Jump to content

pregunta tonta


Recommended Posts

Hola,

 

Ayer me estrené con vosotros preguntando sobre el joystick...a ver si hoy me paso a por uno porque ayer probé el PF con teclado y fue un fracaso total (problemas varios que me ahorraré hasta otra ocasión).

 

Lo que me pareció curioso es lo siguiente. Yo estaba probando la misión de ataque a Pearl Harbor de Japo, y todo contento con mi Zero le di al piloto automático tras ver que era incapaz de seguir en condiciones a toda la escuadrilla, y tras llegar a la zona de combate voy y lo quito. Y cual es mi sorpresa cuando va el motor y se para en pleno ataque a la pista llenita de bombarderos quietecitos... :?

 

¿algún motivo por el que se pare el motor?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

fuel??

 

de todos modos siempre puedes volver a encender el motor

 

 

un saludo

 

fuel no creo, empiezo la misión y llego a la zona de combate junto al resto de aviones...a los demás no les pasa nada.

 

Vuelvo a encenderlo, pero no tira bien y casi siempre termino pegándomela. Lo raro es que todas las veces que he repetido la misión me ocurre...no se.

Link to comment
Share on other sites

ayer volví a probar. Esta vez estrenando un Saitek Ciborg Evo.

La verdad es que he notado diferencia. Ahora puedo controlar el avión dentro de mis limitaciones de novato, pero una vez quitado el piloto automático conseguí ir mas o menos derecho hacia un objetivo.

 

Llegado el punto de ir a baja altura en posición de ametrallamiento es donde se paraba el motor. Ayer no ocurrió ¿? tiene que ver el joystick?? no se...para mí es un misterio.

El caso es que ametrallé unos hangares sin mucho éxito :/D y al levantar el vuelo rocé una grua del puerto con la punta del ala izquierda de mi Zero, jejeje. El caso es que la imagen vibró, pero al darle a F2 ví que el avión seguía enterito. Así que al dar otras pasadas rasantes en uno de los giros no sé qué paso que el Zero dió un vuelco y me fui derechito al suelo.

 

En fin, aquí os dejo mi primera experiencia con Joystick. Solo tuve tiempo para un vuelo...hoy mas.

 

Por cierto, otra pregunta tonta...¿por qué en la misión de despegue del portaaviones japonés, cuando intento quitar el freno para comenzar a andar, no hace nada? Por mas que le doy a la "B" el avión ni se inmuta.

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Esto solo pasa cuando despegas de portaaviones o de pistas metálicas (esas tan molonas que flotan), tienes que quitar los Chocks (calzos) que se les pone a las ruedas para que el avión no se mueva de la cubierta, y en el il2 no había portaaviones, así que tampoco había calzos.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website