Guincho

De nuevo instalo F-4

Recommended Posts

Hola chicos...

-En primer lugar...Toquemao,he hecho lo que has comentado..." una pantalla "...y nada de nada

-splash...a ver sino la lìo...ya comentarè

Vaya Gincho veo que sigues con el mismo problema en el BMS :(

Yo estoy intentando instalarlo con el Windows 10 y ni me salta la instalación jajajajaj vaya mierda!!! Ni en modo administrador, con compatibilidad,etc...

A alguien le ha pasado esto? En Windows 7 me iba de PM.

nada ...que sigo con pantalla negra y encima tengo que activar el Administrador de Tareas para desbloquear o reiniciar el PC

-De momento lo dejo en Stamby...hasta que salga algo que me deje ver bien el SIM

Pero... El Falcon 4.0 porque lo instalas? Si no recuerdo mal tienes que descargarte el BMS 4.32 o 4.33 (o los 2) y cuando lo vas a instalar solo necesitas poner el CD del Falcon 4.0 el el lector... No era así?

Los nuevos acuerdos de propiedad intelectual que ha firmado Benchmarksims implican que tienes que tener instalado el F4.0 de Microprose original para poder luego instalar el BMS 4.33. El BMS 4.33 realiza una comprobación de la instalación del F4.0 cada vez que lanzas el BMS

Los nuevos acuerdos de propiedad intelectual que ha firmado Benchmarksims implican que tienes que tener instalado el F4.0 de Microprose original para poder luego instalar el BMS 4.33. El BMS 4.33 realiza una comprobación de la instalación del F4.0 cada vez que lanzas el BMS

Ok, estoy un poco desconectado del tema... :lol: