Jump to content

Siria, Afganistán y Crimea futuras zonas de despliegue


Ce_zeta

Recommended Posts

De Crimea ya habian salido noticias de que iban a expandir el mapa (si no recuerdo) mal.

 

De Afganistán ya se habia tenido alguna noticia en la rama Pro de DCS...Ahora se confirma Siria como nuevo mapa.

 

 

In addition to the Eagle Dynamic's development staff, TBS also benefits from our partner companies that not only create new simulation content for DCS World/TBS, but they also contribute new technologies, research, and procedures to the larger program. Some partner aircraft projects for DCS World/TBS include:

  • MiG-21Bis
  • Mirage 2000C
  • SA342 Gazelle
  • BAE Hawk
  • C-101
  • UH-1H
  • Mi-8MTV2
  • F-5E
  • New theaters in development: Syria, Crimea, and Afghanistan

 

Vía http://thebattlesim.com/about/

Link to comment
Share on other sites

Uf! Todo lo de TBS hay que cogerlo con pinzas. Puede que nunca se llegue a exportar a DCS.

 

PD: Que por cierto, tambien dicen: Other aircraft are in development such as the F-16, F/A-18, and AH-64.

 

Me da que pensar que ninguna tercera fiesta se haya atrevido con un F-16 es porque saben que ED los puede rebentar en cualquier momento como al grupo del albatros, lo del AH-64 VEAO lo tenia en su listado de modulos a hacer y lo quito al poco, vamos que nadie quiere competir con ED en un mismo modulo.

 

Por desgracia basta ver como va de "rapido" el F18 y ya nos hacemos una idea de cuando vamos a tener todo eso... lo bueno es que al estar recien jubilado tendre tiempo de sobra para volar todos esos modulos en mi oculus CV18.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

eso es antiguo, si no me equivoco. Y efectivametne forma parte de la publicidad de esa otra rama/empresa de ED.

Ya han dejado claro varias veces que una cosa no tiene nada que ver con la otra, y que lo que pueda estar en la publicidad de TBS no tiene porqué salir adelante, y en el caso de que salga, es dificil que se porte a DCS.

Link to comment
Share on other sites

Estar desarrollando un F-16 para DCS teniendo el Falcon BMS 4.33 gratis es para hacérselo mirar. Si es que es verdad, claro. Deberían dedicarse a otros modelos pata negra con demanda.

 

No tanto, seguro que hay gente que pagaria un Viper por volarlo en un entorno mas "actualizado" sin cajas de zapatos como tanques :icon_mrgreen: , tambien es un plus para poseedores de Oculus/Vive que aun no tienen soporte en BMS y mas cosas que ya sabeis pero no quereis admitirlo como que DCS se mea en Drakko.

Link to comment
Share on other sites

La clave por la cual lo he posteado es "Some partner aircraft projects for DCS World/TBS include"

 

Es decir, esos escenarios no estarían desarrollados por ED o por TFC, sino por sus socios comerciales. Teniendo en cuenta que está en un listado de proyectos de terceras partes que han sido ya publicados en DCS World, personalmente le doy mas fiablidad que lo que habia en la antigua web de TFC.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Tontos serían si una empresa se dedica a desarrollar un mapa que lo puede vender sin problemas a todo cristo.. ( no es como un módulo que puede contener información confidencial ) no la pone a la venta para todo el mundo en DCS..

 

A menos que un gobierno o una empresa privada sea la que pague por desarrollar el mapa para un simulador privado.

Link to comment
Share on other sites

Tontos serían si una empresa se dedica a desarrollar un mapa que lo puede vender sin problemas a todo cristo.. ( no es como un módulo que puede contener información confidencial ) no la pone a la venta para todo el mundo en DCS..

 

A menos que un gobierno o una empresa privada sea la que pague por desarrollar el mapa para un simulador privado.

Un mapa puede contener tanta información clasificada o más que un módulo, ojo. O puede ser que el mapa se haga por en cargo de una institución, por ejemplo, y que por tanto sea algo así como el propietario del mapa. En fin, que puede haber varias opciones para que sean dos mundos más o menos separados.

