Jump to content

Nuevo en DCS:FC3


Itsaslapurra

Recommended Posts

Hola a todos , tras haberme presentado en el apartado correspondiente procedo a hacerlo aqui ya que es el apartado que me corresponde.

 

La verdad es que ando bastante( la de dios) perdido, y me he dicho a mismo que el mejor sitio para informarme debe ser el Ala :DCS , que es a lo que quiero darle.

 

Actualmente me estoy leyendo los documentos del foro de lectura obligatoria y las misiones de entreno del SU-25T.

 

Tras mirar bien la academia AVE DCS FC3 me he dado cuenta de que los ultimos post son de hace mucho tiempo, por lo que no me he atrevido a postear.

 

Que deberia hacer para empezar con buen pie y una buena base??

 

Un saludo a tod@s.

Link to comment
Share on other sites

Debo de haber echo mal alguna cosa, o me he saltado de golpe muchos pasos. He instalado el TS3, he conseguido llegar a la sala de espera del escuadron, pero no consigo conectarme a ninguna sala. Debe ser cosa de ser novato o desconocido para el ala. Normal. Volveremos a las misiones del SU-25-T, a seguir entrenando.

Buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Debo de haber echo mal alguna cosa, o me he saltado de golpe muchos pasos. He instalado el TS3, he conseguido llegar a la sala de espera del escuadron, pero no consigo conectarme a ninguna sala. Debe ser cosa de ser novato o desconocido para el ala. Normal. Volveremos a las misiones del SU-25-T, a seguir entrenando.

Buenos vuelos.

 

Cambiate el nombre en la sala de espera por (esperando permisos), algun admin te los tiene que dar para poder moverte por las salas libremente y no sabemos diferenciar quien esta en la sala de espera por estar ahi AFK o realmente necesita permisos.

Link to comment
Share on other sites

...Las bombas no se sueltan en el picado !

 

Tienes que tener autorización de tiro. Básicamente, solo te deja soltar cuando, por un lado, estés lo bastante cerca del objetivo para que la piper tenga una precisión suficiente, pero lo suficientemente lejos para que, al recuperar, no te comas la onda expansiva de tus propias bombas. Ademas, bajo ningún concepto sueltes bombas en picado mientras estás en G's negativas!!

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas .

 

Ya me he leido ese manual. El apartado que estoy practicando el lo que sale en la pag 39 , bombardeo no guiado CCIP .

 

El problema que tengo es el siguiente:

 

1- Comienzo la misión

2 -Pongo modo aire tierra con el 7

3- Cambio de tipo de bombas y selecciono las de 500

4- Selecciono la cantidad de bombas a lanzar con Cntr Izq +Space

5- Selecciono el tiempo en el que suelto las bombas con V

6- Comienzo a volar por las "puertas verdes"

7- LLego a la ultima puerta y pongo la pausa activa para ver donde esta el humo rojo.

8- Comienzo el picado abro los aerofrenos y quito gas

9- Pongo el objetivo en el piper y me sale la linea vertical y la palabra LA

10- Pulso el gatillo para soltar las bombas sobre los 3000-2500 mts.

11- LAS COCHINAS BOMBAS NO SE SUELTAN

12- Meto gas y elevo morro para no acabar como una pegatina

13- Me pillo un cabreo del copon

14-15-16--------------Repito mision hasta que me doy por vencido y me veo una pelicula.

 

 

Ya no se que hacer, pero algo fijo que estoy haciendo mal .

 

Un saludo a todos maquinas!!

 

Pd. Me han comentado que la academia ya no esta muy activa pero si sale algún curso de su25t - su27 - su33 o Mig 29 me apuntaría a ojos cerrados pk creo que peor ya no lo puedo hacer jejejeje

Edited by Itsaslapurra
Link to comment
Share on other sites

Ten cuidado por que los tutoriales tienen algunos bugs. De todos modos recuerda que la palabra LA no debe parpadear, debe ser fija para poder soltar.

También recuerda mantener el gatillo pulsado unos instantes y jamás poner gs negativas durante la suelta o te comerás tus propias bombas (dato autobiográfico).

 

Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Prueba a hacer lo que dice sh1nden mantener presionado el gatillo hasta que las bombas salgan del pilon subalar ... cuando se sueltan las bombas escucharas un sonido peculiar que significa que los cartuchos que impulsan las bombas a traves del piston han funcionado perfectamente.Ojala te funcione asi y sino edita una mision sencilla donde coloques unos vehiculos dnd tu quiras o incluso con solo poner las bombas que quieras y hagas el procedimiento tienen que soltarse aunque apuntes en ccualquier sitio ... te lo digo por si en el tutorial estuviese fallando en algo.

nada suerte y ya nos contaras

Link to comment
Share on other sites

He pasado a la siguiente mision de bombardeo cccp y esta va perfecta.

 

Me teml que la de bo bardeo ccip si no ejecutas el picado a los grados k te indican no te deja soltar los regalitos y ni te la conpleta.

 

Mision de cohetes completada y ando con la de fuego con cañon.

 

Me esta gustando mas de lo que me esperaba este avion!!

 

Gracias a todos por la ayuda!!!

 

Pd. Suelo entrar en ocasiones al ts entre las 21:00 y las 22:00 pero no se puede decir k se vea a nadie :-(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website