Jump to content

[Misión oficial] "Skala recuperada" 14/11/2016


Capt. Zeen

Recommended Posts

MISIÓN OFICIAL: Skala recuperada

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capt Zeen 2016

T1wE264.jpg

Hemos capturado el farp Skala, pero en el combate se han perdido gran parte de las reservas de fuel y minución.

Los helicopteros de transporte deberán efectuar una misión rápida de rehabastecimiento, mientras los helicopteros de combate intentan proteger el farp del inminente contraataque enemigo.

Briefing:

coming soon

Aparatos disponibles:

MI-8

KA50

L-39ZA

Pilotos apuntados:

Capt Zeen

S-Gerat

Pepe

Galgo

Espanto

Splash

Marques

Deute

Guincho

Osiris

Babuino

Fireman

..

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debrief de Canguro-4..

 

-Se despegò sin problemas ,se tomò rumbo indicado y se llegò a la zona de cargas ... tomè tierra sin problemas solicitè carga .....me la asignan y a la hora de levantar la misma ...me tira para atràs la nave y...!!! crashhh...¡¡

 

-Vuelvo a coger aparato ( espero que el jefe de misiòn no lo tome a mal ) , despego y vuelvo a zona de carga , trato de tomar tierra y esta vez me la vuelvo a pegar...una pasada...

 

-Muy mal .......,siento haber fallado a los compañeros que esperaban la municiòn ...pido disculpas

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Canguro 2

 

Despego sin problemas siguiendo al resto del grupo Canguro y nos dirigimos sin novedades hasta el FARP. Canguro 1 o 3 indican que ya se divisa el FARP a lo lejos, junto a un par de torres. Voy bajando y acercándome lentamente y cuando estoy ya muy cerca del suelo, desplome del helicóptero y rueda delantera dañada. El helicóptero no avanza y, aunque parece que no tengo nada roto, pero no deja levantarse. Contacto con líder de misión para solicitar un nuevo aparato y se me concede la petición. Vuelvo a despegar del FARP de salida y otra vez camino de las cajas. Mismo procedimiento y me doy cuenta de que las cajas están muy cerca de las torres y de las tiendas. Leñazo contra el suelo y cola rota, con lo que abandono la misión y termino un desastre por mi parte.

 

Tengo que practicar más el aterrizaje en mitad del campo porque lo de ayer fue nefasto. Lamento que faltaran mis suministros.

 

Como siempre, gracias por la misión Capt. Zeen.

 

TDV: 1 hora

Estado: piloto ileso pero helicóptero con daños.

Link to comment
Share on other sites

Vaya, parece que no fui el único que tuvo un mal día. ;)

Informe post misión Pantera 1

Entro en cabina y empezo a arrancar el helicóptero, mientras se van realizando los controles de radio. Poco tiempo después empiezan a caer pepinos sobre los FARP, por lo que, sin autorización del jefe de misión, ordeno a pantera que despeguen lo antes posible y nos reunimos en el WP1.

Una vez en WP1 con mis otros dos aparatos, entramos en vigilancia. Hay dos caminos posibles, por lo que 2 se encarga de uno y 3 del otro. Ordeno avanzar en reconocimiento con un límite de avance, y 3 levanta un fuego de trazadoras bastante cerca, por desgracia en desenfilada desde mi posicíón. Le digo que rompa, y lo hace sin incidentes, pero sin haber visto nada.

Desde mi posición privilegiada veo una columna de vehículos viniendo por la carretera prevista, a cierta distancia.

Ordeno a 2 que cese su reconocimiento y se reuna y a 3 que se prepare para atacar cubierto por 2. Tres me indica que está colocándose y tardará un poco. Como la columna la tenemos ya casi encima, decido entrar a cohetes, cubierto por 2 que ya ha llegado.

Hago mi entrada, tres salvas de cohetes, y veo varias explosiones secundarias que asumo son varios vehículos destruidos. Antes de llegar a la columna rompo a izquierdas para no pasar por encima, mientras veo que varias trazadoras se dirigen hacia mí, procediendo de la columna. las trazadoras están a mi derecha mientras yo viro a izquierdas, acercándose inexoráblemente. Trato de cambiar bruscamente de altura y dirección, cerrando el viraje, pero al final me alcanzan y me voy al suelo, sin tiempo de eyectar. DEP.

