Jump to content

Mapa aeródromos Normandia


Gedeon

Recommended Posts

PSSSS no me hago ilusiones, ya le di caña con una serie de caracteristicas que decia que querian a implementar en CA y de eso como tres, cuatro años y ni las raspas, todavia estoy esperando una fisica realista de las cadenas de tanques y una suspensión acorde (que no se muevan como un puto seiscientos), pero para eso, lo veo para 5-10 años como me despiste (a menos que alguien saque un modulo de vehiculo "pilotable").

 

A ver si se dignan tambien a un modelo de blindaje coherente, aunque sea extrapolando el modelo de daños de los aviones. ya es mucho que hasta los buques tengan zonas de daños y en los vehiculos ni se hayan dignado a ponerlas.

 

En esta cuestión, soy demasiado harcore, es como los buques, que si van a meternos en el pack un U-boat Type VII y un E-Boat y no meten torpedos es para crucificarlos.

Link to comment
Share on other sites

On 2017-1-25 at 2:35 PM, Silver_Dragon said:

Tenemos canal y costa inglesa, por Racoon (5 aerodromos en UK mas los 26 anteriores en Francia)
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3026496&postcount=2

 

16265552_1377429385612279_37707280556415

 

Comparativa con la imagen de Normandia de Noviembre de 2016
16300430_1377443228944228_76857902503701

 

Parece que ha ganado mas detalle (Costa, rios, ciudades y pueblos...)

Quoteo el post anterior como comparativa:

Normandia ampliada e la zona de calais, este de essex y las islas del canal y desembocadura del tamesis. Aparecen Le Havre. No es extraño ver mas y mas extensión, como NTTR. ¿Tal vez metiendo mas terreno para poder usar los bombarderos IAs apropiadamente?
 

18193289_1471344946220722_48257226904048

He estado comprobando el google maps, y podriamos decir que el borde oeste se ve el estuario de Plymout, por el lado este llega la zona de Ostende - Brujas, el lado sur está casi a la altura del final del estuario de Brest y el lado norte estariá en la linea de Bristol y Londres (no han hecho el lado norte del canal de Bristol). Paris queda en la esquina sur-este.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Vídeo del streaming de Matt sobre Normandía.

 

Saludos

 

Postdata:  Blanco y en botella...en el listado de módulos hay un "DCS: F-15C" y un "F-15C"... ya queda claro el siguiente módulo de Belsimtek...por si alguien seguía con dudas.

 

 

Edited by hijijis
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, hijijis said:

Vídeo del streaming de Matt sobre Normandía.

 

Saludos

 

Postdata:  Blanco y en botella...en el listado de módulos hay un "DCS: F-15C" y un "F-15C"... ya queda claro el siguiente módulo de Belsimtek...por si alguien seguía con dudas.

 

 


Por lo menos, ya vemos el Icono del caucaso.

Ni blanco ni en botella.... mientras Wags no lo confirme o tengamos comunicado oficial de BSK, eso sigue sin demostrar nada. Muchas veces han hecho la misma pregunta en los foros a BSK y ellos han dicho que nanai. Estan centrados en el Mi-24.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Me quedé pensado en lo mismo, pero pasa lo mismo con el directorio llamado ¿"epsom"? y no, no es la impresora.

 

y el icono del F/A-18C ha desaparecido. Otro detalle de esta versión (2.1.0.3093) no aparece por ningun lado el icono de NTTR y en la selección de teatros solo están el Caucaso y Normandia. Es una versión de desarrollo, pero es raro dichas "ausencias". Lo curioso de todo esto es que dicha versión lleva apareciendo desde hace varios Streams de Wags y aparecen y desaparecen iconos....

 

como ejemplo el Live Stream de Wags el 12 de junio....(2.1.0.53698)

 

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Menudo peñazo de video, por cierto. Lo he visto un poco a saltos así que puede que me dejase algo.