Link to comment
Share on other sites

 

Tontos serían si una empresa se dedica a desarrollar un mapa que lo puede vender sin problemas a todo cristo.. ( no es como un módulo que puede contener información confidencial ) no la pone a la venta para todo el mundo en DCS..

 

A menos que un gobierno o una empresa privada sea la que pague por desarrollar el mapa para un simulador privado.

Un mapa puede contener tanta información clasificada o más que un módulo, ojo. O puede ser que el mapa se haga por en cargo de una institución, por ejemplo, y que por tanto sea algo así como el propietario del mapa. En fin, que puede haber varias opciones para que sean dos mundos más o menos separados.

 

Si es un desarrollo propio y no un encargo de un cliente, se puede perfectamente disponer del mismo escenario donde en el TBS tenga zonas sensibles y en DCS World no. Aqui la cuestión es llegar a todos los clientes posibles para maximizar las entradas d pasta.

Aunque de todas formas, desde la directiva INSPIRE y Google Earth/Maps, poca cosa queda de alto secreto.

Hasta el MinDef español puso una diana* a todas las posiciones defensivas del estrecho en su momento en Google Earth/Maps.

 

*Dió orden de censurar esas posiciones lo que se tradujo en decenas de cuadrados (255,255,255) que eran fácilmente detectables manual y automáticamente.

 

Volviendo al tema de la info... Hablan de sinergias entre ED/TFC y sus socios comerciales en la generación de contenido en DCS World y TBS y entre esas sinergias hablan de modulos de aviones que han salido, todos, para DCS y de estos teatros que aun están en desarrollo.

 

Información nueva y relevante en mi opinión.

Link to comment
Share on other sites

Con lo que se ha tardado en desarrollar un minimapa del Normandia y un las Vegas que esta pero no esta, esto me lo creere por el 2030...

 

Estar desarrollando un F-16 para DCS teniendo el Falcon BMS 4.33 gratis es para hacérselo mirar. Si es que es verdad, claro. Deberían dedicarse a otros modelos pata negra con demanda.

 

No tanto, seguro que hay gente que pagaria un Viper por volarlo en un entorno mas "actualizado" sin cajas de zapatos como tanques :icon_mrgreen: , tambien es un plus para poseedores de Oculus/Vive que aun no tienen soporte en BMS y mas cosas que ya sabeis pero no quereis admitirlo como que DCS se mea en Drakko.

 

BMS esta mu bien pero la verdad, lo he intentado varias veces pero el azulejao del suelo y las cajas de zapatos mencionadas me tiran muy para atras...por muy pro que sea... si estuviese en un submarino me valia pero en un avion me cambia mucho y quieras que no por los ojos entra tambien....yo un F16 no dudaria ni un instante por muy gratis que me salga BMS.

Link to comment
Share on other sites

Hombre.. si tenemos en cuenta lo que han tardado para el de Nevada.. y lo que se supone que van a tardar para el de Normandia y Hormuz, se supone que han ido cogiendo velocidad y destreza con el editor..

 

De todas formas lo interesante sería que surgieran terceras fiestas que se dedicaran a hacer mapas.. ahí sí que empezarían a sacar mapas como churros..

Link to comment
Share on other sites

Hombre.. si tenemos en cuenta lo que han tardado para el de Nevada.. y lo que se supone que van a tardar para el de Normandia y Hormuz, se supone que han ido cogiendo velocidad y destreza con el editor..

 

De todas formas lo interesante sería que surgieran terceras fiestas que se dedicaran a hacer mapas.. ahí sí que empezarían a sacar mapas como churros..

Creo que aun estan traducioendo el manual del latin al ruso...¿coger velocidad?... no se que problema tendran con los mapas... pero yo en triciclo en Spa voy mas rapido...