 

No tengo el Trackview operativo, si alguien pudiese decirme si al menos destruí varios vehículos, estaría agradecido. También tengo curiosidad por saber que arma me tiró, diría que era una ametralladora pesada, no un antiaéreo. Y sentí mucho dejar a mis dos compañeros tan rápido. Hay que seguir entrenando.

 

Comentarios sobre la misión. Está claro que cuando mueres tus decisiones no han sido las mejores del mundo. Dicho esto, creo que en principio entrar a cohete era una buena opción, ya que había prisa, muchos vehículos y muy cerca ya. Los cohetes son armas diseñadas precisamente para ese tipo de objetivos, en la realidad. Es cierto que como en el briefing se habló tanto de cohetes vs misiles, la opción del cañón ni la contemplé, la verdad. Y es cierto que una cosa es la realidad y otar cosa son las peculiaridades de DCS, en este caso la alta precisión de las ametralladoras.

Por otro lado, pensando se me ocurrió una opción que podría haber funcionado. Anoche yo rompí como dicen los cánones, para evitar pasar por encima del objetivo. Sin embargo, dado que el objetivo estaba ya muy cerca al empezar la pasada, yo estaba ya casi encima al romper. Las trazadoras inicialmente iban largas, pero claro, al virar estuve mucho tiempo en alcance de las armas, y al final me enchufaron.

Creo que en este caso, hubiese sido más práctico seguir de frente a alta velocidad y con cambios bruscos de trayectoria y altura. Las armas enemigas hubiesen tenido que girar muy, muy rápido y puede que me no me hubiesen dado. Probaré a ver, pero creo que este es un tema para un posible entrenamiento de jueves, tanto para mi-8 como para ka-50.

 

Otro tema, los principios de las misiones. Una de dos, o somos demasiado rígidos en nuestros procedimientos iniciales, o la gente no se mete en misión hasta que no está en vuelo. Los problemas continuos de transmisiones que hemos tendio estos últimos meses ha hecho que empecemos las misiones en modo "pre-misión". Creo que el tema del SR ya está bastante asentado, y esto hay que corregirlo. La misión de anoche fue un ejemplo claro. Intentad imaginaros que fuesemos pilotos reales, ¿De verdad hubiesemos estado haciendo pruebas de radio y esperando a la autorización del jefe mientras el FARP recibe fuego artillero? ¡NI DE COÑA!..... en esa circunstancia se arrancan sistemas mínimos y se despega cagando melodías, y luego en el aire ya se organiza uno. Ayer estuvimos varios minutos bajo fuego intenso de artillería, esperando tranquilamente a que Zeen entrase y autorizase a despegar.... hubiesen caído la mitad de los aparatos, menos mal que las ATP enemigas eran unas auténticas mantas.

Link to comment
Share on other sites

Lince 1

Pues tras conseguir llegar a Skala, y sin haber tenido tiempo de desayunar, nos comunican que un grupo blindado de artillería se acerca al FARP, lo que enseguida descubrimos que es verdad al empezar a caer hierro del cielo. Tras un primer problema con el SR solucionado en pocos instantes con la ayuda de Deute :aplauso-6: , despego con retraso después de haber comunicado por signos con el resto del grupo para que salgan cagando leches. :icon_mrgreen:

Inicio motores, despego para salir de la zona de impactos, y conecto el resto de sistemas en el aire. Ya en vuelo normal, veo las posiciones de artillería que todavía no estaban siendo atacadas al sur de Tezi, a pesar de que mi grupo está casi encima de ellos, pero tenían dudas sobre si eran amigos: no sé si habrían recibido el mensaje de comandancia del ataque, pero si están disparando hacia nuestro FARP, está claro que son enemigos. :arge:

Hago un primer ataque con los S8, ya que no parecen tener defensas consiguiendo una baja, y luego a cañón. Como el resto de mi grupo ya se está cebando con ellos, vuelvo a posición de vigilancia, y al rato me confirman la total destrucción de la artillería. Mientras Pantera ataca un convoy que viene del sur, 3 me comunica que otro entra en Mukhrani y que él no puede parar al estar casi encima. Iniciamos ataque el resto, pero fallo al permitir que mis puntos se acerquen demasiado, resultando algunos alcanzados, 3 y 4 sin radio, y 2 con motores dañados, aunque todos consiguen volver al FARP y reparar. Paso al ataque junto a 4, que aguantó un poco para destruir la columna, lo que conseguimos ayudados al final por Cóndor.

