un rato cada dos semanas, seguro que tus guiris de los cochecitos lo comprenden... :pilotfly:

 

buenas señores esta abierto a otros pilotos de fuera :game:

Hola Torero! No hay inconveniente por ser de otro escuadrón, aquí dejamos entrar a casi cualquiera... :icon_mrgreen:

Eso sí, he de avisarte de que cuando empecé a preparar esto invité a la gente de la Patrulla Azul (anoche olvidé postearlo en su foro :smackbum: ), y teniendo en cuenta de que no creo que mi servidor pueda con más de 12 personas, me vería en la obligación de darle prioridad a ellos. En cualquier caso, tú apúntate, porque no se sabe cuántos seremos en cada misión, y viendo los aviones que llevamos y a los que nos enfrentamos, me da que el sistema de reservas se va a mover mucho esta campaña.... :xd:

 

Yo, si mis problemas con las temperaturas de t. gráfica me lo permite, estaré disponible.

 

Supongo que te refieres, Mertons, al miércoles 23 noviembre

Apuntado, supones bien.... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Disculpa, vi lo de abril y ya lei por encima el post.
Ahora mismo no tengo ninguno de los bombers pero si tenía/tengo intención de comprar el dlc que trae Sopwith Strutter y el RAF F.E.2b este blackfriday.

 

Vamos que para esta primera voy de caza.

Link to comment
Share on other sites

Pues va a ser que no. Que la jodia tarjeta no aguanta más de diez minutos y se reinicia el pc solito, así que esta nuevo aviso baja permanente.

Espero estas navidades pedir una gráfica nueva... que sepan ustedes que me dan estos momentos mucha envidia y no de la sana precisamente.

 

un saludo a todas.

Link to comment
Share on other sites

Disculpa, vi lo de abril y ya lei por encima el post.

Ahora mismo no tengo ninguno de los bombers pero si tenía/tengo intención de comprar el dlc que trae Sopwith Strutter y el RAF F.E.2b este blackfriday.

 

Vamos que para esta primera voy de caza.

No pasa nada, hombre estaba bromeando. En la primera irá todo el mundo de caza. Pero os recuerdo que el Pup, teniendo los fieldmods comprados, puede cargar cohetes... :whistling:

 

Pues va a ser que no. Que la jodia tarjeta no aguanta más de diez minutos y se reinicia el pc solito, así que esta nuevo aviso baja permanente.

Espero estas navidades pedir una gráfica nueva... que sepan ustedes que me dan estos momentos mucha envidia y no de la sana precisamente.

 

un saludo a todas.

¿Seguro que es la gráfica, y no el ventilador del procesador? Si hace mucho que no lo limpias, tendrá una capa de polvo tan gorda que no enfriará el procesador, y por eso se reinicia. Verifícalo, no sea que te gastes el dinero sin necesidad.

Y por cierto, no te borro, te pongo en modo stand-by, para que pilles avión cuando vuelvas. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

 

Disculpa, vi lo de abril y ya lei por encima el post.

Ahora mismo no tengo ninguno de los bombers pero si tenía/tengo intención de comprar el dlc que trae Sopwith Strutter y el RAF F.E.2b este blackfriday.

 

Vamos que para esta primera voy de caza.

No pasa nada, hombre estaba bromeando. En la primera irá todo el mundo de caza. Pero os recuerdo que el Pup, teniendo los fieldmods comprados, puede cargar cohetes... :whistling:

 

Pues va a ser que no. Que la jodia tarjeta no aguanta más de diez minutos y se reinicia el pc solito, así que esta nuevo aviso baja permanente.

Espero estas navidades pedir una gráfica nueva... que sepan ustedes que me dan estos momentos mucha envidia y no de la sana precisamente.

 

un saludo a todas.

¿Seguro que es la gráfica, y no el ventilador del procesador? Si hace mucho que no lo limpias, tendrá una capa de polvo tan gorda que no enfriará el procesador, y por eso se reinicia. Verifícalo, no sea que te gastes el dinero sin necesidad.

Y por cierto, no te borro, te pongo en modo stand-by, para que pilles avión cuando vuelvas. :aplauso-6:

 

le cambiaron la pasta térmica no hará un mes. con un programa de esos para medir temperaturas gráfica pasa de los 90 grados y el ordenador por seguridad se reinicia.

Joder ahora que había conseguido que los pedales del G25 me fueran como un rudder. El opentrack so comportara de manera decente... se pone caliente la cosa. Pues na a joderse

Link to comment
Share on other sites

Pues va a ser que no. Que la jodia tarjeta no aguanta más de diez minutos y se reinicia el pc solito, así que esta nuevo aviso baja permanente.

Espero estas navidades pedir una gráfica nueva... que sepan ustedes que me dan estos momentos mucha envidia y no de la sana precisamente.

