Jump to content

[Campaña] Leningrado 41-44 "Cantina general"


Falke_Wolf

Recommended Posts

Si una pasada.

 

Ayer cuando a los IL 2 nos entraban los 109 nos tirabamos contra el suelo y haciamos como que nos derribaban, fue algo que decidimos a ultima hora en el brief para que Geramos no llorase tanto, pobrecico mio.

Vaya, qué buena treta..... ¡y dejásteis cráteres en el hielo, con humaco y todo! Cracks es lo que sois :Hail:

Link to comment
Share on other sites

Ayer los azules lográsteis vencer en las dos salidas, y olé por ustedes, pero en la segunda tendréis que reconocer que San Oleg vino a favorecer vuestra victoria poniendo los spawn points dos mil metros por encima de nuestra base de despegue...

Permíteme no acceder al reconocimiento que nos pides: en realidad, los que salieron cerca de vuestras bases fueron los Ju-87, pero tampoco en la vertical, sino aproximadamente en BE12, por lo menos a 20km de cualquiera de las bases de la zona del golfo frente a Leningrado (quizá un poco más cerca de Kronstadt), y tampoco fue con ellos con quienes encontrasteis*, sino con los cazas, quienes salimos de BB14 (el grupo más cercano, pues Geramos venía unos 15km por detrás del grupo 2):

 

ZsmlLHI.jpg

 

* edito; visto que sí, ahora entiendo las trazadoras.

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Los cazas nos tiramos un rato para llegar. Fuimos alertados por unas trazadoras verdes (parecían de suelo) y bajamos casi a ciegas. Allí entonces haukka vio contactos y entablo combate contra vosotros.

No se cuanto paso hasta que llegue yo a zona, pero hasta entonces erais unos cuantos mas. Por mi parte tampoco pude decantar demasiado, ataque uno, lo deje echando un pelin de humo pero nada gordo, y cuando intente entrar un poco mas de cerca se me pego uno y tuve que alejarme. Las IAS estaban con migo así que a por vosotros no fueron. Finalmente Stein llego y destruimos el que me seguía mas otro que quedaba por ahí tocado ya al final y solo.

 

En resumen, yo me entere poco del combate, estaba por ahí, hice una pasada vi un montón de lagg e IL2 y luego me aleje. Supongo que muchos de los IL2 se libraron de los cazas ya que casi todos los carteles creo que eran de Laggs.

 

En fin, lo hicimos bien y ya esta, no hay que darle mas vuelta. Tenemos casi todos los pilotos de caza con nosotros, ademas el F2 es superior en todo. ¿No queriais mas azules? Pues ale. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Eran los Stukas y atacaron la base, no habia nada mas al principio. Fijate en el video que puso Haukka, ahi se ve claro que hizo que nos viesen.

 

Claro que queremos azules, cuantos mas seamos mejor, a ver si vienen esos finlandeses tambien.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Desde que estábamos en pista sin despegar empezaron a hostigarnos los stukas, el único caza que estaba en el aire era yo, canté rumbo a mi punto y tiramos a uno, en ese momento rejoin con nuestros jabos y empezaron a llovernos desde arriba bf´s.

 

No es por llorar, pero me dí cuenta que con este ladrillo es imposible combatir contra vosotros, nos ganáis en todo, pero es lo que hay, en la siguiente nosotros seremos los tiburones, tiempo al tiempo.

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

AVISO!!

 

Para todos esta semana es una semana complicada, a mi es posible que se me complique más, igual tengo que salir para Barcelona el jueves y volver el viernes, así que vamos a suspender las misiones del jueves 22.

Como solución, vamos a volar esas misiones el martes 27 y las siguientes misiones el jueves 29.

 

Por consiguiente el martes 27 se vuelan las misiones 3 y 4 y el jueves 29 se vuelan las misiones 5 y 6.

 

Hoy sigue en pie el entreno ruso.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website