 

Ademas e negocio esta en modulitos de los aviones pero aun mas en los mapas yo me comprare solo los aparatos que me molen, pero los mapas, si estan bien caeran mas o menos todos ¿no? un mapa de Turquia, Siria, o JApon o vendes mejor que un spitfire, esto no es valido para un F18 claro :))

Link to comment
Share on other sites

Honestamente, a mi no me importaria que bajaran un poco el detalle con tal de que extendieran más los mapas, sí son muy chulos y tal, que esté cada farola y cada papelera, pero las dimensiones son paupérrimas, y a 30.000ft, 15.000 ft, 5000 ft incluso a 500 ft en un avión, no te da tiempo tampoco a fijarte en tantos detalles como los que encuentras en Nevada, especialmente en las ciudades. Las dimensiones de los dos próximos, Normandía y Estrecho de Hormuz, son similares y demasiado pequeñas, toda la comunidad está un poco decepcionada en ese sentido.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Realmente hay que ser muy inocente par creer que llegaran estos mapas, si los unicos 2 que hay llevan años !!!! y como dice apache el mapa de las vegas solo existe en la 2.0 y para quien lo compro....ya no les creo nada de nada. Minimo 10 años para el primero de la lista..

Hombre...Si que hay que ser inocente para no tener en cuenta la capacidad de aprendizaje, la experiencia de los desarrolladores y el grado de madurez de las herramientas. Nevada ha sido el prototipo para los nuevos teatros y se ha hecho mientras se desarrollaba la tecnologia, es por esto que ha tardado tanto. El estrecho de Ormuz va más rápido y conforme terminen de desarrollar el programa base, las herramientas especificas, los procedimientos y se adquiera un conocimiento especifico (Know How), las cosas iran mucho mas rápidas.

 

El cuello de botella es el maldito "DCS 2.0" (ahora 2.5).

Link to comment
Share on other sites

 

 

Realmente hay que ser muy inocente par creer que llegaran estos mapas, si los unicos 2 que hay llevan años !!!! y como dice apache el mapa de las vegas solo existe en la 2.0 y para quien lo compro....ya no les creo nada de nada. Minimo 10 años para el primero de la lista..

Hombre...Si que hay que ser inocente para no tener en cuenta la capacidad de aprendizaje, la experiencia de los desarrolladores y el grado de madurez de las herramientas. Nevada ha sido el prototipo para los nuevos teatros y se ha hecho mientras se desarrollaba la tecnologia, es por esto que ha tardado tanto. El estrecho de Ormuz va más rápido y conforme terminen de desarrollar el programa base, las herramientas especificas, los procedimientos y se adquiera un conocimiento especifico (Know How), las cosas iran mucho mas rápidas.

 

El cuello de botella es el maldito "DCS 2.0" (ahora 2.5).

Espero que tengas razón

Link to comment
Share on other sites

Recordad que se trabaja en la tecnologia de mallas de terreno T-5 que podría alargar los mapas (se dice que puede que veamos algo en Hormuz), aún asi, sabemos de sobra que las cosas de palacio van despacio, ademas de una buena cantidad de mejoras para 2.5 y siguientes versiones.

 

En los que respecta a mapas, pues dudo mucho que veamos lo the TBS en DCS: World, pasa lo mismo con los mapas de Avia Ltd, Dinamika, Conconrd XXI, etc. Esos son clientes expecificos que no van a soltar ni a palos su material.

 

Lo unico que nos queda es que los "progresos" de Batou y sus mapas, los veamos algun dia dentro de DCS: World (se rumorea que está trabajando con ED en el T-5).

Link to comment
Share on other sites

Recordad que se trabaja en la tecnologia de mallas de terreno T-5 que podría alargar los mapas (se dice que puede que veamos algo en Hormuz), aún asi, sabemos de sobra que las cosas de palacio van despacio, ademas de una buena cantidad de mejoras para 2.5 y siguientes versiones.

 

En los que respecta a mapas, pues dudo mucho que veamos lo the TBS en DCS: World, pasa lo mismo con los mapas de Avia Ltd, Dinamika, Conconrd XXI, etc. Esos son clientes expecificos que no van a soltar ni a palos su material.

 

Lo unico que nos queda es que los "progresos" de Batou y sus mapas, los veamos algun dia dentro de DCS: World (se rumorea que está trabajando con ED en el T-5).