 

un saludo a todas.

a mi me esta pasando lo mismo que ati y me tiro horas y horas en el BoS y nada de eso CLOD NADA PERO ME ESTA PASANDO CON EL ROF

Link to comment
Share on other sites

 

Pues va a ser que no. Que la jodia tarjeta no aguanta más de diez minutos y se reinicia el pc solito, así que esta nuevo aviso baja permanente.

Espero estas navidades pedir una gráfica nueva... que sepan ustedes que me dan estos momentos mucha envidia y no de la sana precisamente.

 

un saludo a todas.

a mi me esta pasando lo mismo que ati y me tiro horas y horas en el BoS y nada de eso CLOD NADA PERO ME ESTA PASANDO CON EL ROF

 

Pues una jodienda.

 

También tengo el bomber R.E.8... mierda!!!

Link to comment
Share on other sites

Me apunto y disponible también como bombardero con el RE8

Apuntado!

 

 

 

Pues va a ser que no. Que la jodia tarjeta no aguanta más de diez minutos y se reinicia el pc solito, así que esta nuevo aviso baja permanente.

Espero estas navidades pedir una gráfica nueva... que sepan ustedes que me dan estos momentos mucha envidia y no de la sana precisamente.

 

un saludo a todas.

a mi me esta pasando lo mismo que ati y me tiro horas y horas en el BoS y nada de eso CLOD NADA PERO ME ESTA PASANDO CON EL ROF

 

Pues una jodienda.

 

También tengo el bomber R.E.8... mierda!!!

 

 

Pues es raro, porque el consumo gordo de recursos que hace RoF es de procesador, no de gráfica. Pero me imagino que si la gráfica esta dañana y se sobrecalienta, hará subir la temperatura de todos los demas componentes, lo que provoca los reinicios. Ánimo e intenta arreglarlo, que te esperamos.

De todas formas, si no tenéis inconveniente, abrimos un nuevo hilo sobre el tema, para dejar éste más limpio para inscripciones y dudas sobre la campaña, vale?

Link to comment
Share on other sites

 

Me apunto y disponible también como bombardero con el RE8

Apuntado!

 

 

 

Pues va a ser que no. Que la jodia tarjeta no aguanta más de diez minutos y se reinicia el pc solito, así que esta nuevo aviso baja permanente.

Espero estas navidades pedir una gráfica nueva... que sepan ustedes que me dan estos momentos mucha envidia y no de la sana precisamente.

 

un saludo a todas.

a mi me esta pasando lo mismo que ati y me tiro horas y horas en el BoS y nada de eso CLOD NADA PERO ME ESTA PASANDO CON EL ROF

 

Pues una jodienda.

 

También tengo el bomber R.E.8... mierda!!!

 

 

Pues es raro, porque el consumo gordo de recursos que hace RoF es de procesador, no de gráfica. Pero me imagino que si la gráfica esta dañana y se sobrecalienta, hará subir la temperatura de todos los demas componentes, lo que provoca los reinicios. Ánimo e intenta arreglarlo, que te esperamos.

De todas formas, si no tenéis inconveniente, abrimos un nuevo hilo sobre el tema, para dejar éste más limpio para inscripciones y dudas sobre la campaña, vale?

 

Como veas. sin problemas

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches.

Primero creo recordar que en su día me presenté en Escuadrón 69 (aparte no veo donde presentarme :whistling: pero lo hice "casi"seguro).

Quisiera participar en vuestra campaña todo lo posible.

Estoy muy muy verde en este simulador así que podéis asignar donde mejor os parezca facilito para ir aprendiendo.

Muchas gracias y saludos

P.D.: Mientras no se solape con alguna campaña oficial de La P.A. me uniré en todo lo posible a esta.

Muchas gracias por el gran esfuerzo que sabemos todos que lleva

Edited by PA_Arba
Link to comment
Share on other sites

Pues estaré de baja esta campaña, tengo el hombro izquierdo algo fastidiado y lo estoy recuperando, y al utilizar el hotas me resiento y llevo sin volar un tiempo.

Buenos vuelos y mejor caza!

Encantado de leerte de nuevo, Mudito. Tú recuperate pronto, que aquí estaremos cuando vuelvas.

Un abrazo (flojito, no te vaya a estropear el hombro aún más :cuniao: )

 

Hola a todos!!

Me apunto de caza, no dispongo de esos bombarderos.

Apuntado.

 

Buenas noches.

Primero creo recordar que en su día me presenté en Escuadrón 69 (aparte no veo donde presentarme :whistling: pero lo hice "casi"seguro).

Quisiera participar en vuestra campaña todo lo posible.

Estoy muy muy verde en este simulador así que podéis asignar donde mejor os parezca facilito para ir aprendiendo.

Muchas gracias y saludos

P.D.: Mientras no se solape con alguna campaña oficial de La P.A. me uniré en todo lo posible a esta.

Muchas gracias por el gran esfuerzo que sabemos todos que lleva

Apuntado!

Será un pacer tenerte a ti y a los demás PA volando con nosotros.

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website