Jump to content

[Campaña] Leningrado 41-44 "Cantina general"


Falke_Wolf

Recommended Posts

Me sumo a los comentarios: una campaña memorable y de extraordinaria organización. El formato de vuelo de dos misiones consecutivas, la evolución de aparatos, el atrezzo de suelo y cielo (aaa en pueblos y puentes, trenes, vuelos recon ia, vuelos masivos de bombarderos, el sistema de puntuación…), la dificultad de los ataques, la frontera cambiante, el mapa (con tierra y mar en abundancia) y otras muchas cosas que seguro no recuerdo.

 

También me sumo a ese comentario tan acertado de Dardo de "así no hay quien madure". Resume a la perfección lo que significan los vuelos en el E69 en general y en el inestimable 1946 en especial.

 

Gracias (tamaño FatBoy) a los creadores, promotores y participantes de la Campaña de Leningrado 1941-1944.

Link to comment
Share on other sites

Con todo lo anterior poco se puede añadir!!!

Increíble Pil y Lezo, vaya curro hay detrás de toda esta campaña, he disfrutado como un enano!! Gracias por vuestro esfuerzo y por las horas de disfrute, ademas de compartir cada día de misión, la compañía con todos los pilotos, amigos y enemigos. Es un placer compartir momentos con vuestra compañía (todos)

Putada las 2 ultimas que por culpa de la electricidad no he podido disfrutar!!!

 

Entre todos los simuladores este es sin duda el que mas me gusta!!!!

 

Por cierto como ha quedado la cosa?

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ....no mas que añadir  bien me hubiera gustado bordar el cierre anoche con algùn objetivo conseguido y con una vuelta a casa bien como la anterior ....peeerooo no fue la mìa en las dos ocaciones tontamente caì ....

 

Independiente de estas cosas decir que estos acontecimientos y ambientes creados ,  que unen a esta gran Familia del 46 , no tiene nombre ni parangòn , deseo   sea siempre asì y no decaiga por muciiiisiiimo tiempo...

 

Pil...Lezos gracias por ese gran trabajo ,  tiempo dedicado y esa paciencia a crear estos eventos y a los compañeros que han volado ya sean de un bando u otro donde como principal bandera ha sido y es esa gran armonìa y camaraderìa , que no tiene precio . Que siga asì y no se acabe 

 

Un abrazo para todos

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, un placer enorme poder volar esta campaña con ustedes en un gran Escuadrón,  me estreno después de cinco años sin poder subir aúna carlinga volviendo a disfrutarlo como un enano, la adrenalina a tope,  espero poder seguir disfrutando de todo esto , buena gente , buen rollito entre todos , graciass...!!

Link to comment
Share on other sites

Durante esta campaña he estado un poco "disperso" y no he podido participar más que en el 25% de las misiones, y si llega. Pero en las que he estado presente he disfrutado de la ambientación, el formato de la campaña y el buen ambiente entre todos. Gracias Lezos y Pil por ser los artifices de esto. Y sí, nos veremos en Italia.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website