Comunicado a operaciones, volvemos a reparar, rearmar y repostar para seguir con la misión principal que era rescatar a Martillo, que sigue en problemas en Tianeti. Mientras Canguro sigue trayendo repuestos, y vamos cargando Vickhr. Hago despegar a 3 para que cubra el sur hasta que salgamos todos, pero le hago volver ya que disponemos de misiles para todos. Con Pantera adelantado, Canguro despega acompañados de Lince 3 para que el resto del grupo sepamos por dónde navegan. Dos tiene problemas con un motor, por lo que salimos 4 y yo, que aunque lo tengo en el Abris no le escucho por radio. Como atiende a las órdenes supongo que él a mí sí.

Ya llegando a WP2 de la ruta, Pantera comunica que ataca posiciones, aunque solicita ayuda por la cantidad de enemigos. Comunico a Canguro que esperen a que limpiemos, lo que conseguimos en poco tiempo a cañón, aunque 3 empezó ataque con Vickhr pero le digo que los reserve para el siguiente paso que es acercarse a Tianeti. Mientras Lince 2 se acerca ya sin problemas.

Pantera 3 indica que se ha quedado sólo en el grupo, por lo que pasa a nuestra frecuencia. Ordeno a la segunda pareja que vaya al otro lado del valle y que suba por el río, y al comunicar que está limpio, hago que Canguro haga lo mismo. Mientras descubro un Zu23 en solitario en la carretera del que me encargo, y otro a la entrada de Chekuraantgori, eliminado entre 4 y yo.

La ruta a Tianeti parece despejada, y Canguro entra y recoge a nuestras tropas. Comandancia nos ordena destruir los blindados que dejamos allí para evitar que sean utilizados por el enemigo, y hacemos RTB sin novedad.

 

H. de V: 2:00

Armamento utilizado:

S8: 38

2A42X30mmHE: 260

2A42X30mmAP: 131

Bajas:

2S3: 1

BRDM2: 5

BTR80: 4

ZSU23: 1

 

Como sugerencia para todos: los blindados ligeros (BTR, BMR2, etc) y los zu23 (ojo, no los ZSU23) son bastante fácil de destruir a cañón desde 3 Km, permaneciendo fuera de su rango, por lo que podemos ahorrar armamento más valioso. Lo digo por el ataque de mi grupo al convoy que se acercaba al FARP, en el que todos recibísteis impactos. Es verdad que es fallo mío por dejaros acercarse, pero tened eso en cuenta. Si vemos al convoy, buscamos posición, eliminamos la primera unidad, si puede ser en una zona despejada para que cuando se separen los sigamos viendo, y permaneciendo a esa distancia acabamos con ellos. Por supuesto vigilando que no venga otro tipo de vehículos con ellos que represente una amenaza mayor.

Osiris, lo siento, pero no te pude escuchar durante la mayor parte de la misión.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Pantera 3


Por cuestiones mecánicas entro en mi aparato mientras ya caen proyectiles por los alrededores, así que no me ando con tonterias y empiezo a encender los sistemas básicos y motores.

Mientras aumentan las rpm de mis motores comunico con mi lider que ya ha iniciado el vuelo al punto de encuentro.

Una vez con potencia suficiente, despego del Farp y me dirijo junto a mis compañero de grupo.

Una vez reunidos, lider nos das dos posiciones de vigía. Ocupo mi posición cuando lider canta trazadoras en mi cercania, rompo a izquierdas y reculo posición. Lider a localizado las amenazas, un convoy de blindados ligeros se dirige a nuestra posición a gran velocidad.

Me estoy reposicionando, cuando lider entra a cohetes sobre la columna, parece que elimina a varios objetivos, pero seguidamente comunica que le han dado y cae al suelo sin remisión.

Termino de dar mi giro y puedo ver la columna de humo que ha dejado nuestro compañero en una colina cercana, Más tarde intentaremos recorrer la zona para ver si le dio tiempo saltar.

Pero ahora toca ponerse manos a la obra. Con el primer ataque del lider, la columna se ha detenido y están intentando reorganizarse. Pantera 2 y yo ya estamos preparados y a buena distancia, comenzamos a dirsparar con nuestros cañones y los vehiculos empiezan a caer, uno tras otro.

Algunas unidades se escapan y vuelve a la carrera hacia nosotros, retraso mi posición, Pantera 2 sigue cerca de la columna y le disparan mientras trata de escapar. recibe daños, y le ordeno regresar al farp para reparar.

