Jump to content

De nuevo instalo F-4


Guincho

Recommended Posts

Hola a todos

 

-Con motivo de cambio de tarjeta gràfica antes una Asus 560 , ahora Nvidia 1060 6 Gb , he tratado de nuevo instalar Falcon -4 8 ( tengo CD original )...lo he instalado + BMS 4.32...pero no veo donde descargar el resto de Updates que necesito, he tratado de hacerlo desde el post de instalaciòn ...pero no estàn operativos

 

-A ver si me asesoran donde puedo descargar lo que me falta para poder ejecutar el SIM

 

-Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo

 

-Ya como en el Post anterior dije, tengo instalado F-4.0 + 4.32

 

-Ahora me he descargado los siguientes Parches en una carpeta aparte ;

 

-Parche 4.33

 

- " 4.33.1

 

- " 4.33 U1

 

-Es correcto esto...?

 

-Que debo instalar...o necesito algun parche màs

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Acabo de activar o arrancar el F-4 y me pasa igual que la vez anterior ...pantalla en negro oigo la mùsica de inicio ...pero no veo nada ...

 

-He intentado volver a arrancarlo y en la pàgina de Launch, trato de ver si aparece algo que aluda a configuraciòn de pantalla y no veo nada al respecto ...no sè si es que la pantalla en negro es por tema de configuraciòn de pantalla o què ...

 

Ya me direis...

Link to comment
Share on other sites

Hola Angel...

 

La ùltima vez no me funcionò...o sea que no pude disfrutar del SIM ...y lo desisnstalè

 

-En cuanto a la segunda observaciòn ....pues sì , tengo dos monitores uno principal de 32" ( es TV usado como monitor ) y el segundo ( para el Helios ) de 24 "

 

-Otra cosa que me sale ahora...intento ejecutarlo y me sale este comunicado :

 

" Detected another instance of Falcon alredy running .This instance will quit now " " Have a Falcon day "

 

-No entiendo nada, creo que me dice como que hay otra instalacion...?

Link to comment
Share on other sites

No, te dice que tienes otro Falcon ejecutandose. Eso es que lo has abierto y no lo has cerrado, ha quedado en segundo plano.

 

Tienes que cerrar uno desde el administrador de tareas.

 

Sobre los monitores... pues yo empezaria por desconectar uno y ver si te funciona (auque te digo que con 2 deberia de funcionar) pero para ir descartando.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ...algo he conseguida ya...

 

-Lo he vuelto a instalar + el 4.32 ...lo he activado y me sale esta pantalla que me coge un cuarto de la pantalla principal.

 

-Como se puede observar en la foto aparece el màximo de resoluciòn de pantalla y no hay manera de que aplique el que necesito o sea ...1020 x 1080

 

-A ver como me aconsejan que lo haga ... y por otro lado si instalo el... 4.33 ò 4.33.1 ò 4.33U1

 

-Paso foto ;

 

Sin_t_tulo.png

 

 

 

 

 

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Acabo de activar o arrancar el F-4 y me pasa igual que la vez anterior ...pantalla en negro oigo la mùsica de inicio ...pero no veo nada ...

 

-He intentado volver a arrancarlo y en la pàgina de Launch, trato de ver si aparece algo que aluda a configuraciòn de pantalla y no veo nada al respecto ...no sè si es que la pantalla en negro es por tema de configuraciòn de pantalla o què ...

 

Ya me direis...

 

Hay una carpeta en Falcon BMS 4.33 U1\User\Logs en la que se guardan logs, mira a ver si puedes pegar aquí el contenido. Parece algún error con la resolución o alguna configuración.

 

Para instalarlo, descomprimes el ZIP de la 4.33U1 donde quieras (carpetaX). Ejecutas en update a la U2 y le dices la carpetaX anterior y él sólo te ejecuta el instalador de la 4.33U1. Lógicamente le dirás una carpeta distinta a la carpetaX de antes. No hay que hacer nada más.

 

A mi me va bien pero da siempre un "dejó de funcionar" al salir del instant action.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Lo pregunto aquí porque este hilo parece caliente. También he instalado el falcon pero cuando entro a cabina me aparece como si estuviera estampao en el HUD del avión. aunque le tire para atrás al zoom no consigo llevarlo hasta una posición normal de visual. El opentrack parece funcionar correctamente. Yo creo que puede ser porque uso una configuración de tres monitores y con el surround de NVIDIA para una resolución de 5860 x 1080 px.

¿Me podéis decir alguno si hay solución a esto?.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website