Jump to content

Quedadas coordinadas


Recommended Posts

 

Eso si, la escolta me parece que no lo ha pasado igual de bien.

 

 

 

Pues no, lo hemos pasado igual de bien, el pobre de Karson tenía que ir pendiente de los Stuka y de mí, que era incapaz de mantener la formación y perdía la visual continuamente. Y, encima, sin poder pegar un solo tiro para desahogarse... :game:

 

Pero, aún sin disparar, para mí fue muy divertido e interesante, incluso un desafío, porque en BoS todo pasa "muy deprisa" comparado con RoF, miras un momento a un lado y te has desviado del lider 2km.... Tengo mucho que reciclar todavía. De todas formas, excepto un despegue en que me confíé y me crucé en la carrera de un Stuka (creo que no eráis ninguno de vosotros), creo que estuve bien con las tomas, avión RTB en las tres salidas, así que contento.

 

Efectivamente, el próximo lunes, más.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Quien se atreve hoy con la TAW. Habría que hacer lo mismo que hemos hecho en otras ocasiones, seguramente los objetivos sean trincheras o columnas. Se trepa con el stuka, picada de una sola suelta y para casa que los moscas son muy difíciles de sacarlos si se os pega alguno.

 

Para participar en la TAW hay que registrarse aqui: http://taw.stg2.de/login.php?page=register

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Brief del día de Ayer:

 

Estamos en el dispersal Acanusa,McKinley,yo y Hans Luchs con un ................uhhhh avión? con una cosa roja :xd: y nos dirijimos a cabecera.Yo,que soy el que está mas a la derecha.estoy muy fuera de pista,y cuando me parece escuchar que le demos caña me veo ya en carrera y meto timón a izquierda buscando el firme adelantando y cruzándome a mis compis(mil perdones)

 

Ya en el aire sin mas problema,Acanusa se pone en cabeza,Mc por la izquierda y yo por la derecha intentando llevar la formación.Yo como siempre no me entero.Mc,va dando la posición a la escolta a cada momento(no se como puede hacer eso) :locob1:

 

Vamos a buscar los Tanques Alemanes,al otro lado del río.Recién cruzado oigo a Mc dar un contacto,que está delante..........y sugiere a Acanusa hacer un frontal.Yo estoy a por uvas escuchando y manteniendo formación con Aca" y de repente ZASCA!! La guerra ocurre en cinco segundos!! La fortuna no estaba de el lado de Acanusa y es tocado fatalmente.

 

En ese momento me dedico a buscar a McKinley pero no lo encuentro y veo contactos por todas partes y pierdo muchísima altura y haciendo un giro evasivo no puedo evitar que se me eche encima un Boche"

Cuando ya estoy en el suelo,es cuando veo pasar a Mc por encima mío.

Me quedo un rato en cabina contemplando lo caliente que está la zona y que nuestra escolta esta peleando como "perros"

 

La guerra es así.

Agradecimientos a toda la escolta que no sale en los créditos pero que se dejó la piel.

 

Una imagen vale mas que mil palabras!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

jaja,yo también me quede con eso. Que raro?¿ jaja

 

Que conste que era la primera vez que cogía un IL2,que no miré los relojes ni una vez,y que acababa de configurar los comandos!! :whistling:

 

Que guapa la respiración esa de susto en el suelo ya.............es del simu"

 

Saludos!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

No me digas,pues me deje un buen trozo de video entonces!!

 

Con el Cod revisaba los tracks minuciosamente,pero ya me he vuelto perezoso!! Ilústranos con tu track Mc...............estaría bien verlo desde otro punto.

 

Saludos

 

Edit:Ademas eras el mas retrasado.Tu vista de cabina de los 10 segundos de fregado debe de ser privilegiada!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, respecto a la alusión de Pienoir podríamos rellenar páginas y páginas de post.

Somos muchas personas, cada uno con sus circunstancias, realizando una actividad en conjunto con todo lo que ello conlleva.

Es inevitable decir, hacer, o interpretar y que se generen conflictos. Eso es así, es humano equivocarse, yo soy un humano de esos. Cuando se me cruza el cable a veces echo espumarajos por la boca, rompo teclados como el famoso niño alemán del vídeo y empiezo a decir aquello de "JODER, ES QUE NO ME AVISÁIS"

Dicho esto, a veces se dicen cosas menos graves, pero sientan mal, vaya ud a saber. Siempre que me ha pasado eso o lo he sospechado mínimamente, he pedido perdón y punto.

Eso es lo verdaderamente importante, intentar mantener un buen ambiente.

Por eso os pido por favor, que cualquier tema de comportamiento si lo podemos resolver por privado mejor. Ya que al resto del mundo no le interesa ver esa imagen del escuadrón y vivencias desagradables de ese tipo ya he tenido unas cuantas y no suelen acabar bien.

Bueno, cambiando de tercio, y volviendo a lo que debe ser una quedada coordinada.

 

Para empezar: coordinar es muy muy complicado. Llevo casi 9 anos aquí metido ininterrumpidamente. Siempre simulación segunda guerra Mundial. Se requieren muchas horas, con un mismo grupo de personas, trabajando bien para conseguir algo de fruto.

Eso lo saben muy bien los que han participado en escuelas de formación avanzada, Jabo, caza o bomber. Ni os podéis imaginar los que no habéis hecho un curso, de las que se lían simplemente para intentar hacer un ataque a suelo con 8 elementos tratando de realizar alguna táctica de aproximación etc etc, si le añades caza de escolta, ni te cuento. Las que se organizaban en nuestra queridísima seow, con uno o dos, sin volar, nada más que para coordinar grupos y gestionar información. Con todo esto que quiero decir, pues que relax, Inspiren, Expiren, cuenten 10, Inspiren, Expiren...

Bromas a parte, para realizar cualquier salida coordinada podríamos establecer unos puntos imprescindibles y básicos:

1. Explicación de la misión a realizar. Un buen brief antes de empezar aunque sea oral. Clarificar roles, quien hace esto y quién aquello? dónde vamos? Ruta? Objetivos? Ruta salida etc etc

2. Por supuesto se sale todo el mundo a la vez, se propone día y hora y todo el mundo allí, el que llega tarde puede hacer un "Sálvese quien pueda de esos", lo siento Pienoir, me ha gustado.

3. Más de cuatro personas por canal es un truño. Se requiere separar por canales y hacer whispers si queremos algo medio bien.

4. Un debrief, no obligatorio, pero si muy sano, donde nos decimos de todo, pero si puede ser bonito mejor y con ánimo de aprender, mejorar y pasarlo bien, no para fustigar a nadie.

 

En fin, pelillos a la mar, disfruten y quedan convocados para un vuelo coordinado mañana miércoles a las 22:15 hrs para brief y 22:30 cabina. Intentaremos ataque suelo con escolta. Os espero a todos. Golfooos!!!

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

:o:o:o:o

No sé a que viene toda la explicación pero eso es lo que debería ser siempre una salida.

Yo ayer llegué tarde pero yo ya tengo reservados "los lunes al BoS". Por eso no me meti a volar ayer porque ya llevaban un tiempo volando y no era plan de hacer que nadie tuviera que repetir instrucciones solo por no haber llegado yo a tiempo.

Voy a aprovechar para lanzar un offtopic, concretamente de otro hilo, para preguntar si va a haber AVE al final. Hay cosillas que conviene estandarizar para que todos tengamos una mecánica de cómo funcionar en este simulador que es a la vez tan parecido y tan diferente al del 46.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website