Desde mi nueva posición doy cuenta de los vehiculos discolos, mientras se acercan rapidamente al farp. No llegarán mucho más lejos. caen todos. Una vez eliminada la amenaza me acerco al punto de caida de nuestro lider y hago una par de pasadas a baja cota, pero no veo paracaidas, tal vez no le dio tiempo a saltar. Regreso al farp, despues de comunicar con Lince por si necesitan ayuda.


Para cuando llego al farp, canguro ya ha hecho una entrega de misiles, por lo que ordeno a pantera 2 que arme con 6 vikhar, cosa que hago yo también. Dejamos el resto para el grupo Lince.


Parece que Lince ha conseguido eliminar la artillería que golpeaba Skala y que han eliminado un convoy de enemigos que se dirigian a nuestra posición, por lo que regresan al farp a repostar y rearmar.

Decidimos entonces esperar la nueva entrega de Canguro, que se dirigen hacia nosotros con dos nuevas cargas de misiles. En cuanto lleguen, repostaremos y partiremos con ellos al rescate de Martillo.


Condor mientras tanto, esta atacando las posiciones de Duseti, para evitar nuevos reufuerzos en el contraataque al Farp.


En cuanto Canguro deja su carga, rearmamos y partimos el grupo Pantera hacia el WP2, para ir abriendo camino. Lince esperara a que reposten los helos de transporte y los escoltarán hasta nuestras posiciones.

Antes de llegar al wp2 divisamos una columna dirigiendose a Martillo. Hemos tenido suerte y los pillamos por la retaguardia. comenzamos a disparar. Pantera 2 se acerca demasiado y es alcanzado por fuego enemigo. Debe haber recibido impactos en el deposito de combustible y pierde todo el caldo. No tiene fuel para regresar, a si que le ordeno aterrizar cerca del wp2, los helos de transporte pasarán a recogerlo, cosa que ocurre minutos despues, cuando Canguro llega a su altura.

Comunico la situación a Lince y me uno a su frecuencia, viendo que estan disparando a los mismos objetivos que estoy atacando yo.

Una vez en Lince, el lider nos ordena flanquear el pueblo al Sur de Martillo, parece que hay amenazas. Nos dirigimos a la colina, al este, cruzando el lago, cuando observo desde nuestra posición que el pueblo de las amenazas, esta detrás de una colina, y que si entramos por el lago, no nos tendrán en alcance. Hago una incursion por el lago, a baja cota, con Canguro siguiendome a corta distancia.

Subimos por el rio y llegamos a la posición de Martillo, que nos espera con los brazos abiertos. Canguro toma tierra y recoge a los soldados. Unidades de Lince eliminan los dos vehiculos de trasporte para evitar que sean capturados por el enemigo y partimos de regreso al farp por el mismo camino de entrada.

El camino de regreso parece más tranquilo, esperamos que Canguro tome tierra, viene justos de fuel, seguidamente lo hace Pantera y Lince para finalizar.

Misión cumplida !



TDV: 2 horas 25 min

RTB


objetivos destruidos:


BRDM2 x 6

BTR-80 x 5




..

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Canguro 3

 

Nada más subir a los helicópteros empezamos a recibir fuego de artillería, por lo que pongo en marcha sistemas y motores, contacto con mis compañeros vía radio y despego inmediatamente para evitar el peligro de ser alcanzado por la artillería.

 

Una vez que despegamos todos nos dirigimos al otro Farp, una vez allí, aterrizo, engancho la carga y me elevo para dirigirme inmediatamente hacía Skala con las turbinas a tope.. Aproximándome a Skala veo trazadoras por las 2 carreteras que se dirigen al Farp.. Lince y Pantera están dando buena cuenta de las columnas de ataque.

 

En Skala desciendo, suelto la carga y salgo pitando a por otra caja de Vikhrs, comunicando por la malla común que ya hay una caja disponible, llegando al campamento me cruzo con nuestro líder Canguro que parte hacía Skala con más munición, aterrizo, engancho otra caja y salgo a tope tras él.. En este momento recibimos transmisiones de los otros 2 Canguros que han tenido problemas al enganchar, pero por otro lado parece que en Skala la situación está bajo control y se están organizando para salir a rescatar al grupo martillo.

