Jump to content

Quedadas coordinadas


Recommended Posts

esta claro,no?

vamos una "piara" de stukas" escoltados por la flor y nata del escuadrón y reventamos" mientras nos fumamos un puro,todo lo que se mueva tras pasar las lineas enemigas!!

Después volvemos a base y quedamos en la cantina para contar batallitas mientras nos bebemos 50 barriles de cerveza!! :drinks:

cerveza Alemana por supuesto!!

 

Un Stuka para mi ,please!! :locob1:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, podemos decir que las misiones han sido exitosas y que nos hemos juntado unos cuantos.

Un total de 3 salidas en las que hemos hecho blancos, y hemos salido de la zona sin perdernos, toparnos con caza que nos zumbe etc.

Lo único malo pues algún accidente aislado y algún tiempo de mas en reunirse tras los despegues pero conforme le cojáis el truco eso se pulirá.

Luego también el tema del objetivo inmortal al que le hemos soltado de todo en dos salidas y por un bug no se dañaba, pero en la salida a los tanques que los hemos reventao todos.

 

Eso si, la escolta me parece que no lo ha pasado igual de bien.

 

Nos vemos el siguiente lunes

Link to comment
Share on other sites

muy buenas salidas, lo peor como dice gera , la warehouse en modo dios <_<

por otro lado , la ultima mision me llevé de mochila a pienoir ....así que tambien no reimos un rato probando el puesto de artillero :vinsent:...bueno eso que lo diga él.

Por cierto la proxima , me pongo de artillero , pa probar

Link to comment
Share on other sites

Jaja...........yo dos salidas,dos muertes.

La primera después de soltar el paquete,a no se cuantos Km/h,pero los suficientes para no poder recuperar el Stuka del picado(reconozco que lo mio es el bombardeo de alfombra) y "desintegrarlo"

La segunda ya de vuelta,virando para encarar el aerodromo.Intentaba seguir a alguien que llevaba a las 11,copiando sus movimientos,y metiendo el aerofreno,cosa que nunca hago para aterrizar,y me "descolgué completamente sin remedio contra el bosque.

 

Después como bien dice chopo le acompañé de artillero porque cambiaron las condiciones del aerodromo y no me dejo coger aparato.La verdad que fué como un paseo,charlando y viendo el paisaje desde otro punto de vista.

Era la primera vez que viaje en ese puesto,tengo que decir que me pareció muy arcade el rollo.Pulsabas la T y te aparecía una mira amarilla en el horizonte que marcaba donde tenías que disparar para acertar.Supongo que esto no será así en otros servidores mas serios.

No se que Ave se piensa hacer aquí,porque hay bastante nivel en general"" no hay mas que ver a lezos y pilili reventando objetivos y volviendo a casa sin mayor problema.

 

No me enteré de nada,solo hablé con chopo y escuchaba a geramos o a la escolta de vez en cuando,el tema radio me pareció MAL!!

 

Aunque se siga quedando de esta manera a mi no me parece mal organizar salidas "motivantes" en hilos propios para que todo sea mas organizado y los roles sean mas claros!!,que no digo yo que hallamos estado desorganizados porque somos unos maquinas,pero se puede hacer mejor!! :whistling:

 

Deveríamos plantearnos salir al Ramdon expert y complicarlo un pelín mas con la navegación!!

 

Yo a pesar de mis muertes también lo pase bien. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

+10 Pienoir

- El tema radio: No estarían bien puestos los whispers. Yo al principio hablaba con geramos pero luego creo que fue Falke (¿? me sigo perdiendo con los nombres) se encargó él de hacer el whisper. Yo de hecho hice algún otro comentario por whisper pero o no funcionó bien o no me oyó geramos o directamente estaba muy ocupado y pasó, pero no obtuve respuesta (creo que fue solo en la última salida y es posible que el whisper no fuera bien).

- Y del AVE no sé cual es la intención de McKinley, pero está claro que no se parte de cero. Supongo que estará orientado a ciertos detalles sobre el manejo de la interfaz y de manejo de estos aviones (el motor de físicas es diferente al del 46).

Saludos

P.D.: La próxima semana más lunes al BoS. Además se da la circunstancia que yo me quedaré más o menos libre ya que se acaba la temporada de F1, y aunque queda una carrera pendiente que no se hizo en la liga, no sé si se hará.

Link to comment
Share on other sites

Esas 10 fichas con sus correspondientes ejercicios me los he hecho en el 46 hasta 2 veces (la segunda para desoxidar después de 4 años sin tocar el joy). Si bien las fichas son las mismas (fichas que de la zona de descarga el año pasado estaban desaparecidas), cada instructor tiene ejercicios diferentes que he realizado en ambos AVEs.

Ahora bien, si para el BoS hay que hacer esas 10 fichas adaptadas al BoS ¡Bienvenidas de nuevo! ¿quién dijo miedo? :game::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Esas 10 fichas con sus correspondientes ejercicios me los he hecho en el 46 hasta 2 veces (la segunda para desoxidar después de 4 años sin tocar el joy). Si bien las fichas son las mismas (fichas que de la zona de descarga el año pasado estaban desaparecidas), cada instructor tiene ejercicios diferentes que he realizado en ambos AVEs.

Ahora bien, si para el BoS hay que hacer esas 10 fichas adaptadas al BoS ¡Bienvenidas de nuevo! ¿quién dijo miedo? :game::aplauso-6:

 

seguramente como somos todos muy buenos pilotos, :niorisa:, nuestro instructor,nos de dos fichas por noche :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website