Dice que va ha hacer otro vídeo con el Mi8 en combate. A mi lo que me mosquea es por que promocionar un mapa de la WWII con helicópteros cuando hay 4 aviones de epoca. Me da que quizás no se esta vendiendo tan bien como esperaban.
Aunque me parece que con lo que tardara en salir le va ha dar tiempo ha hacer muchos de estos.

A modo pregunta. A mi me gusta mucho volar los helos. Pero en un mapa con topografia tan tan plana, ¿no se os hace muuuy aburrido?

Habla de Radio comunicaciones (no de radio ayudas, al menos que lo meta en el saco). Y dice que están trabajando en ello, pero para la salido del mapa no estará. Creo que se refiere más a nuevas comunicaciónes de radio entre aeronaves y tierra, o algo así. Por que no da más detalles.

Que ven los mapas tan importantes como los modulos. Y OJO: hace un llamamiento a desarrolladores de mapas de FSX, Xplane y demás sims. Que "sus vengais" a hacer mapas de guerra, dice.

Link to comment
Share on other sites

SI, son los nuevos LUA sobre comunicaciones tanto entre aeronaves como de procedimientos Hay unos primeros archivos ya en la 1.5.x y en la 2.x, aun no funcionales.

Supongo que esto es una parte del problema de que ya no funcione lo de la carga de tropas directamente en los helos.

Hay llamadas que recuerdan al sistema ATC del Falcon4, pero que yo sepa existen en mayor o menor medida (depende de lo que se acuerden de borrar de las compilaciones públicas) desde la 1.5.2x y desde luego desde inicios de la 2.x

 

Hayha, si los árboles actúan como tales y la IA deja de ser el Ojo Omnipotente puede ser majo, sobre todo en ambientes hasta principios de los 80.

 

Por cierto ya ha desaparecido el "DCS:F-15C", quedando los iconos respectivos de los FC3 individuales. Ahora tan solo aparece un "DCS Projects". Ale, circulen, circulen,,,,

 

 

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Bueno yo lo decía por que la topografía, que por la zona y por lo que se ha visto, es muy plana. Sin colinas, ni montañas.
Y sabiendo que como la IA te va a ver (imagino que si fuese una mejora lo habría mencionado en algún vídeo). Pues debe ser muy "divertido" volar contra ese Ojo que todo lo ve

También me da rabia que se de una ostia contra el suelo al final, sin haber demostrado la colisión con arboles. Ya se la podía haber dado contra uno para acabar

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Hayha said:

También me da rabia que se de una ostia contra el suelo al final, sin haber demostrado la colisión con arboles. Ya se la podía haber dado contra uno para acabar

 

Creo que en Nevada ya están los arboles colisionables eh? Es cosa del nuevo motor.

 

Pero coincido en que el escenario, más allá del interés histórico, tiene poca chicha. Es pequeño, y poco utilizable por reactores modernos. Para helos puede tener un poco más de interés por el nivel de detalle pero desde luego su punto fuerte estará con las unidades de la 2GM

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, amalahama said:

Creo que en Nevada ya están los arboles colisionables eh? Es cosa del nuevo motor.


Pues no lo sabia, siempre he volado el A-10C en ese mapa. Creia que al mencionarlo en el video era una novedad.
Gracias, voy a probar el modelo de colisión de los arboles xD


EDIT:
Después de probarlo un poco he descubierto una cosa. (Probablemente ya se sepa)
Los arboles son transparentes y se puede blocar a través de ellos.
En la misión rápida con el Ka50 de Nevada he podido blocar y destruir con Vikhr unos camiones.
Ah y los misiles no colisionan con los arboles.
No he probado más sensores, al menos en el ka50 si pasa eso.

Unas capturas de la secuencia donde se ve que atraviesa varios arboles(en la ultima se ve por el humo por donde ha pasado):
https://ibb.co/me2OOv
https://ibb.co/kYs1Aa
https://ibb.co/bAN1Aa
https://ibb.co/gC4sGF
https://ibb.co/jwegAa
https://ibb.co/gzxq3v

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website