 

Una vez allí y tras soltar la carga aterrizo para repostar, puesto que apenas voy con el depósito de servicio.. le había metido mucha tralla a los motores, lo que estaría apunto de pagar caro más tarde..

 

Una vez repostado despegamos junto a Lince 3 para que nos escolte hasta las posiciones de martillo y de camino aterrizo para extraer a Pantera 2 que había sido dañado y había tenido que aterrizar junto aun río.. Aquí me llevé mi primer susto.. mientras me elevaba los motores perdieron potencia, perdí los generadores y piloto automático y tuve que dejarme caer planeando hasta tocar el suelo para no estrellarme.. aprovechando el impulso ganado al tocar tierra conseguí elevar el aparato y seguir a líder Canguro que se dirigía a ras del agua por un lago y posteriormente un río hasta la posición de martillo.

 

Procedí a aterrizar, cargar tropas y despegar con sumo cuidado, porque las turbinas cada vez iban más faltas de potencia y temía irme al suelo al primer descuido.. Durante la vuelta seguimos el camino realizado a la inversa sin problemas, pero una vez cerca del Farp Skala y al elevarme para salvar la Colina que me separaba del Farp volví a quedarme sin potencia, lo cual me obligo a virar hacía el río para dirigirme al Farp siguiendo su cauce, porque estaba claro que la colina no la iba a poder superar.. Una vez en el Farp, aterrizamos sin novedad..

 

HDV : 2

Cajas de Vikhrs transportadas a Skala : 2

Pilotos rescatados : 1

Grupos de infantería extraídos del campo de batalla : 1

 

Un placer volar con todos vosotros, como siempre. Gracias por el curro que os pegáis creando las misiones. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Lince 3

 

Tras el riguroso Brifing entramos en cabina... hoy estoy espeso pues me cuesta mucho interpretar los mapas, me cuesta ubicar las zonas, doy gracias por no ser lider hoy. por lo demás ando con ganas al perderme la ultima misión por necesidades del servicio.

 

Estoy asignado al grupo Lince. Nada mas entrar estamos autorizados a iniciar sistemas y motores mientras realizamos radio check al estar bajo fuego de artillería.,

 

En el radio check notamos que lince 1 tiene problemas pues no puede comunicar entre que se soluciona contacto con líder de misión informo de la situación y me autoriza a liderar mientras se soluciona el imprevisto.

 

ordeno en cuanto tengan aparatos listos despegar y tomar ruta a wp1, yo me adelanto... y la primera cagada al canto.. vero un grupo de artillería apenas a unos kilómetros de farp y asumo que son tropas propias... (luego me daré cuenta del error). ordeno a 2 y 3 ocupar cada uno un lado de la carretera a vigilar dejando el grupo de artillería a nuestra espalda, (tomo nota contactar con lider e informar de posicion de tropas y pedir confirmación amigos o enemigos) cuando 1 establece contacto.. y comunica que en breve estará junto a nosotros, sigo espeso y dando gracias que L1 se una a nosotros) intento ver los planos de la zona pero no puedo verificar mi posicion) momentos después L1 indica que ha visto el grupo de artillería enemigo y que procede a iniciar ataque, (es el que asumí que eran tropas amigas :risa-2:), retrocedemos e iniciamos ataque... la primera pasada a cohete van por donde quieren ya en la segunda impacto en dos unidades de artillería (al menos parece que le voy cogiendo el tranquillo a los s8). Lince 1 mientras acabamos con ellos se adelanta para controlar la carretera toma la de la izquierda con 2 y 63 y 4 tomamos la de la derecha al poco contactamos con un grupo de blindados ligeros que se aproximan a lo que respondemos intentando ponernos a tiro, me cuesta pillar la posición con la distancia adecuada y he de retroceder mientras ellos avanzan intento avanzar para posicionarme y me envían dos ráfagas con lo que aborto y me desvío hacia mi izquierda, tras posicionarme de nuevo inicio un ataque a cañón uniendo a 1,2 y 4 parecemos lobos atacando la manada. algunos brp 80 son alcanzados, recibo otra ráfaga pues me he aproximado demasiado. :risa-2: en la maniobra evasiva me aproximo demasiado al suelo y entre disparos y un ligero roce pierdo radios y scrival. :angry: , decido retroceder a farp y reparar pues así no valgo nada.

 

Llego a farp y tras un poco de espera soy reparado y ya con radios informo a líder de lo sucedido y solicito rearmar, me autorizar a cargar 6 vikars., informo a L1, y me ordena avanzar a vigilar la carretera mientras ellos se aproximan a rearmar...