 

Nadie habla de mapas de Avia, ni de Dinámika ni siquiera exclusivos de TBS...es una pelicula que pensaba se habia aclarado... Pensaba que remarcando en negrita la info importante quedaria claro...pero no :blink::D

 

En español a ver si asi se entiende mejor:

 

Además del equipo de desarrollo de 'Eagle Dynamics', TBS se beneficia también de nuestros socios comerciales, que no solo crean nuevos contenidos para DCS World/TBS, sino que también contribuyen a desarrollar nuevas tecnologias y procedimientos al programa base Algunos proyectos de aviones de nuestros socios para DCS World/TBS incluyen:

  • MiG-21Bis (Leatherneck) Disponible en DCS World
  • Mirage 2000C (RAZBAM) Disponible en DCS World
  • SA342 Gazelle (POLYCHOP) Disponible en DCS World
  • BAE Hawk (VEAO) Disponible en DCS World
  • C-101 (AVIODEV) Disponible en DCS World
  • UH-1H (BELSIMTEK) Disponible en DCS World
  • Mi-8MTV2 (BELSIMTEK) Disponible en DCS World
  • F-5E (BELSIMTEK) Disponible en DCS World
  • Nuevos teatros en desarrollo: Siria, Crimea, and Afganistán

9 módulos listados, 9 que están en DCS por parte de socios comerciales de ED.

Puede que sea humo. puede que no quede en nada, pueden pasar mil cosas, pero en mi opinion es bastante llamativo que de ese listado de 9 módulos presentes en DCS World, citen esos teatros en desarrollo pero no citen los de la casa (ED), Normandía ni Estrecho de Ormuz.

 

P.D: En Español es Ormuz. ;)

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Es mejor no hacerse ilusiones, no sea que despues, por no salir, empiece la peña a tirar piedras. Yo mientras no lo confirmen oficialmente, no me hago ninguna ilusión al respecto.

 

Editado: en si SiThSpAwN comentó en el foro que dicho mapas pueden ser externo a DCS: World, por lo que es dificil que lo veamos.

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2952361&postcount=105

Those maps would have been made for others outside of DCS, it may not be possible to use them to sell within DCS, but really there is no info on them

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

 

Es mejor no hacerse ilusiones, no sea que despues, por no salir, empiece la peña a tirar piedras. Yo mientras no lo confirmen oficialmente, no me hago ninguna ilusión al respecto.

 

Editado: en si SiThSpAwN comentó en el foro que dicho mapas pueden ser externo a DCS: World, por lo que es dificil que lo veamos.

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2952361&postcount=105

Those maps would have been made for others outside of DCS, it may not be possible to use them to sell within DCS, but really there is no info on them

 

Nada relevante...es que.... :whistling: esta lleno de condicionales. "Would have been"....."It may not be possible"...Pero lo mas importante "Really there is no info on them". Ninguna afirmación.

En pococas palabras, le ha pillado al jaco ese descolocao. :icon_mrgreen:

 

P.D. tambien es verdad es que el texto citado en los foros de Lyubianka es inexacto porque se come todo el contexto, y aunque se ha puesto el enlace, el Berya ese no habrá ni pinchado el enlace visto que parece que no se ha leido el texto entero.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Los planes que sabemos:

- Hoy acabamos de tener la primera expansión de NTTR y Wags ya comentó los planes del NTC (National Trainign Center / Fort Irwin) en un futuro como zona de entrenamiento para helicopteros y Combined arms (Stream del 28 de Junio de 2015, Newsletter de 15 y 29 de enero de 2016) .
- Tienen entre manos la actualización del caucaso y Wags ya denegó ninguna extensión, osea que de Crimea nada de nada por el momento.

- No sabemos cuando sale Normandia, que ni siquiera hay una pre-compra, osea que como nos despistemos para enero o mas del año que viene.

- Y nos queda Ormuz que segun Wags, Chzih y demas, es la primera piedra de la tecnologia de mallas de terreno mejoradas, la llamada T-5 de mapas que bien puede irse a finales del año que viene con el F/A-18 y los modulos de portaviones.

 

Queda mucho que cortar si eso llega a confirmarse.

PD: En si, rebuscando en el foro, lo unico que se "parece" a siria y afganistan fue el post de Batou hace mas de un año, sobre "posibles" mapas, que desapareció sin dejar rastro.
https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=147103

 

PD2: Muy raro que estén haciendo algun mapa y no haya aparecido aunque sea en la lista de Steam....
https://steamdb.info/app/223750/dlc/

Y ahi faltan varias campañas (cuatro hasta el momento), los dos modulos DLC de portaviones, el Bo-105 de Polychop y el P-40F de VEAO.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website