 

cuando llego a mi puesto de observación confirmo que la unidad de blindados ligeros ha sido totalmente destruida, me indican que ya puedo cargar los 6 que me faltan a lo que regreso al farp cargo y me piden acompañe a 2 mi 8 mientras L1 2 y 4 recargar. pues un lince tiene problemas y L 1 se esta esperando.

 

Iniciamos vuelo y doy gracias que los mi tienen claro donde vamos... al poco 1 se une, a lo lejos vemos a panteras que están dando estopa a otra columna de blindados ligeros. los panteras se están retrocediendo y no doy oportunidad... les suelto unos vikars y luego a cañón esta vez manteniendo las distancias. cae toda la columna bajo el ataque conjunto. se nos ordena a 3 y 4 cubrir el lado este del río... tras estar en posición visiono a lo lejos dos blindados y tropas de tierra a unos 142 km, informo de la situación (son nuestras tropas y han de ser recogidas por los mi 8) pantera 1 propone avanzar por el rio pegado al agua para evitar la población situada a nuestra izquierda mientras le cubrimos... y detrás de el se adentran los mi 8, al poco una AAA desde el pueblo abre fuego de ametralladora y es abatida por un ka,

 

Recogidas las tropas, se nos ordena destruir los dos vehículos para que no caigan en manos enemigas y tras destruirlos inicio RTB y por ser el ultimo cubriré la retirada.

 

Tras un vuelo sin complicaciones tomamos tierra los mi, luego pantera y por ultimo Lince..

 

Misión completada!!!!!!!

 

 

TDV: 2 H 25 '

 

OBJETIVOS DESTRUIDOS:

 

2 blindados de artilleria 2S3 Akatsia

 

6 Blindados de transporte de tropas BTR80

 

Piloto vivo y coleando..

 

MISION COMPLETADA!!!!!!

 

 

NOTA: De verdad estuve muy perdido al inicio.. pido disculpas.. a titulo personal me gustaría disponer de mas tiempo para estudiar los brifings y la orografía y poder así situarme... un plano general que contuviera las posiciones nuestras y las zonas de contacto enemiga me hubiera venido de lujo, no se porque veía los planos del brifing pero no podía situarlos en el plano general... :dance:

 

Zeen muy buena misión..

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief Cóndor-1

Salimos de Beslan con Pepe de 2, siguiendo los WP, por encima de la capa de nubes

Sobre el WP3, comunicamos con JECOTAR para que nos ayude a identificar Dusheti, donde debe haber un campamento enemigo con vehículos que podrían hacernos la pascua.

Mientras localizo la ciudad, veo trazadoras mas al SW. Interrogado JECOTAR, pide asistencia contra dichas trazadoras; sabiendo que los vehículos aparcados se pueden dispersar, mando a Cóndor-2 a apoyar a los helos mientras hago una primera pasada contra Dusheti para sembrar el caos y que no se muevan.

Tras destruir un par de vehículos, ataco al propio campamento, destruyendo la antena de comunicaciones con su edificio, y las tiendas de campaña.

Continúo haciendo pasadas contra los vehículos, dando preferencia a los que se dirigen hacia el SE. Una vez que nº2 se me une, acabamos con todos los que quedaban.... justo cuando me quedo sin vikhr. Corto de fuel, hacemos RTB

Cóndor-1
TdV: 1h 30'

BdA:
Antena y edificio de comunicaciones
Tiendas del campamento enemigo
16x BRDM-2

pd: otra gran misión, la disfruté como un enano, todo salió redondo.

Link to comment
Share on other sites

Por fin una misión que sobrevivo. Despegamos e intentamos dirigirnos en formaciión a recoger las cargas, cuando ya casi lo tengo a la vista el servidor me eha, por lo que tengo que volver a empezar. Recogo mi carga y espero en skala a otro Mi-8 para dirigirnos a recoger las tropas. Nos quedamos haciendo circulo en una zona donde hay un grupo de vehículos destruidos, no habanzando porque recibimos trazadoras desde el pueblo. se nos recomienda una ruta segura volando bajo a traves del lago y finalmente procedemos a recoger las tropas. Una interesante misión en la que todo tipo de aparatos ha tenido su oportunidad.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Misión oficial] "Skala recuperada" 14/11/2016

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website